LAS 5 CUMBRES DEL SURESTE.- Organiza EL ALTILLO.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Feb 2007.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Papa;) , que tienes que empezar a portarte bien...............:ymca

    A Pet3r85 le digo que ............ le amo :corazon
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pero vamos, esto va por barrios, ya me lo diras de aqui a unos meses jejejejejejejeje ;)
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecillo.... ya bastante tiene con habersela perdido.....
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Dentro de unos meses tendré motivos para hacerme kakita y no me importará ;)
     
  6. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    BULE, ya te lo comente alguna vez.. pero cuando quieras.. estas invitado a una de mis clases.
    A los demas, doy clase de SPINNIG EN EL PALESTRA DE RIVAS... LOS VIERNES DE 19,30 A 20,30... si alguna vez alguien quiere ir... que me lo diga, que me lo ponga aqui o en nuestra pagina.. sin problemas, dice que va a mi clase y ya esta. Yo llego siempre una hora antes.
    Este viernes prometo dar caña.. llevo un cd chulo, chulo....

    Lo dicho... si alguien quiere, que me lo diga.
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Es que esta Reina de l@s glober@s es muuuuuu maja, es la unica que hace por entenderme.
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No es que no te importará, es que sera lo mas grande tocayo............ LO MAS GRANDE!!!! ;) ;)
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** meme, no he vito a ninguna biker tan maquillada como la foto de tu avatar jejeje, no se te corre el rimel jejeje

    saludos
     
  10. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    BULE : LA QUE TE ESTAN DANDO POR QUEDARTE DORMIDO, ME NOS MAL QUE TIENES PA TOS, SI ANDARAS COMO TU HERMANO LO QUE TE IVAS A REIR.
    :meparto :meparto :meparto :meparto
    KASTEL: ¿ VAS A SER PAPA? PAPA, CICLISTA,MOTEROLE DAS AL FRONTON.SI ES ASI, NO TE PREOCUPES TODO ES ORGANIZARSE Y QUE TE DEJEN ORGANIZARTE CLARO.
    MEME: COR PERMISO DE TU MARIDITO, ESAS GUAPISIMA EN AVATAR.
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Algún dia........ o eso espero jejeje
    En estos casos como se suele decir "sarna con gusto (con mucho gusto) no pica."
    Lo mismimimimimimimimito digo. ;)
     
  12. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    ;-) ANTES MUERTA QUE SENCILLA... DE TODAS FORMAS EL DIA DE LA FOTO HABIA IDO EL DIA ANTES A LA PELU..NORMALAMENTE VOY CON MIS DOS COLETAS.... Y SOLO EL RIMEL.. UNO QUE HAY PARA EL AGUA QUE NO SE CORRE, JE, JE...

    EN ESA FOTO SALI MUY PUESTA.. PERO TE PUEDO ENSEÑAR OTRAS... QUE .. BUENO... SI ME VIERA MI MADRE...

    WILLY, ENSEÑALE LA DEL AÑO PASADO CUANDO ACABE KARACOL.

    DE TODAS FORMAS.. SOY MUJER... GLOBERA, PERO MUJER. Y COMO DIJE EL DOMINGO... ENTRE SEMANA NO ME CONOCERIAIS NINGUNO.



     
  13. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    GRACIASSSSSSSSSSSSSS¡¡ JO¡¡¡ Ya lo he dicho antes... el ser "femenina" no esta reñido con ser globera. Y mi marido te da permiso... tranquilo (ya le he contado la pelicula del domingo o sea que no te dirá nada por la cuenta que le trae.. je, je):ymca
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como que Kastel va a ser papa? Siiiiiiii? Y va a dejar la bici? (lo digo por la experiencia de mi club, je, je.)
    apostamos cuanto tiempo la deja? MIra que siempre gano.:lol:

    Bule, gracias. Ya te he perdonado.;-)
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo si, y de lejos, y no me digas ahora que el C3 color moco no es tuyo :mrgreen:
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Yo nunca he dicho que vaya a dejar la bici, aunque por un tiempo, no estará entre mis principales prioridades ;)

