Lapierre X-Race 300 vs X-Control 310 vs Canyon XC 7.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kaiku, 11 Jul 2007.

  1. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    Con cual de las tres os quedariais y porque????

    Tengo muchas dudas.

    ya tenía bastante claro la compra de una Lapierre pero ahora he visto la Canyon y no se que hacer..

    quiero vuestras opiniones

    gracias

    ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    -Lapierre X-Race 300
    -Lapierre X-Control 310
    -Canyon XC 7.0
    ??¿¿??¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?
     
  2. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Comprate la canyon sin pensarlo............ :D ya se ven muchas lapies :p y no mola.

    Un punto importante es poder coger de las pelotas al que te ha vendido la bici. De lapierre lo unico negativo que te puedo decir por ahora es la pintura..... que salta con facilidad (tengo una 713) y salta con facilidad digan lo que digan pero me la volveria a comprar sin pensarmelo, cada dia mas contento.
     
  3. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    o sea, me aconsejas la canyon pero tu tienes una lapierre y no te arrepientes.
    es mas te la volverias a comprar

    **** tio me has dejado peor de lo q estaba :|

    solo le ves lo de la pintura negativo a la lapierre?
     
  4. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    La misma duda mostre en este mismo foro y no me respondio ni perry, al final me decante por la lapierre 310 con ligeras modificaciones, platos XT y cambio XTR, funciona de maravilla, poco mas te puedo decir, esteticamente me quedo con las canyon....por equipacion tambien, simplemente me decante por la rapidez, la tenian en la tienda.
     
  5. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se me olvida, decir que esta duda que tiene Kaicu, es el tema mas importante del foro, hay que elegir entre las dos mejores bicis del mercado calidad/precio, na hay opcion para otras marcas...es la eleccion del millon, no hay que devanarse los sesos, pero no hubo respuestas , en fin....., saludos.
     


  6. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo hice incluso el pedido de la canyon, pero al final me pille la x-race 300 con alguna mejora y con un poco mas barata y ademas en 3 dias.
     
  7. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    uff sin querer me he dado cuenta según vuestros comentarios que estoy entre 3 bicis de lo mejorcito que hay ahora mismo en cuanto a relación calidad precio, es así?

    la verdad que estoy inmerso en un mar de dudas. no se que hacer. antes de descubrir las Canyon estuve tiempo mirándome las Lapierre y lo tenía mas o menos claro en cuanto a la marca, sólo faltaba decidir entre x-race 300 o x-control 310...

    ahora con la canyon no se que hacer....

    ****** ****** ****** (con perdón)

    seguramente acertaría con cualquiera de las dos pero me conozco y muchas veces cuando tengo una cosa quiero la otra... q rabia!!!

    a ver si alguien se anima y me da su impresión.

    gracias por contestar
     
  8. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    por cierto, mido 1,83...mi talla sería la 51 no?
     
  9. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    si esa seria tu talla en lapierre, es la misma talla que la mia.
     
  10. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estoy esperando una X-control 310.
     
  11. PeDriTo Lp

    PeDriTo Lp Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza/Madrid
    Yo tengo una lapierre x-control 310 modelo de 2006 y va increible!!
     
  12. Orkus

    Orkus Tomasín sobre ruedas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serranillos del Valle
    :mrgreen:yo tambien estube mirando las canyon y finalmente me decidí por Lapierre (X-control 210 del 2008). ten en cuenta el servicio post venta que te van a dar en la tienda donde te la compres, cosa q con canyon... te puedes olvidar de descuentillos en compras posteriores, ajustes tontos...
     
  13. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Vendrell (TGN)
    Buenas a todos!

    No quiero ser Cabr..., pero puestos a comparar, podríamos esperar a ver las nuevas Canyon '09, ya que supongo que estás pensando pillar la versión nueva de cualquiera de las 2 marcas, no?

    Si no es así y no te importa la versión '08, aunque cierto es que no deben quedar muchas, podrías pillarte una Lapierre'08 de "rebajas".
    Lapierre x-race --> tiempos, sube como un rayo...
    Lapierre x-control --> más polivalente, más lenta de reacciones... Maquinones las dos!!

    Para mí aún es pronto para pensar en la decisión X-control 210-310 o XC5-6, pero sé que llegará el día y agradeceré vuestras opiniones.

    Igualmente, como tú bien dices, no te arrepentirás con ninguna, aunque los culos inquietos como nosotros nos gusta más lo que tiene el vecino que lo nuestro, siempre pasa.

    Un saludo
     
  14. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo tengo una Canyon XC7 desde junio del 2006 y estoy encantado con la compra que hice, sólo te puedo contar cosas buenas de ella. Desde luego te la recomiendo sin dudarlo, pero antes de nada asegúrate que aun queden stocks, que a estas alturas normalmente ya se han agotado.

    En cualquier caso, compres la compres, seguro que no te equivocas, son 3 pedazos de bicis.

    Un saludo.
     
  15. esfcap

    esfcap Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je, la duda eterna..

    Yo tb tenía claro que me iba a comprar una Lapierre (Zesty 514), hasta que descubrí las Canyon..

    Ahora me estoy esperando a los modelos 09 de ambas marcar, para ver si me decido entre Zesty, AM 7.0. o AM 9.0

    Es que la AM 7.0. tiene una relación calidad precio que tira para atrás, una pasada..

    Elija la que elija, se que me llevaré una bici cojonuda.

    Un saludo!

    (Ojala todas las dudas fueran así..je,je)
     
  16. www.pistasysenderos.com

    www.pistasysenderos.com Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo ablar de la mia para darte una idea es la Xrace, le encuentro 1 defecto y es que cuando hay barro, la zona del desviador se llena de barro de *******, barro que se pega a la cadena como cosa mala, y otro defectillo es la altura del eje de pedalier hay que saltar para subirse a ella. Por el resto va bien
     

Compartir esta página