Las bicis valen lo que valen ?

Tema en 'General' iniciado por My own prison, 18 Jul 2006.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    no valen lo que cuestan, valen mucho menos,
    pero ademas hay marcas que se les va la olla doblemente, por poner un ejemplo valen mucho pero mucho menos de lo que cuestan las "Cannondale" mas que nada por los componentes de gama baja que te meten en bicis de 2000 euros,
    y la reina de la ida de olla es a mi parecer "Massi" bicicletas fabricadas aqui mismo, con lo que ahorran en intermediarios y demas sabandijas que sin ser nada del otro mundo con componetes de lo mas normalito piden burradas por fulañas como las que venden,
    como en todo el que lo quiera que lo pague
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MASSI, yo tengo una massi casta, con XT (bielas, cambio, bujes y desviador...) y me costo 1000 euros que tu no sepas donde comprar no significa que a todos nos estafen como a ti, de todas maneras chato mejor que no te metas con marcas determinadas por que no sabes las bicis que usa la gente y te puedes caer de bruces:culo :culo :culo
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    tambien las manetas son XT se me olvidaba, ¿es que acaso MASSI hace malas bicis?, informate has conseguido encerderme el pelo chaval, menospreciando
     
  4. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno he leído todos los mensajes y la verdad es que me parece bien todo lo que deciis. Claro que las bicis cuestan dinero, y que el transportista, el tendero... etc. todos quieren ganar, y eso hace subir el precio... pero, tanto?

    Yo creo que ponen precios muy altos porque la gente los paga, pero si los pusieran más bajos, seguirian sacando mucho dinero y sería rentable igual para las empresas. Conclusión: no paguemos tanta pasta por una bici! xD
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN

    tomate un tranquilizante don pimpom que estas hecho un don pimpom,
    solo digo que hay marcas que aun valen menos de lo que piden,
    entre ellas cannondale y por supuesto massi,

    y cito massi por que al ser una casa que esta aqui mismo en granollers y se ahorran mucho en intermediarios se pasan tres pueblos con los precios de sus bicicletas, asi que relajate que te va a dar un infarto con esos arranque que te pegan,

    recuerda que es una opinion personal y por supuesto respeto que tu no la compartas

    edito para recordarte que en ninguna parte he puesto que sean malas...
     
  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    viendo tu respuesta dice mucho de la clase de persona que eres, yo no soy de discutir osea que te vaya muy bien chato y que tragues todas las piedras que puedas:culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
     
  7. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    DEFINITIVAMENTE : NO,
    pero para gustos los colores...
     
  8. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0

    Peor me lo pones, no entiendo porque unos trozos de chatarra pueden valer ese dineral, aquí no se puede alegar nada más que exclusividad y marca, y si lo quieres pagar adelante, pero la funcionalidad con respecto a un coche normal es la misma, excepto la rubia o rubio (pa que nadie se ofenda) que te regalan con el ferrari.

    Si no me parece mal que la gente se gaste lo que quiera en una bici, pero sigo sin ver que puedan costar ese dineral.
     

Compartir esta página