las clasicas de abril...

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 2 Abr 2007.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    se puede ver una tendencia, afortunadamente, a que los equipos españoles vayan a correr e intentar ganar en amstel, flecha y lieja, pero en flandes, gante y roubaix nada de nada... afortunadamente, va el rabobank con freire y flecha, y el crack de ventoso que parece ser que va a ir a las de la primera semana, estoy emocionado con él despues de la exhibición de fuerza y clase de CyL, aunque le falta la experiencia.....

    pero parece que caisse depargne y euskaltel van a cumplir el expediente......



    por otra parte, se puede ir con opciones a todas las clásicas de abril, a las seis??? hay gente que corra las seis??

    freire seguro que corre las tres últimas (amstel, flecha y lieja), pero también va a correr flandes.... aunque no se si irá a gante, supongo que dependerá de como termine flandes, y no creo que vaya a roubaix, aunque igual si sale bien de flandes decide no correr gante para ir a roubaix...... alguien sabe como está la cosa???



    bueno, para mi llega el mejor mes de ciclismo del año, mejor incluso que junio-julio......
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Y ya puestos, podriais poner las fechas? Ayer ya me perdi la Flecha....
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Muchas gracias!! A favoritos que va!
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy contigo. Es la época en la que más me gusta ver ciclismo por la tele. Son carreras muy disputadas, con mucha tradición, con muchos favoritos, tácticas, sorpresas, incidencias... Vamos, todo lo contrario a las últimas grandes Vueltas salvo algunas excepciones
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Freire va a correr Flandes porque no le quedan mas narices pero gracia seguro que no le hace. Siempre ha dicho que el paves no le va nada por sus problemas de espalda, asi que de Roubaix ni hablamos.
    Tambien te veo que hablas de 6 clasicas, pero ten en cuenta que es mes y medio seguido a saco en Belgica, que luego estan las que no se ven. Los que hacen la temporada del paves se centran mas en estas otras clasicas, vease Gante-Welwegen, 3 dias de la panne (que por cierto echan en teledeporte, miercoles, jueves y viernes de esta semana), etc...
    Normalmente los que se centran en el paves no son los protagonistas luego en las clasicas valonas.

    Por cierto......este año si, vais a ver, Flecha se trae una clasica del adoquin.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, me refería a las 6 protour.....

    a ver si fuera verdad lo de flecha... ;-)
     

Compartir esta página