las bolsas con EPO ya tienen mote...

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 26 Nov 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que te hace pensar eso? Al final de la Vuelta por ejemplo, casi todos han tenido su control, sino han sido dos. Y el que da da y el que no no.

    Yo pienso que algunos listillos si. Pero que el 99% del peloton...No metamos todos en el mismo saco.

    Os voy a contar una cosilla que le paso a un estadounidense que me de quede de piedra, ademas es colega de un amigo:

    En la carrera nacional en Deer Valley (Utah), salio pero no se encontro bien y se marcho para casa. Lo que hubieramos hecho todos.
    Al dia siguiente en el Short Track le dijo un compañero que no habia pasado el control anti doping y que estaba sancionado por no haberse presentado. Nada 2 añitos en casita.

    Con esto quiero decir que esto esta muy muy mal.......SaLu2!!
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    superdiego, no dan positivo en mitad de la vuelta porque no lo toman a mitad de la vuelta, que para eso tienen todos un médico que les dice cómo y cuándo tomarlo..... lo toman en época de entrenamiento, para entrenar más fuerte si se trata de estimulantes, tener más músculo y fuerza y por lo tanto entrenar más fuerte y estar más fuerte si se trata de hormonas, y para llegar con el hematocrito más alto la competición si se trata de epo (a grandes rasgos)..... los restos de la sustancia en sangre, desaparecen en unos pocos días, más o menos días dependiendo de lo que se haya consumido... y corrijo, no es el 99%.... es el 99.5%.......

    es así, y así lo cuento.....

    esto parece la escuela..... :cabezazo
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a día de hoy, salvo algún control por sorpresa que reciben en casa los ciclistas, la uci se limita a controlarlos cuando compiten, y a no dejarlos correr si tienen el hematocrito por encima del 50%... si les hicieran más controles por sorpresa sí que se pondría la cosa jodía, jeje....



    *****, a ver si al final me va a interrogar la poli a mi también............
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Superdiego, creo que aún te queda mucho por descubrir de este deporte.

    Ya te lo ha dicho Gary y aunque sea triste, es lo que hay.

    A lo del colega de tu amigo, pues esto es así: si no te presentas a un control es como haber dado positivo. Las normas las conocen todos y quien compite las acepta.

    Un saludo.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Eso es juanjo....cada corredor tiene su medico, vamos a suponer que fuera de la disciplina de su equipo, con lo cual...suponiendo que el equipo no sabe nada..ya está infringiendo una norma, pues no se si estaré en lo cierto, pero cada corredor debe regirse a las directrices del medico del equipo.
    Al turrón.....todo deportista de elite, toma algun tipo de suplemento, legal o ilegal, como en este caso.Esos productos tienen unos efectos, que el medico personal debe de saber, para poder administrarlo al corredor y concretar cuando lo elimina su organismo.

    Por lo tanto...el medico "fulanito" si quiere que menganito tenga el buen dia en la etapa X con 4 puertos...deberá administrar tal dia el producto dopante al corredor, para que le haga efecto necesario, en dicha etapa, y liberarlo del cuerpo para asi no ser cazado en el control antidoping de rigor.....
    Por supuesto, esos productos son administrados en epocas de entreno...competi...y sinceramente, personalmente pienso que cazan a quien quieren cazar...y punto.Pues si el control es llevado rigurosamente...no debería de dar positivo el corredor...y si lo da es por descuido...o por que se lo quieren quitar del medio.
    Asi de triste.
    En cuanto a la toma de Epo....hormonas y demas....lo hacen todos.Es una realidad como una casa..es lo que hay...en el gimnasio donde yo entreno...los macitas..con sus zumos y batidos de proteinas sinteticas están a la orden del dia, y los anabolizantes y esteroides ni te comento...
    Un ciclista igual....yo no tomo nada..pero tengo complejo con mis cuadriceps...delgados..y me gustan marcados...un anabolizante me vendria de pm...pero es mi salud..y yo no me dedico a esto....cuando un ciclista, vease por ejemplo Freire...tiene un caché que debe mantener para tener ese nombre que le han otorgado los 3 mundiales..pues para estar a la orden del dia..debe meterse gasolina super....(he puesto a freire de EJEMPLO), lo mismo los punteros...valverde(perdon juanjo), kazajos...y demases...
    Un ejemplo recordatorio.Felipe Popeye, alias Pilip Merihaeghe tenia ciego el titulo en atenas..en su mente, y se metio epo hasta las trancas...le pillaron y lo reconocio.Se dopaba para ganar el oro.Ambición....y mantener el cache que le dió ganar el mundial....y arrasar en 3 pruebas de copa del mundo.

