Lapierre AGOTADO en Talla 18 o M. Solo quedan unidades que tengan en las tiendas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 20 Abr 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si señores, acabo de hablar con mi tendero por que tenia pensado adquirir en breve el modelo 425 X-Control 130 RS y me ha dicho que estan completamente agotados. Ese modelo y los demas en talla 18 de la gama Lapierre tanto de Rally y Enduro estan completamente agotadas.

    No van a fabricar mas modelos del 2006 para España y ningun sitio, parece que no habian contado con el exito de ventas que han tenido en España y han acabado con todas las existencias en Fabrica. Van a esperar a sacar para el verano los nuevos modelos del 2007 y comenzaran su venta para la misma fecha, asique para verano de este año ya tenemos probablemente a la venta los modelos 2007.

    Las unicas unidades que quedan de gama Lapierre son las que tenga en las propias tiendas, son la mayoria tallas pequeñas o tallas grandes, en todos los modelos la talla 18 o M, se han agotado completamente.

    Creo que es una noticia que deberiamos saber todos los que estabamos interesados. Un mala noticia, lo siento.
    Habra que esperar a los nuevos modelos o mirar otras marcas.

    Espero haber sido de ayuda con esta info. Un saludo.
     
  2. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    alaaaaaa, ke wapo, yo tenia pensao pillarla pa navidades i encima modelo nuevo, pero: ¿cambiaran componentes i eso o solo color del cuadro i tal?¿ke opinais vosotros?

    -Mi opinion es ke cambiaran componentes solo si la competencia baja precios o mete mejores componentes.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En el fondo es normal con esos precios tan competitivos y unas bicis realmente bien construidas... lo raro es que no se diesen cuenta del nivel de ventas que llevaban y haber alargado un poco más la producción 2006 para no dejar al mercado sin bicis, peor para ellos.
    Saludos.
     
  4. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    lo ke va a pasar es ke estamos al mes 4 de 2006, y kedan unos 3 o 4 para verano ke es cuando la relanzara, entonces lo ke pasa es ke toda la gente ke kiera bicis lapierre ira otra vez de golpe, asike... si no se preparan se kedaran otra vez a dos velas, i gente sin las bicis como es posible ke m pase a mi.jeje, salu2.
     
  5. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    javitodeluxe tiene razón, y por lo que yo se están agotadas las bicis dobles de hasta 2000 euros, en las gamas mas altas aún queda algo y por lo visto es casi seguro que hagan una pre-gama 2007 para antes del verano ya que no pueden dejar tiraos a las tiendas que han confiado en la marca y sin bicis en la eopoca mas importante del año, yo he oido que para junio/julio empezaremos a verlas!!!!
     


  6. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    pues tios, yo tenia pensado pillarme la 360 pro alu sl, para invierno o unos meses mas tarde, i para mi mejor ke traigan ya los nuevos modelos, en mi modelo kiero ke monte los nuevos componentes,jeje, oseaser ke las nuevas lapierre de verano monten componentes 2007, en mi caso la nueva fox frlt80, cambio xt, mandos y desviador lx...ke wapo.
     

Compartir esta página