    Pero como bien dice Juan, si me organizo, seguiré dando pedales y aunque petaré más a menudo, seré un petador feliz :mrgreen:
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda mujer que lo decia con mi mejor intencion jeje, rimel para el agua... sera el que llevan las de la natacion sincronizada... por que tela como van venga esas fotos post carrera.... **** no hay quien nos conozca... imaginate en santiago una carrera 2 horas bajo el agua.... me quede sin frenos imaginate como podiamos ir de barro y agua...

    p.d se me olvidaba, y por lo que veo a demas de guapa muy simpatica, otra igual se lo habria tomado a mal, enhorabuena a tu marido por saber elegir tan bien

    saludos
     
  18. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno la idea de los 100km ya esta.
    Descripcion:
    Salida a las 9 de la MAÑANA DESDE EL POLIDEPORTIVO DE RIVAS-PUEBLO.

    Se tomara direccion Arganda por el sendero que discurre alrededor de la laguna de Rivas. Aqui empalmaremos con el carril bici,para dirigirnos a VALTIERRA, donde aremos una subida progresiva para cojer un camino que nos llevara a VALDILECHA, todo sera subida practicamente asta VALDILECHA.

    Se baja a Valdilecha, donde cojeremos una subida que ira vordeando el pequeño valle que une Valdilecha con desembocadura en Tielmes, pero en vez de bajar, a media distancia entre VALDILECHA Y TIELMES cojeremos otro repecho que nos llevara a Carabaña, con zonas muy pedregosas, que exigiran algo de tecnica. Una vez en lo alto nos dirigiremos a el PICADERO DE CARABAÑA, donde cojeremos un camino que nos llevara a lo parte alta del PINAR DE CARABAÑA, donde realizaremos un descenso atraves de el, con tambien algunas zonas tecnicas,y curvas de 180 grados.

    Una vez realizado el descenso nos tomaremos la barrita en la zona de recreo del pinar, donde subiremos al repetidor en una fuerte escalada para bajar por una pequeña trialera. Esto para el que se sienta con ganas de petar.

    Una vez iniciamos marcha nos dirigiremos a la via verde, donde segun entramos cojemos un camino que empezara a subir, direccion VILLAREJO, pero a medio camino iremos recorriendo la montaña paralela al rio, con zonas de trialeras, y toboganes, para luego bajar otra vez al carril bici, donde nuevamente cojeremos la subida de la hermita de TIELMES, subida MUY TECNICA Y DE MUCHO PORCENTAJE, apartede LARGA. PARACUANDO coronemos empezaremos otro descenso rapido, para ya irnos direccion PERALES.

    Una vez en Perales, tomaremos direccion Valdelaguna, pero sin ir alli, subiremos por una zona CHALETS, donde subiremos a lo alto de la montaña, para hacer el descenso DE LOS PRADILLOS (BAJA QUE SE HIZO EN EL DESAFIO ALTILLO). Una vez bajada, tomaremos el camino del BOSQUE para realizar la misma subida que en EL DESAFIO ALTILLO, pero cuando llegemos arriba seguiremos por via pecuaria para ir desembocar a una TRIALERA que baja a Morata.

    Una vez en Morata, subiremos direccion EL AJERO, para luego bajar Rivas, zona ya de descanso, y sin ninguna dificultad.

    ES UNA RUTA LARGA, EL TIEMPO ESTIMADO SON 6 HORAS YA QUE LOS TRAMOS SON MUCHOS MAS TECNICOS. 100KM.

    El tramo de 60km EN BREVE.
     

    Adjuntos:

  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    COMO ME VOY A MOSQUEAR? que no hombre....... A VER SI NOS CONOCEMOS EN ALGUNA DE ESTAS SALIDAS¡¡¡:grin:
     
  20. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    SALAO¡¡¡¡¡¡:wink:
     

Compartir esta página