    Con lo cual...ese 1% que se deja garypalmer libre...creo que yo lo otorgaria a la moto de mavic, de cocacola y al coche de macario...que los conductores no van dopados.....

    A mi me da pena...no por el dopaje en si, sino que el ciclista, no deja de ser una persona humana, el ciclismo de elite, profesional, no es más que un trabajo...pero que en estos extremos se está poniendo en peligro la salud de una persona.....que solo se gana el pan.Luego la moral de cada uno para meterse o no....

    Volviendo al hilo de las bolsas....los motes pueden ser cualquier cosa, aun pareciendo evidencias....nosé, ya se verá....y por supuesto, pienso que la OP ya no tiene ni pies ni cabeza....y se les ha ido de las manos....por que mucho escandalo...luego archivando los expedientes de basso y demas..el follon de hermida y el mundial....por cierto, denuncio a la federacion? o cerro la boca...por que a veces, el que calla otorga..y como le dejaron limpio..se callaría....
    Ullrich???? madre mia......que le registren la casa como si fuera un delincuente...mientras estaba de vacaciones en noseque isla.....

    Esto es deprimente.......

    No me digais que la solucion es acortar etapas y demases...coñe, entonces la QH, Perico...y otras que sería pruebas para superciclistas?????

    Me da asco todo esto....

    Un saludo!
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues sabeis lo que digo???? que melapela el doping..... voy a seguir viendo y disfrutando el ciclismo con o sin él........... porque ha existido antes de que yo naciera y no pasaba nada.... los únicos perjudicados son ellos....
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Eso que no falte....a mi el ver en la Tv las etapas piernaicas..llenas de gente lo puertos..animando..dando voces....pufff, y yo por supuesto encima de mi bici.:wink: disfrutando al máximo.
     
  8. ananco

    ananco Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con garypalmer siempre han existido sustancias en todos los deportes y más en uno tan duro como el ciclismo y prefiero ver espectáculo si van todos metidos igual y que gane el mejor y el que más entrene que poder ver solo etapas llanas y sosas porque no recuperan de un día para otro
     
  9. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    si creeis que tdos van igual,estais equivocados
    si creeis que se meten a mitad de vuelta,tambien.
    vamos que vivis en el mundo de heidi.
    mirar el planing de medicacion del liberty para el tour 2005 y lo comprobareis.e
    en el ciclismo esta todo inventado,y el ciclismo esta como esta por la gente que lo lleva y esta dentro,otra cosa es que quieran dar otra imagen.
    a pesar de eso el ciclismo siempre tendra su epica que nos hace tener enganchados.
    kapo tu eres de los mios
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cierto...los hay que van metidos con super...y otros con mega super de ultima tecnologia....
     
