LAS 5 CUMBRES " cuadrando fecha" Altillo FOTOS PG5 Y GOOGLE4

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peug_pams, 7 May 2007.

  1. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    :mrgreen:
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Ahi las dado, yo estoy encantadisimo con estas ruedas, lo que si he dicho mas de una vez, son de seco 100%, por que barro y estas ruedas son TOTALMENTE INCOMPATIBLES.
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer... mira yo no se aun si mañana ire.. aun no he guardado las maletas de Ronda, y hoy Javier limpiaba las bicis... ademas mi peque... pufffffffff sin palabras.... depende de como me acueste. Pero a lo que iba, un dia la hago con ella, o nos hacemos un trozo... un sabado que Javier libre, te vienes con los peques y os haceis alguna rutita por laguna... y luego comemos por aqui o algo....

    Antes de ayer la llame y no estaba en casa..... dale un beso de mi parte¡¡¡
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo llevo Larsen en 1.90 y las meto caña por todos lados y me parecen unas ruedas indestructibles. Para mi aguantan muchísima caña y la duración es muy alta.
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. pues fui a la ruta de reconocimiento..... hoy. He puesto trampas en todos los rinconnes... je, je,.. para los que vayais primero¡¡
    Muchas cosas que decir... pero mañana. Tengo muchas cosas que hacer.
    Solo deciros que este chico se lo ha currado.... que alguno se acordara de su madre... la Dori.. una mujer encantadora.
    Para mi un placer rodar con ellos (Peug y el Koronel, padre e hijo) los 68 kilometros que he hecho.... si... porque, claro, peug tarda 5 horas.. pero hoy..... llevamos mas de 5,30 y aun quedaban 25.. por lo que a las 3,05.. llamada de mi salvador (el secre de orejotas) ... que voy a buscarte (me cai... rodilla hinchada... una cuesta que te cagas.. os vais a enterar de la cuestecita¡¡¡).. y yo... que no.. que no vengas... que acabo.... pero al final opte por subir en la furgo e ir a casa.

    He petado? Bueno, digamos que si.... Pero Kastle, ayer se me ocurrio ponerme mi maillot de legionaria para mi clase.... y di una caña que te cagas.... Eso contagia, o que?..... A la media hora... tenia las pulsaciones fuera de mi... y hubiera parado a tomarme un gel... je, je, je... aun asi, aguante la horita... porque mis clases son de horita..... Y les regañe... porque alguno me engañaba y no iba ni al seis ni al siete..... Puf... ayer iba en plan sargento. Te volvere a ver por mis clases algun dia? Pues eso, era mucho desgaste.. y hacia un calor del carajo.

    Mañana os cuento cosas de la ruta.... pero no os dire donde estan las trampas (je, je, je... "os tendria que matar", mira tu que a mi esta frase me suena¡¡)
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto me olvidaba.. yo tengo un "guevo" en la rodilla... pero Peug dos puntos en el codo.... Pero que os lo cuente el¡¡¡
     
  8. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la tendrias que ver como le quedan los culotes :love , hay un dicho que dice "... mientras mas primo mas me arimo ...":burladia: , no habre jugado veces a los medicos con ella y sus hermanas, si os portais bien igual la llevo a la marcha esta, nada de ilegales que me la petais.
     
  9. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que mujer tenias que ser, que retorcidas que sois...:malaleche

    Que dices que te has caido? pero por donde nos vais a meter:rocker

    Se puede ir a tus clases? gratis como para probar o habria que pagar? hay chicas?:pirat

    :comor3 ah! si a mi creo que tambien
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las trampas es broma...con los que yo os quiero a todos¡¡¡ Solo es la ilusion de un dia llegar antes que vosotor..... Pero si algun tramito un poco complicado...
    Y si me cai... la rodilla... duele¡¡¡ Pero lo peor no es eso, lo peor es el sol.... me he quemado la espalda... y ahora parece que me han dado 100 latigazos, me puse un top distinto al de los 101.. y estoy hecha un cromo¡¡¡

    Y si.. en mis clases hay chicas¡¡¡¡¡ A lo mejor no como tu prima.... Y si quieres ir.... no hay problema.
     
  11. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ruta grabada en el GPS, menos mal, por que sino se graba, despues de CAERME, tener el CODO CON PUNTOS y llegar a casa TARDISIMO, paso de LAS 5 CUMBRES, QUE ESTOY PENSANDO EN REBAUTIZARLA "CON LA SANGRIENTA".

    Bueno la ruta es preciosa, a MEME aunque no la termino, por que claro NO SE PUEDE SALIR CON UN CAFE, y sin haber cenado apenas y mas metiendote caña la tarde anterior... pues PASA LO QUE PASA.. QUE PETAMOS, el cuerpo NO TIENE DE DONDE TIRAR Y NO ANDAS...

    "MEME HABER SI APRENDES ESTO YA Y TE PONES EN SERIO"

    Bueno hay dos zonas duras, y todas son en la mitad de la ruta, asi que el que la haga tiene que saber que va a sufrir.

    El track creo que os lo subira el MARIDO de MEME esta tarde o mañana.
    Ahora os dejo unas fotos.
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    un voto por el cambio de nombre!

    Que se curen bien esos puntos y como cenar bien e incluso dos veces no hay nada.
    El desayuno se puede hacer en ruta.
     
  13. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui algunas fotos
     
  14. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    foto
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  15. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta tienes las fotos, se ven algunas rampitas interesante.
     
  16. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tiene buena pinta las fotillos, se ven algunos rampones importantes.
    Ten cuidado con las caidas y cuidate esa rodilla, dile a Javier que te masajitos, tu exageralo :risa .

    Es una lastima que pille tan lejos, pero tengo ganas de ir a probar eso del spining, seguro que peto en una clase de esas.

    Por cierto vaya rutita la de ayer por la Sierra de Madrid que hicimos cinco colgaos como preparacion al Soplao, me tienen que pasar el track, mi gps se quedo sin baterias muy pronto, pero vamos anda cerca de los 130km y tres y pico metros de acumulado positio, subiendo puertos como el de la Fuenfria desde Cercedilla, bajando hasta Valsain por Fuente la Reina y subiendo hasta Cotos por el Camino viejo del Paula, despues bajar hasta Rascafria y subir a la Morcuero, bajar a Miraflores, Manzanares y por fin Cercedilla, y muy bien en todo momento me encontre muy bien, esto del Soplao regulando desde el principio, comiendo y bebiendo durante la ruta creo que seremos capaces de terminarlo, para vuestra marcha voy a estar echo un toro (de cintura para abajo)
     
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dicho es ese? Desde luego.. os sale la vena... de "machotes".. (meme, no contestes... meme callate.... meme.... tu a lo tuyo)
     
  18. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peug, es lo que pasa por ir con un globerilla... pero me lo pase muy bien. Tienes toda la razon con lo de la comida.... soy un desastre.. deberia ponerme en serio... Parece mentira que sea madre.. pero llego a casa.. y como no estoy nunca, siempre tengo cosas que hacer.

    Muchas gracias por enseñarme tantas cosas... poco a poco... y que conste, que las trialeras.. a pesar de que no me gustan mucho me parecieron una pasada.


    Le digo a Javi lo del track esta noche... cuando le vea. Porque no le veo.
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Andresvizi, tu es que eres muy habilidoso sobre la bici... je, je, je.
     
  20. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno que haces que no estas en el parque con tu hija? Nosotros acabamos de levantarnos de la siesta y ahora nos bajamos al parque, este niño va acabar conmigo tiene una vitalidad, no para :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página