lapierre x control 513

Tema en 'Enduro' iniciado por carolus, 29 Abr 2007.

  1. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria que me dierais buestra opinion acerca de la lapieerre x control 513,de 130 mm recorrido¿pensais que la geometria es de enduro o rally?gracias
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo diria que es un all mountain o enduro ligero , para enduro mas bruto ay la 160 , saludo
     
  3. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que una buena opcion seria la yety 575 pero se me dispara de precio
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    la 513 hablan maravillas de ella, tienes un post en "bicis y componentes" de lapierre, pregunta ahi y veras..
    Es all montain, con recorridos de 130, sin contamiar y con 12 kilos y algo, una maravilla
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 713 y va que te cagas, en serio, es de enduro light pero con un cambio de neumaticos la transformas en una lagartija apta para casi todo

    una compra segura
     

  6. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Javielo,que cubierta le pondrias para ir a los Alpes. High Roller 2.35???? gracias
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo doy fe que la 513 calidad -precio no tiene rival y con una potencia corta como llevo yo,pasas de all-mountain a enduro light rapidamente y como dice Javielo compra segura.
    Yo me la llevo a Les deux Alpes a ver que pasa.
     
  8. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola pues yo tengo la 435 del 2006,,, es una maravilla,,, a antes me gustaba mas el rally,, y ahora con esta makina me estoy adentrando en cosas mas oscuras y sin dejar de subir de **** madre con el fps(vpp) y cambio de recorrido de la talas,,

    Hoy justamente no la he podido utilizar por que la tengo en vias de reparacion en Garantia,, un tornillito del basculante que le ha dado por *****,,, y donde la compre en Buhobike y los franceses de Lapierre me van a cambiar el basculante sin ningun problema,, da gusto tener una bici asi de guapa y que la garantia funcione asi de bien con gente tan profesional como Alvaro el buho..
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    La 513 es una pasada de bici.....sube de miedo...en serio..mejor que una rígida ya que se come los baches y no contamina nada la pedalada y baja muuuy bien, es un tiro!!....yo tengo el cuadro 513 con los componentes de la 313 y no tengo queja alguna, ya te digo..estoy enamorado de las Lapierres. Empecé con una X-160 del '06...es una maravilla para el enduro mas bestia y aún así es bastante ligera y rutera con sus 14,8 kilos, mas o menos...pero le trajé una hermanita mas rutera, y estoy encantado con las dos !!!!!! :)
     
  10. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Yo la tengo y todo maravillas... Te digo lo mismo que Frankj. No lo dudes, no creo que te arrepientas, pero tampoco es para saltar cortados... es una enduro light que te deja hacer...
     
  11. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las 435 y estoy encantado...
     
  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pues mira yo te voy a dar mi opinion,yo la probe ayer por primera vez,tengo una kona dawg,y ayer me dejaron la lapierre para hacer una ruta de 50 km con mucha trialera y subidas de las buenas,solo montar en la bici y rodar 25m,ya notaba la diferencia avismal entre las dos bicis,la lapierre es increible tanto subiendo como bajando,cuando volví de nuevo a la realidad y cogí mi bici,uffffffff.
    tambien decir que hay 3 kg de diferencia,pero solo la manera de rodar de una y otra,es increible,yo ya tengo en mente pillarme una,pero posiblemente sea la 160,aun tengo que probarla pero seguro que cae
     
  13. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    muy buena bike
     
  14. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo también tengo una, la 435 del año pasado con 130 mm, y de momento solo puedo decir cosas buenas de ella. Y 11,7 kg para una bici de enduro en talla grande no está nada mal...
    Saludos!
     
  15. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    otro mas con una 435, de las fps2 solo puedo decir cosas buenas, suben bien por el pivote virtual y por el peso contenido, bajan bien porque el sistema de suspension es muy sensible, vienen muy bien montadas y de momento cero problemas, por algo lapierre es la marca de moda.

    la 513 es blanquita :amo
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA 313 ó 513 uno de esos cuadros sera mi próxima inversión.
     
  17. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villena
    yo tengo la 313 y estoy encantadisimo.
    en las subidas, ni te enteras de la amortiguacion trasera, y en las bajadas, ya te cagas,quiza lleve unas cubiertas un poco rodadoras , pero bueno, se cambian y ya esta
     

Compartir esta página