LARSEN TT 1,90 o 2.00 para rueda trasera??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the adicts, 2 Mar 2006.

  1. the adicts

    the adicts Novato

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    Hola pues estoy pensando el pillar esta cubierta para montar atras, el uso es rally de competicion, aunque me gusta que sea polivalente, la de 2.00 la conozco y me parece que peca un poco de balon, que tal la de 1,90 tubelles, tiene el mismo balon que la no tubelles antigua??
    saludos y gracias
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Yo te peudo decir de la 1,9 normal que es la que uso. La 2,0 como dices da mucho balón y la 1,9 da un balón justo. Es finita y si ahces mucha carretera en 1500 km te la comes dejandola en slick.pero su tracción es muy buena incluso cuando sol ote queda 2 mm de taco central,de hecho en alguna trialera yo con mi larsen 1,9 casi gastado,y compañeros con python nuevo y no les agarraba y yo subi a la primera.los 2 con peso similar y 3 kilos,pero el hasta que no bajo presión no pudo subirla montado.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

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    yo prefiero la larsen tt en 2.0 por el taco mas grande
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Yo solo te puedo hablar de la 1'9. A mi me va de fábula... me parece que tiene el taco un poco mas pequeño que la de 2, pero agarra de miedo. El balón si que es pequeño, pero rueda de coj.... y bajando no es que me corte mucho! Delante tengo la HR que permite tumbar mas gracias a su agarre lateral...

    Saludos!
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Para el uso que comentas he tenido todo este verano las Maxxis Larsen TT 1.9 LUST y de vicio, en la rueda delantera sí puedes echar en falta más balón pero en la trasera ni por asomo.
     


  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    carjorbar, pesan realmente 550g?
    yo estoy pensando en ponerla atras en mi juego de ruedas rally, cuando gaste la larsen 2.0 ust de 800g que llevo, menos mal que rueda bien... y lo del lust, mantiene la resistencia?
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    El peso de las Maxxis suele ser muy irregular, he visto algunas Larsen TT 1.9 LUST de 530 grs y otras de 580 grs, todo depende de las que te toquen.
     
  8. pet

    pet Miembro Reconocido

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    Yo las levo tb las 1.9 lust tanto delante como atras,y van bien para lo finas que son pero en mi opinion todo no son glorias,la trasera cuando vas fumaoen pistas va un poco loca,pareceaveces que lleve una supermotard de las derrapadas que pega,en trialeras bien y sobre el rodar no van mal pero para lo finas que son hay otras mucho mas gordas que ruedan mejor,ejemplo michelin xc dry...
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

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    Carjobar, ¿cuántos km aguantaron esas cubiertas o todavía no las has gastado?
     
  10. ZEPPELIN

    ZEPPELIN ZOSO

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    Para mi la Larsen 1.9 lo tiene todo: buena tracción, poco peso, poca tendencia a pinchar, buena tanto delante como detras.......Lo unico, que te duran poco mas de 1000 Km.
     
  11. rookie19

    rookie19 Miembro

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    te recomiendo las larsen tt lust de 1.9, ruedan de pm, son ligeritas, a mi me dieron 545g cada una, y en cuanto a pinchazos, pues yo llevo con ellas casi 3 meses y cero pinchazos, eso si, con el likidillo de DT metido.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Todavía las tengo y en muy buen estado, toda la gente se queda asombrada de lo poco que desgasto las cubiertas, me duran un montón.
     

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