Lapirre vs ghost vs k2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nazgul, 13 Feb 2007.

  1. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas forofos del pedal! Soy nuevo por este foro. Quisiera pediros consejo porque voy a cambiar de montura, tengo cuatro en mano a estos precios.

    Quisiera que me echaseis una mano a ver cual veis más interesante y porqué.
    En especial agradecería cualquier comentario sobre la k2 ya que manitou, sram y hayes sole no tngo ni idea de como van:

    Lapierre x-race 300 (1650 euros) (2007)
    Link:
    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Race-300

    Ghost 5700 (1595 euros) (2007)
    Link:
    http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40253&kategory=Marathon

    K2 apache 5.0 (1375) es del 2006
    Link:
    http://www.k2bikes.com/products/bikedetails.asp?ID=89&year=2006

    Os pido consejo porque no tngo ni idea sobre la k2. La ghost he visto el modelo 5700 y 5500 y me parecen bonitas, además de que sin el bloqueo, cuando la cadena está tensa, el amortiguador no se mueve (no se movería al pedalear depie ni al pedalear fuerte, pero nada! que lo he visto!)

    Por cierto que es para hacer kilomentros, alguna marathon y subir muuuuchas cuestas cuanto más complicadas mejor, que es lo que me va!

    Bueno muxas gracias!! Agradeceré cualquier comentario!
    Aver si puedo decidirme por una de ellas esta semana!
     
  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola

    Yo estoy parecido a ti, buscando una doble de buena relación calidad-precio.

    Yo, por tirar para casa, y hacer algo por las marcas de aquí, te recomendaría la MMR rubber plus disco, que por 1750€ viene con XT casi completo, mavic crossride, avid juicy3, mucho ritchey, y no se porqué me da, que es clavadita a la ghost...

    Te adjunto unas fotos del sistema y de la pipa de dirección, y un enlace con mmr. www.mmrbikes.com

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

  3. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    y me podrías decir que te parece la k2?

    Es que estas ofertas me parecen bastante buenas, la ghost 5700 lleva todo xt menos los discos (los bujes tb son xt) y me sale en 1600 y me dará la tienda los pedales, aver si le saco los crank brothers esos!jejj
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues por peso y equipamiento la mejor sin duda lapierre,ahora mismo en el mercado junto con las canyon son las de mejor relacion calidad-precio.
    La K2 viene bien equipada pero por lo que se comenta en el foro los frenos Sole no van nada bien.
     
  5. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo la K2 la descataría. Tiene detalles como que la horquilla no sea bloqueable que no me gustan, además por lo que se ha dicho por el foro alguna vez, parece que la trasera se mueve bastante más de lo que se sería conveniente en una doble de rallye-maraton. Aun así, hay que reconocer que el precio por el que te la dejan es bastante bueno.

    Entre la Ghost y la Lapierre, igual me decantaría por la Lapierre, aunque la Ghost tambien me gusta.

    Un saludo.
     

  6. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    el asunto es que en la k2 me pondrían bloqueo en la horquilla ellos (nosecomo) y estan mirando si por un poco más pueden ponerle la suspensión trasera con bloqueo.

    Lo malo es que no me gustan nada los frenos y ellos no me los cambian! Es decir, podían quedarse ellos los hayes y yo poner otros y pagar la diferencia pero no quieren.

    Esta tarde voy a ver unas cuantas bicis más, que cuando las tienes delante no es lo mismo que si la ves en foto

    Muchas gracias! Seguid opinando porfavor! Vuestras opiniones me son muy útiles
     
  7. criskona

    criskona Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    onuba
    Yo me quedo con Lapierre,yo he probao una y va de miedo, de hecho la tengo en mente.
     
  8. Nazgul

    Nazgul BiKeR

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    he hecho otro post titulado fsr xc comp o fuel ex 6!!

    Es que para estas me parece que no llega el presupuesto!
     
  9. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    ghost o k2.. ;)
     
  10. el señor x

    el señor x Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la apache 6.0 y un amigo la 5.0, y te puedo asegurar que no se mueve nada, aun poniendo presiones bajas. Yo el bloqueo de la horquilla nunca lo uso, no lo creo necesario.:bye :bye
     
  11. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    La Lapierre viene muy bien, bueno a mi las Phyton no me gustan mucho (las cubiertas tampoco es algo que sea un problema para no comprar la bici), pero es la mas cara, la Ghost no viene tampoco nada mal, quizas lo que le veo mas flojo es el amortiguador X Fusion, no se, no le veo gran cosa, y sobre la K2, lo que le veo mas flojo son los frenos, los Hayes Sole son unos frenos hidraulicos de 1 piston movil, y bueno, frenar frenan, pero hay diferencia respecto de, por ejemplo, unos Shimano Deore, ya no te cuento, unos Avid, o unos Formula.

    La que veo mas en relacion calidad-precio es la Ghost. Sino la K2, pero miraria, si no te convencen mucho los frenos, de cambiarlos.
     
  12. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    la ghost:biker
     
  13. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    aunque la lapierre tampoco esta mal.la k2 no la he visto en directo nunca con lo cual me abstengo de valorarla
     
  14. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    La Xrace 300 aún siendo la mas cara es la mejor euipada, con ese cuadro te puedes hacer un verdadero pepino de carreras ya que de por sí es muy ligera. Además single pivot muy fiable, por el mismo PVP recomendado tienes en Lapierre la xcontrol 310, (Blur a precio de obrero) 1999 con el mismo equipamiento que la Xrace.

    Por cierto me puedes enviar un privado de donde te han dado ese precio de la XRACE y nos compramos 2
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    la que mas me mola es la Lapierre
     

Compartir esta página