Que suerte tener dos maquinarros y dos grupetas para romper piedras o hacer rutones... Trufas....cullons...centseixanta...!!!!
tengo una lapierre 160lt del 2007 y con ella hago rutas de 40 km y la verdad es que se porta muy bien aunque esos 2 kilos (15,5kg )de mas se notan si la ruta es fuerte pero a la hora de bajar es una pasada y espero poder disfrutarla a tope en vallnord este verano . si no tienes intencion de ir a los bike parks creo que con la 130 tendrias bastante ya que para mi es mas equilibrada
***** me habeis dejao flipando!!!, sus lo juro. De entrada ocho mil gracias a todos por vuestros comentarios y ganas de echar una mano (aunque la de algunos sea al cuello o a los güitos). La cosa es que hay argumentos a favor y en contra en ambas opciones, teneis razón en la mayoria de ellos pero vamos a ver si analizando la situación sacamos una conclusión lo más adecuada posible: - Voy con todo tipo de gente, aunque las grandes machacadas a ritmo anaeróbico aláctico han pasado a la historia. Imaginad lo bajo que he caido que hay dias en los que me junto con toponoto, Joansa, Chippie, Eras, Ray, Jaipal y demás malincuentes en busca y captura. -Los saltos no son mi especialidad, bueno de hecho no tengo ninguna especialidad pero lo saltos, además, me dan miedo si son de más de 20 centímetros. - Es en los bike park donde se saca más provecho a los centímetros extra y la verdad es que me gusta ir a Vallnord, pero si voy es un par de veces al año. Ahí si que si, me encantaria darle cera a unos cuantos que yo me se y que no voy a volver a nombrar para no rayaros demasiado. - El resto del año hago salidas en las que el objetivo es bajar pero, para bajar... primero hay que subir y hay veces que, *****, parece que se le va la cabeza a la gente, venga parriba y más parriba y veeenga. La que me espera en SoMIEDO es de MIEDO, si es que hasta el nombre del pueblo me da yuyu. Cuando no me lian para hacer las baterias, es para ir Nuria y cuando no... que más da, que me lian y me dejo liar mu facilmente y punto!!. - Tengo un gañán :rocker en casa que le dará buen uso a la Fuel, cuando no coja la rígida, osea... no pillará mucho polvo no (la bici digo). Por lógica, creo que me encaja mejor la 130 con horquilla de eje pasante, pero el corazón... me dice... tirale los trastos a la fisio del topo y despues... a por una 160!!!. A ver que me cuenta Joaquín mañana, tiene que hablar con los Lapierros y a ver que le dicen en cuanto a disponibilidad. Enga... yo tambien os quiero.
Hola!!! Yo tengo una X-160 LT(el modelo básico) Me costo, 1800 y la he ido mejorando (y aligerando) Con los últimos cambios, la tengo (según las cubioertas que monte) entre 13650 y 14400 gr. Pero lo mejor de esta bici, es que aún de serie con más de 15000 gr. sube muy bien. No hay apenas interferencias (excepto con el platillo) en el pedaleo. El FPS2 va de pm. Para decidirte, además de tener en cuenta que tienes otra bici, piensa en que quieres hacer con ella, y con quien... Si tus compañeros de fatigas llevan bicis LT no es un problema que sea "pesada" ya que seguramente iréis del mismo palo... Si te preocupa especialmente el comportamiento en las subidas, una horquilla con U-TURN o ETAes el complemento ideal a este tipo de bicis... No si te he ayudado, pero en caso de que si, te des-ayudo un poco... ¿Qué tal la Sunn Ker LT??? Pesa 12.5 kg (de catálogo)... Saludos!!!
Trufas,la fisio de Topo se deja...??? Porque él seguro que se la mira y "ná de ná"...Pero no despistes y deja la rehabilitadora para otra ocasion......CENTSEIXANTA.....!!!!! (creo que la proxima vez que nos veas vas a repartir unas cuantas felicitaciones....)
Después de leer chorropientos post, he de decir que yo soy de los gaylos con una bici de todo 15 atras, delante y kg (reign) y no por ello bajo a tumba abierta ni pego botes (cagado q es uno :roll: ) pero subo normalito a mi ritmo, puedo hacer buenas rutas (para ello es impresincible ser constante...) y disfruto bajando (disfrutar no significa bajar a todo trapo). Pero bueno, viendo lo que hay, le diría una 130 con una pike de muelle junto una buena rueda delantera (de 2.35 como HR ST o Nevegal stick-e) y a disfrutar. Para vallnord que se alquile una de DH y hale, aunque con la 130+pike tb va a poder bajar de sobras, que hay mucho mito con las trialeras de vallnord :mrgreen: si sólo son unas trialeras como muchas otras e incluso me atrevería que son más asquibles que muchas que nos atrevemos a tirarle :roll: Sea como sea, la 130 o la 160(ligera) va a disfrutar como un gorrino aunque no pegue botes ni parta piedras bajando Saludos
Pues no, no soy de tu pueblo, tu eres del mio, para algo tienen que servir las canas!!. Igual hemos coincidido alguna vez en la tienda de Makiu.
Yo la de 160 no me la pillaba hasta que no tuviera protecciones y saliera a los bike-parks más de 4 veces al año.... Por mucho que se diga la geometría es de free y para subir como que no, y para bajar poca gente necesita más de 130 y si necesitas ése recorrido también necesitarás protecciones y unas cubiertas de más de 2,00 por lo que eso de ir con menos de 13kg tampoco.
Fijo que si. Bueno, por antiguedad me someto a ser de tu pueblo. Mi bici es de su tienda, seguro que nos hemos cruzado.
Es que la fuel es mucha fuel. Me la estoy montando otra vez con una skareb, ya tengo ganas de terminarla.
Yo estaba con la misma duda entre la 160 y la 130, y al final me decidi por la x-160 ultimate. Decir q la tengo con la 36 talas RC2 en 13,800 y q las subidas con el propedal y poniendo la horquilla a 100mm se hacen muy comodamente, y q a la hora de bajar disfrutas muchisimo. Yo la tengo con unas high roller 2.35 st alante y una larsen 2.0 atras, ambas tubeless y va perfecta pa todo uso, aunq la larsen pa bajar petardea un poco...pero es q hay q buscar un compromiso. En mi opinion es la bici perfecta pa tenerla pa todo, tanto pa una rutilla con los amigos, pa un bikepark o incluso un dh con tus limitaciones. Yo en un principio dudaba, tenia miedo de q fuese un muerto, pero ahora he de decir q no la cambiaba por nada.
Hola!!! Estamos en lo de siempre... "Cualquier" bici sirve para "cualquier cosa". Hay bicis especializadas para cada modalidad, y una enduro no es la bici ideal para un Bike Park. Yo la mía la he "subido" a La Molina y Vallnord, pero no es su hábitat natural... Ni por geometría, ni recorrido de suspensiones, ni resistencia... Como tampoco es su hábitat natural rutas de 50 km. Pero insisto, hacer se puede hacer. Saludos!!!