Las bicis de las revistas se venden

Tema en 'General' iniciado por ziggy67, 8 May 2006.

  1. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    la respuesta creo que es simple: no hay limite si alguien lo paga.
     
  2. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Veo mas logico 5.000 euros en una bici que 6, 7, 8, 9 milones en un coche, y eso que me encantan los coches buenos, eh.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    A mi me parece que dentro de sus posibilidades cada uno puede gastarse en su afición lo que le venga en gana , ***** te pasas el día currando para algo no?
    Ahora lo que veo de verdad gilipollesco es el que se gasta 3000 o 6000 leuros en una burra y ni siquiera sabe lo que lleva ( os aseguro que hay gente así ) , no hace falta que seas Hermida o Peat para poder llevar un buen pepino , pero si al menos aprecias lo que llevas y eso te hace disfrutar más de tu afición pues gastate lo que quieras aunque la uses para pasear por el retiro.
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Vivimos en una sociedad de consumo, donde por todos lados se nos está motivando precisamente para consumir, desde pequeños estamos en el carro.

    Yo que ya empiezo a tener una edad recuerdo cuando era pequeñín, lo que disfrutaba con mi BH "PLEGABLE" eh?, ya en aquella época era todo un privilegio tener bici.

    Cada uno tenemos nuestra escala de valores, cada uno nos gastamos el dinero en lo que queremos. La TV, las revistas, la radio y la sociedad en general nos inspiran, nos crean deseos...

    Leo revistas de bici y normalmente en las comparativas los precios se disparan. Uno acaba pensando que debe ser lo normal...yo de momento voy subiendo el listón poco a poco, no sea que mi mujer me eche de casa por agotar los ahorros familiares, y es verdad, para salir la mañana del domingo ¿no tengo suficiente con una bici de 1.200 euros? --> SOBRAO...

    Pero en la montaña voy mirando alrededor y vaya bicis que lleva la peña, o como comentaba algún compañero, para comprar el pan...

    Que cada uno haga lo que pueda y que cada uno sea feliz con lo que quiera, lo importante es ser feliz, eso es lo que nos vamos llevar.

    Un saludo a todos.
     
  5. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me he gastado mucha pasta en mi burra, y no sé lo que llevo, pasa algo?... a veces la gente me pregunta que si llevo xt nosequantos o si las ruedas son handinauers multispecial... y tengo que decirles que no sé... pero yo queria una buena bici, como no tengo ni **** idea me dejé aconsejar por alguien que entiende y me la montó, yo fuí a la tienda y pagué y os juro que salgo el doble y disfruto el triple... inmoral? puede,... pero peor es ser el mas rico del cementerio....
     
  6. MarcoB

    MarcoB Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 :aplauso3

    Estoy contigo nesto :cunaoo :cunaoo
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al final salio la critica...
    Cada uno es cada cual, y se gasta su dinero en lo que le sale del gorro, habrá gente que tenga dinero para eso y más, y quiera una bici, un coche, un barco, y diez motos si quiere... y no tiene porque saber nada de nada, quiere algo "bueno", se lo puede permitir, y se deja asesorar. No veo que haya nada de "gilipollesco" en el asunto, eso si, que envidia!
     
  8. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    yo me gaste350€ en mi conor y es el peor dinero que me he gastado tiene 300 km y solo suena ñicc ñiiic y todo eso y ahora estoy empezando a ahorrar para comprarme la que quiero realmente la trek 8000 por 1500€ pues la damos una caña que no veas y eso que he empezado otra vez hace poco pero me sigue gustando como siempre .
    y si tienen dinero pues adelante porque no yo si lo haria pero la `parienta jejejejejejejejej no os digo na
    un saludo
     
  9. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Vamos a ver primero perdón si alguien se ha sentido ofendido pero sinceramente creo que a no ser que seas " megapro " vas a andar lo mismo con una bici de 1000 euros que con una de 6000 ( y vaya por delante que yo me gasto una pasta en bicis pues tengo una FSR s-Works y una klein Attitude y que no soy pro ni de lejos es más soy bastante paquete ) y que por lo tanto yo personalmente me gastaría las pelas si de verdad me hace feliz salir con este o aquel material aunque no me sepa todos los nombrecitos de los componentes pero si esque además te importa un pijo lo que llevas y solo lo has comprado por vacilar si te preguntan que cuanto te ha costado , pues sinceramente no lo comparto pero cada uno hace con su dinero lo que quiere por supuesto
     
  10. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez me dijo el tendero que en las Conor es una buena idea engrasar la puntera trasera izquieda, donde no está el cambio. Al menos mi WRC tiene un guardapolvos, que debería llamarse absorbemierda, la porquería que se queda ahí roza y por eso suena al pedalear. Y también sacar la tija, un poco de grasa, y para adentro otra vez... a ver si puedes arreglar algo.
    Si ya lo has intentado, siento la intromisión ;)

    Respecto al tema principal, cada uno se gasta lo que puede, y quiere. Ni más ni menos. Lo que no me parece bien, es que si en una revista mensual se prueban, por decir algo, 12 bicis, no haya ninguna más barata de 1.200 €.
    ¿Qué pasa con el que quiere iniciarse? Poca ayuda va a encontrar con las pruebas de esos pepinos.

    Saludos.
     
  11. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que el límite más alto del precio de las bicis lo marca el nivel tecnológico invertido para fabricarlas, que seguro que no es poco. No conozco bicis de serie de más de 8.000 €, y no creo que se puedan añadir más o mejores componentes que hagan incrementar el coste en detrimento del peso, que es creo a mi entender, donde gira todo el derroche tecnológico empleado en las fábricas de bicis. Otra historia es de si se ha de personalizar una bici para el Sr. Armstrong u otra figura del ciclismo, que entonces estos casos sí que son de paranoia total.

