lapierre x-160 Vs canyon Torque

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por laurent, 12 Abr 2006.

  1. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, por cual creeis que me tengo que decidir (lapierre x-160 o canyon torque)?

    Hago enduro normal, osea que no me tiro por cortados a lo bestia ni hago freeride, ademas la usaria tambien para hacer rutas, llanear, subir, osea cosas normales.

    O quizas me deberia conformar con la lapierre xcontrol 130, jamis dakar, giant reing...?

    Si no hay mucha diferencia en cuanto a la eficacia de pedaleo, creo que prefiero que me sobre a que me falte (recorrido).

    Consejo porfavor
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que si te compras un modelo de los mas caros si te vale para enduro porque será mas ligero, si vas a comprarte un modelo basico a lo mejor te interesa mas coger un modelo de 130mm.


    Un saludo.
     
  3. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
  4. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    segun he escuchado la torque es una makina, pero para subir tienes ke ir a un ritmo no muy alto, sin embargo el sistema FPS 2 de las lapierre dicen ke van muy bien y muy estables para subir, y que para bajar tambien van bien, yo personalmente tengo pedida una X-160, aunque para bajar prefiero la torque por componentes y tal, pero estoy vendiendo la mia para subir bien y no es plan... jejej un saudo!
     

    Adjuntos:

  5. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Para Cosas Normales La Giant Va Muy Bien Y Te Aseguro Que No Contamina Absolutamente Nada En El Pedaleo O Sea Sube Y Son 14,500 Pero Los Componentes Son Normalitos Pero El Sistema Y El Cuadro Un Diez
     


  6. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    AGRO de que giant hablas?
     
  7. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que se referira a la gama reign
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Yo creo que la Torque es una maquina muy buena , pero el peso se va un poco para Enduro. Me gusta Lapierre pero no se nada de ella, mas que algun comentario muy bueno que he leido, y la Reing la voy ha probar en breve, junto con una Ransom 30 que me deja mi tendero, ya comentare algo. Salu2.
     
  9. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dosssssss pepinosssssss uffffffffffffffffffffffffff
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    laurent, si haces enduro normal, te recomiendo 130 sin eje pasante y alrededor de 13kg. y yo que tu me pensaria un montaje más xc de 100-115mm, con el que se puede hacer enduro normal perfectamente, y bajarás medio kilo más.

    los enduros de largo recorrido que comentas se van a 14kg aligeradas, lo que quiere decir que con gomas brutas suben de 15kg. si no haces el bruto, pero bien, no merece la pena.
     
  11. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Efectivamente era la reign, ya me contareis vuestras impresiones sobre ella y como notais lo del peso, a mi con respecto a mi nsr la encuentro pesada, no se si es psicologico, pero tendria serias dudas entre la reign y la trance y eso que tambien me va el enduro.
     
  12. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    En primer lugar agradeceros a todos vuestra opinion, pero yo no se si a vosotros os importa mucho la estetica, pero a mi la realidad es que si (se que no deberia importarme) y hay que reconocer que la estetica de las enduro de largo recorrido no tiene nada que ver con las normales, y esque veo la X-160 y la TORQUE y se me cae la baba, por eso no se si sera mejor sufrir un poco mas en las salidas en bici, pero ir montado en una maquina de esas o ir mas rapido y comodo de las otras, pero que no te llene como las otras.
     

Compartir esta página