Lapierre X-Control 510 versus 410

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Enri, 11 Sep 2007.

  1. Enri

    Enri Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vélez de Benaudalla
    A ver si alguien me saca de la duda, ¿ vale la pena pagar 500 euros mas y comprar la 510 por el cuadro de scandium y los bielas y cambio xtr, o no vale la pena.
     
  2. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    te contesto porque tuve la misma duda que tu y al final me decante por el aluminio ya que es mas barato, me inspira mayor confianza y la diferencia de peso es minima ya que por la difencia de dinero puedes cambiar piezas y dejarla en el mismo peso o inferior que es lo que yo hice, pero la decision es tuya la que te haya entrado por el ojo es la que te pillaras tu mismo un saludo mira como me quedo al final...
     

    Adjuntos:

    • bici3.JPG
      bici3.JPG
      Tamaño de archivo:
      159,2 KB
      Visitas:
      198
  3. Enri

    Enri Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vélez de Benaudalla
    gracias por contestarme, lo que pasa es que yo estoy hablando de dos bicis del año 2008, que son ambas de aluminio, solo que una del Scandium.
     
  4. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    ah vale personalmente me gusta mas la blanca aunque solo sea por el color y claro viene mejor equipada si puedes gastarte mas hazlo sino con la 410 vas sobrao tu mismo un saludo veras que pepino
     
  5. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    todavia queda alguna 410 y 510 carbono 2007 en liquidación en sanferbike con descuentos mas que interesantes!!!
    www.sanferbike.com
     


Compartir esta página