lapierre x 160 lt vs ransom 40

Tema en 'Enduro' iniciado por novatoyviejo, 26 Feb 2007.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi siempre me ha molado mucho ir a por pan con ana enduro....y al curro tambien...jejejeje!!!! mientras tengas donde guardarla claro!!
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo en mi anterior trabajo iba con una bici de DH. Aquí en Valencia como es todo plano no suponía un gran esfuerzo y de paso podías aprovechar algún tramo de escaleras para hacer el camino más ameno. En mi nuevo trabajo no me queda más remedio que coger el coche.
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Nada, lo dicho, una ransom.
    Y la edad pasatela por el..... que yo salgo con un tio que tiene 45 tacos (y lleva una ransom tb) y nos lleva a todos como **** por rastrojo, tanto subiendo como bajando.
    Asi que menos excusas con la edad, jejejejje :)
    un saludo
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Yo soy de la opinión de la Ransom-Lapierre, igual es demasiado... Por lo que cuentas, me iría a algo más de rally, y también habría que ver lo de las bajadas, si el 90% son pistas y alguna trialera, te puede convenir una rígida y quitar peso... No crea que por tener más recorrido, es mejor bici, si no todos iríamos con bicis de descenso de 200mm

    Ajusta la bici a tus necesidades.
     
  5. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Se me hace la boca agua de escuchar tanto piropo a la flamante Ransom .. Aun me queda 1 mes para tenerla !! :(
     
  6. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas una saludo a todos:
    Vengo de probar las dos, un ratito solo, pero entre pitos y flautas hoy no he pegado golpe.
    Bueno tengo que deciros que eso de probarlas es un mal rollo porque de aclararte dudas un carajo las dos son la caña, la prueba tampoco ha sido muy largita pero bueno.
    De entrada no se si sera sensacion o que, pero aunque en los catalogos dicen que practicamente pesan lo mismo a mi me ha parecido mas pesada la ransom y a la hora de subir desde mi punto de vista trabaja bastante mejor la lapierre.
    Luego bajando me ha resultado bastante mas estable la ransom y mas manejable, lo de manejable lo matizo daba mas sensacion de seguridad.
    En llano con los nervios que alimentan no he notado muchas diferencias como dicen por aqui con el tema de la polivalencia del amortiguador trasero de la ransom, eso si es un puntazo lo de la comodidad del pulsador al manillar.
    Bueno pues eso 10 kil no dan para mas no soy probador, soy globero.
    Asi que la lapierre mas barata, mejores componentes (Segun mis gustos) y menos peso.

    La ransom le veo calidad y algun detalle como lo del gatillo (Que a otros les parecera una chorrada hasta que lo pruebas) y ademas, pues eso, que me gusta mas....

    Mañana tiro una moneda y me compro una.
    Por cierto mi mujer esta acojonada, puede y solo puede que en vez de irnos donde lo tocaba en principio nos envien a una zona de montaña cerca de los alpes YUHUUUU!!!! (Donde ya fuimos unas vacaciones y me pegue unas bajaditas que no veas y eso que por alli no te miran muy bien), vamos que dice que volvere o no pa españa.

    Fueron unas buenas vacaciones, convenci a mi mujer, a mi cuñada y su marido que alquilasen unas bikes y nos diesemos juntos un bureo, bajamos desde un pueblo que creo que se llamaba o sonoba como telfe o algo asi hasta insbruk. 40 kilometros cuesta abajo, incluido un puerto de montaña de esos que les gustan a los de las flacas, (los viejos del lugar todavia se acuerdan de la española gritona cagandose en mis muertos proque bajaba a saco paco, y que estaba loco) otro dia cuento como acabo la historia cuando se dieron cuenta que tenian que volver dando pedales despues de comer en insbruk, (Inconsciente que es la peña y ****** que es uno).

    Por cierto alli una el_jorf tenias que ver a las abuelas y yo las vi, (70 en canal fijo), no es un cuento como iban a comprar el pan con su bici del carrer.. o lo que tengan alli,los desniveles y la velocidad que se gastaban y flipas...

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página