hay mucha diferencia?? tengo que cambiar y no se q montar..llevo el sincamaras y no se.. -si montar normales o Lust y si monto las normales(no tubeless) , si montar eXCeption q pesan 510gr, las normales 580gr o unas q pone en la pagina alemana "Drahtreifen" q pesan 600gr ahh y q tal van las ignitor??
Yo ahora no pondría larsen (son sólo para seco), pondría más bien la Ignitor. Yo pondría las lust en dureza normal, en dureza exception duran muy poco para atrás, pero para delante va bien...
io llevo ignitor de segundos neumaticos y la adherencia lateral pfs.. flojea bastante, pero traccionan bien en barro.
El problema de las eXCeption es que duran un suspiro, valora si te interesa ahorrarte esos gramos a cambio de más pasta, menos duracción pero eso si, algo más de tracción.
Hola Carbon Las "eXCeption" se van volando en la rueda de atrás como ya te han dicho. La ventaja que sí tienen es el peso. Yo pondría tubeless tipo lust o algo en plan "conservador". Así podrás ir un poco más tranquilo en zonas de lajas.
Hola Carbon Las "eXCeption" se van volando en la rueda de atrás como ya te han dicho. La ventaja que sí tienen es el peso. Yo pondría tubeless tipo lust o algo en plan "conservador". Así podrás ir un poco más tranquilo en zonas de lajas.
entonces..q les den a las exception.. pero para q montar unas tubeless en llantas normales llevando el sincamaras?? ya veré..
SI.. este mismo finde han caido unos cuantos chaparrones de la leche..pero no vale la pena montar unos neumaticos de barro pa 2 dias en todo el invierno.. lo q pasa es q como estamos rodeados de mar y vienen nubes de borrascas vienen cargaditas de agua y cae mucha agua en pocos minutos pues se inunda todo..
Yo llevo una Ignitor eXCeption 1.95 atrás y tiene pinta de durar un cagao, no sé si se verá en la foto bien pero llevo 5 o 6 salidas con ella. Pero no pesa un pijo la jodía y subiendo vuelas! (pagué 12 en Streakx, si tengo que pagar los 30 que costarán aquí, ya le pueden dar protocolo :mrgreen: )