1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Largos Recorridos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por EldeTeruel, 18 Abr 2006.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Se acerca el verano y es momento de desempolvar las alforjas.
    Igual que habeis habilitado diferentes secciones las diferentes modalñidades, podíais sacar un capítulo para charlar sobre viajes en bici (Camino de Santiago, Vía de la Plata, Alpes, Transpirenáica, ect.) que, por lo que veo, tiene "tirón" entre el forerío.

Ójala que os guste la idea, porque echo mucho de menos una sección cicloturista y me cuesta ir dando saltos de un post a otro para leer esas aventurillas. E imagino que habrá más foreros ávidos de estas correrías.

Saludos
    EldeTeruel

2. Chanquete

Chanquete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente a favor, seria interesante no solo eso sino poner etapas, climatologia, curiosidades,...y ya que esta tan extendido en el foro, tracls de las etapas en GPS para futuros usos de los demas foreros, yo por ejemplo os puedo dar informacion de la zona india del Ladak, el nepal india, la ruta Leh-Manali, una ruta por pistas donde se llega a un collado de unos 5.200 metros, fantasticos,...
    Gracias, y adelante con la propuesta.

Nota: Tengo amigos que han hecho la ruta de la plata, tranaspirenaica, camino de santiago, sudeste asiatico, peru, patagonia, centroametica,...gran variedad e viajes, y podria pedirles informacion sobre estos si alguien la necesita.

Compartir esta página