Laredo-Peña Cabarga-Laredo

Tema en 'Cantabria' iniciado por submarino205, 29 Jul 2015.

  1. submarino205

    submarino205 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, en unos dias subo a Cantabria de vacaciones y me llevaré la flaca, he estado mirando para hacerme una rutilla, y he decidido hacer Laredo-Peña Cabarga-Laredo, son 82 km por lo que he visto, pero tengo alguna duda y no se si alguien que sea de la zona me podrá decir.... ¿Hay alguna manera de ir desde Laredo a Peña Cabarga evitando la N-634 y tomando carreteras secundarias? ¿Hay mucho tráfico por ahí.

    Muchas gracias compañeros
     
  2. invierno

    invierno Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola submarino, ese tramo de la N-634 durante todo el año tiene muy poco tráfico, porque es paralela a una autovía. En agosto seguramente tenga circulación desde Laredo hasta Gama (donde sale la carretera hacia Santoña), el resto de tu recorrido seguirá sin mucho coche. Las carreteras secundarias más al Norte es probable que ahora tengan más tráfico que la 634, porque van más próximas a la costa y el turismo tira hacia allí. Las carreteras secundarias más al Sur tienen poco tráfico, pero sí te obligan a añadir algunos kms y algunas subidas o puertecillos (por ejemplo, por Bádames hacia Solórzano y Entrambasaguas).
     
  3. submarino205

    submarino205 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1

    Muchas gracias Invierno, tomo nota.
     
  4. edubici75

    edubici75 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las vistas arriba son de lo mejor de Cantabria en la costa. Ten cuidado precisamente con las carreteras vacías. Son las que más me acongojan porque precisamente por eso pasan los coches con mucha velocidad y sin cuidado. Aún así creo que para dicha zona es fácil encontrar alternativas por la montaña lo único
     

Compartir esta página