    Lo único que se me ocurre para superar ese límite de precio (siempre hablando de las de serie), es que un chalado inserte diamantes en la tija para hacerla exclusiva y más cara, pero ya estaríamos hablando de algo que no ayudaría a mejorar el performance de una bici, sino más bien para admirar o deplorar dicha excentricidad.

    En fin, que no hay límites. Los límites los pone cada uno.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los límites éticos, están justo donde uno ya se empeña para tener una bici.... el dinero es de cada uno, pero empeñarse por el vicio no está bien... ahora, que si lo tienes, gástalo...
     
  13. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Drilman,no estoy para nada de acuerdo... ***** si tu mismo dices que eres bastante paquete ... y no vas precisamente con una bici del carrefur... pero es que te aseguro que yo no tengo ni **** idea de los componentes que tiene mi bici, ni me importa, no me acuerdo de la marca de mis zapas ni de mi ropa, pero te aseguro que cuando voy a la tienda compro siempre lo tope de gama (excepto en la bici por que no llegaba, pero me gaste un poco mas de lo que podia), porque cuando he querido ahorrar me he acabado gastando el doble, porque he comprado primero el normalito y al cabo de unas cuantas salidas el pata negra... pijeria, tonteria, puede ser, pero ahora ya pido directamente cual es el mejor... y punto si no puedo comprarmelo o me espero un tiempo a que pueda ahorrar o me jodo, pero si no es lo mejor paso...
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si tienes 6000 €, es tan ético gastartelos en una bici como guardarlos en el banco. Lo que no haría nunca es quitarme dinero de otra cosa (llámese comer, vacaciones, etc) por una bici. Es mi punto de vista.

    Tampoco me parecería bien dejarme un pastón en una bici cuando vivo con mis padres, por ejemplo.

    Conste que me gusta mucho la bici, pero es que disfruto mucho incluso con mi vieja BH con frenos cantilever.
     
  15. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo como reenganchado a esto me he quedado alucinado con los precios de las bicis. Despues de unos 10 años sin preocuparme del tema me parece que cuestan una pasta (creo que la última vez que miré precios de bicis las más caras eran la Nisiki Alien (o como se escriba) y una GT integral que creo que se llamaba GT One o algo así...)...
    De todas formas nada es caro si disfrutas con ello. Yo colecciono Scalextrics y me he podido gastar 1200 euros en un mes comprando cochecitos...eso sí disfruto como un enano desmontándolos y jugando con ellos.
    Espero que la bici me proporcione momentos como el Scalextric, por eso me he vuelto a meter en esto y por eso me gastaré la pasta en mi bici si es necesario.

    Saludos.
     
  16. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No lo comparto. El margen de precio ha sido parecido, pero ahora hay más calidad. ¿Cuanto costaba hace 10 años una horquilla de suspensión? ¿O aquellas Rock Shox negras con toques rosas?¿ Y la Manitou de Tomac?
     
  17. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    No te lo discuto. Supongo que desde luego habrá más calidad ahora que hace 10 años, el tema es que al haber estado desconectado tanto tiempo me quedé un poco asustado con el tema de que por menos de 100 billetes me parecía que casi no había nada (eso sí creo que ahora hay auténticos maquinones por ese precio). Como te digo, me parece que está todo caro (y a mi mujer ni te cuento ;-) ), aunque entiendo que la evolución de las bicis tambien lleva a eso.

    Saludos.
     
  18. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    El dinero no da la felicidad, la compra hecha!

    ¿Es ético gastarse mucho dinero en una bici?
    ¿Cuánto es mucho?
    ¿Qué consideras ético?
    Disfrutar, hacer deporte, VIVIR.. eso no tiene precio.
    Por eso quien tenga 3000€ se los gastará en una bici, y el que tenga 300 también. ¿Quién disfrutará más? Todos disfrutamos haciendo lo que nos gusta, el disfrute no se mide, se vive!
    No hay gente que se gasta 3000€ en una TV de 29"? No hay gente que se gasta 4000€ para tener dos pulgadas más de TV? Seguro que lo disfrutan!! Aunque no lo aprecien. El valor de cada cosa es el que tú le das.
    El valor de mi bici? Dos años de trabajar.
    El beneficio de mi bici? Goce sin límites.

    SaluDHos
     
  19. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al final pasa un poco lo que con toda la prensa especializada, que ponen lo que el lector "quiere leer", normalmente alguien que se quiere iniciar, o que se compra su primera bici, nisiquiera conoce de la existencia de revistas especializadas en el tema, y el público de la revista, (eso se tiene muy bien estudiadito), no quiere más que consumir novedades y material técnico, la tecnología probada y conocida que suelen llevar las bicis más básicas por lo general poco importa al "grueso" de los lectores de esa prensa.
    No me imagino una revista de audio analizando altavoces de 10€, ni a una de tunning probando ruedas de ancho 165... hacen las revistas para venderlas, muchas veces tirando de "foto de portada", y soy el primero al que no entusiasman las pruebas "8 bicis por 400€", y como yo, (creo), muchos.
     
  20. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    señores.... no nos engañemos, la bici es un gasto de ocio, y este tipo de gastos no tiene límites. seríamos capaces de pagar 6.000 € por una bici y nunca pagaríamos 10 € por una barra de pan.

    por eso me gusta tanto.
     

Compartir esta página