  11. ananco

    ananco Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosolo hay que mirar el planin del liberty fijate en el postal o discovery ahora 7 años andadndo como máquinas gente qeu no subía ni los puentes y no han ddao ni pena en los controles eso no oquita para qeu sea el deporte m´s bello y que más engancha :marcianos :ups
     
  12. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    lo que pasa es que lo bonito es lo que vemos en la tele y en directo en las salidas y tal,el resto es.............
    igual que la mafia que tienen los directores y managers,

    en fin,que no les va a pasar nada alos de la op,una chapuza increible,.
    yo lo que no entiendo es como gente como sevilla,sigue participando en criteriums con la esta cayendo
    y las palabras de heras.penosas,yo soy inocente,hacia lo que me mandaba el equipo,ya,muy bien,pues te tragas 2 años,por confiar en eufemiano,le han pillado y punto,si fuese un paquete no habria esa historia.
     
  13. ananco

    ananco Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien te tragas dos años por confiar y que hay del derecho a la defensa que hay de que no te entreguen documentos con tus informes para poder apelar que hay de que eres inocente mientras no se demuestre lo contrario será mejor que le lleguen las pruebas para poder apelar cuando ya la haya cumplido y despueés reclamas a santa rita. Si hubiera sido un paquete no habrían hecho dos contraanalisis MENUDA CHAPUZA con el primero habría quedado libre e inocente
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Estoy contigo... nos la tiene que pelar a todos... a veces creo que todo esto es pura hipocresía, casi todos lo toman, todo el mundo lo sabe, pero se siguen haciendo los controles (por imagen) y echándose las manos a la cabeza...
     
  15. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    siempre buscan los defectos de forma y las mentiras para intentar escaquearse de lo que ya saben que han hecho mal.Todos van hasta el culo el problema es que los profesionales estan controlados pero en aficionados e incluso en juveniles cada cual se toma lo que oye por ahi que va bien y eso si que es un problema gravisimo para su salud porque no tienen control de ningun tipo.Una solucion no podria ser que todos los ciclistas solo pudiesen ir a los medicos especificos que pusiese la federacion de cada pais bajo pena de suspension igual asi se controlarian mas.
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo desde hace un tiempo creo que estoy viendo una película del Gran Paco Martínez Soria.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cuantas verdades se pueden leer en este post.... menos hipocresía señores dueños y directores de equipos que despiden a los que dan positivo, menos hipocresía señores directores de carreras como el tour, menos hipocresía señores directores de la uci..... menos hipocresía y más ayudar a los ciclistas, que al fin y al cabo son los que nos hacen disfrutar.....
     
  18. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    doping a habido hay y seguira habiendo desde el ciclismo, pasando por el futbol, y hasta en la petanca diria yo. esto es como todo, el q hizo la ley hizo la trampa y si un equipo de medicos de laboratorio investigan el antidoping otros mafiosos con los mismos medios y conocimientos lo llevan a cabo, yo estoy con la idea de seguir disfrutando de este deporte pase lo q pase.
     
  19. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que ver ! Qué bonito y enriquecedor debate! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca me había decidido a intervenir. Hay una serie de foreros que, en cuanto aparece éste tema, siempre salen a la "palestra", para decir siempre lo mismo y las mismas cosas. No se por que será pero tenéis fijación por el temita y además sois siempre los que más os indignáis.

    El ciclismo está como está gracias a toda la gentuza que lo rodea y ¡olé! por los jueces, guardias civiles, policías, etc. si consiguen meter entre rejas a más de uno.
     
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Creo que la única manera de que esto se arregle un poco es deshaciendonos de la hipocresía y abriendo los ojos a lo que hay.

    Y lo que hay es una enorme mafia con la que unos pocos se forran a costa de los demás que para entrar en el sistema tienen que pasar por el aro.
    El día que los grandes mafiosos como Manolo Saiz, como Bijarne Riis, como Bruyneel, como Le Blanc, como Pino, como Unzúe, como Gorospe, como Suárez Cuevas, como Maximino, como Juan Fernández, como Matxin, como Enrique Franco... acaben en el trullo o con una multa que les deje en la ruina, o con una úlcera de estómago, en este deporte se empezará a hacer justicia.

    Y si llega ese día, yo me alegraré.

    Un saludo.
     

Compartir esta página