Las bicis son solo para el verano

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 4 Oct 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Os puedo asegurar que Verdugo es asi, sin lugar a dudas, un autentico loco del ciclismo en cualquiera de sus versiones, como me decias el otro día y que yo comparto plenamente contigo, "ya nos gustaria llegar a los 70 años y poder seguir montando en bici", de momento ganas le estamos poniendo...
     
  2. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero salir en verano por una razón muy sencilla, hay más horas de luz y me resulta más agradable salir al campo con buen tiempo. En invierno salgo igual con la bici pero procuro evitar salir con mucha lluvia, vivo en Santiago y es inevitable. También ocurre que rutas que en verano son una delicia en invierno hay que echar pie a tierra y es más fácil sufrir una caida. Además enseguida se hace de noche por las tardes que es cuando suelo salir.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Me pasa por hablar .... el otro día dije que me encanta salir en invierno y hoy con la de carretera en el pardo ha caido un pequeño chaparroncito , he pisado un paso de cebra y me he metido una ****** como un pan.... lo dicho ...por hablar.
     

Compartir esta página