las bolsas con EPO ya tienen mote...

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 26 Nov 2006.

  1. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero que me vas a contar tu,si eres juvenil.

    que no te digo que no ,ni te niego nada.
    a todo cerdo le llega su san martin ,y el que se la juega al final acaba pagandolo caro.
    Pero el tema esta asi,me molesta que arremetan contra el ciclismo cuando todo el deporte esta igual.
    al que le pillen que cumpla su sancion,pero que no saquen ****** en general para arruinar la carrera a los que menos culpa tienen,sabiendo como esta el tema.
    Y de los juveniles que conoces,pues alla ellos,si seguro que a ti tambien te a dolido la barriga despues de correr,jijiji
    de todas las formas con 4 redbull es igual,y eso no lo prohie nadie.

    hablamos de cosas mas serias
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    Buenas noches:
    Quería en primer lugar, felicitaros por el hilo, me parece que se está guardando muy bien la educación. Lo digo desde el punto de vista de "transeunte" del sub-foro.

    Otra cosa que quería recordaros es que pone Cyclingnews que "El Mundo" de hoy ha analizado en la hemeroteca del caso el tema del número de bolsas, y concluyen que ¡cada vez hay menos bolsas! ¿alguien tiene acceso al diario para resumir lo que pone? Teniendo en cuenta como entiende el diario de Pedro J. el concepto de "periodismo de investigación" no se si me merece la pena ponerme a buscar en internet!

    Otra pregunta: ¿cómo interpretáis que haya sido "El Mundo" los que sacaran el tema del positivo de la bolsa que pone Valv.(Piti)? El día antes "El Pais" había dicho que "los nombres no eran relevantes".

    ¿cómo creéis que se hacen las filtraciones éstas?

    Hasta luego.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    oye oye....que a mi me queda mi ultimo año de Sub23....jejejeje
    Ya..eso me fastidia mas a mi...cuando es todo el deporte igual...pero...ya lo dije.Dados los casos anteriores..positivos dramaticos...vease festina...pantani..todo ello escandalos..y que el ciclismo esta siempre en estas tesituras, pues la verdad, hacer la limpieza en el ciclismo..como que queda bien..pues el entendido..o el que solo ve el tour por la tele..y las bicis..las que ve por la calle, hacer una limpieza...da puntos...votos..escaños...buena imagen.
    Si se hace en el futbol...ahi no se puede !! dinero dinero dinero...
    Tenis menos..dinero dinero dinero...
    Ciclismo? bagh..."problemas" de cortes de carreteras...y esas cosas...dinero? ummmm no mucho...es lo que hay,
    Pero te digo que mas me jode a mi....

    Canil...buena reflexion....pero como dije...la OP..ha perdido fundamentos..y ahora solo es un chiste...con que nos levantaremos mañana??? que la bolsa Klaus es de Gomez Marchante?? (ejemplo...)...madre mia....
     

Compartir esta página