Las comparaciones son odiosas................

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 12 Abr 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pero tampoco es tanta copia, no??? o es q alguien ya habia inventado lo de las vainas de carbono flexibles como punto de giro???

    de todas formas no podemos comparar una bici hecha a mano con total delicadeza con la OIZ q esta muxo menos elaborada y tampoco es mala bici, me encanta.

    pero creo q simplemente las cannondale q he probado tenian la geometria perfecta... eso es lo q me convenceria pa pillarme una scalpe.
     
  2. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    y el precio del cuadro orbea suelto?
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    la scalpel es una copia bien hecha... Por que?¿? pq esta hecha pr los Yankis'??? hay ke ver la gente ke lejos de apoyar a las marcas nacionales se dedican a criticarlas porque si...
     
  4. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, os dejo esta foto de una oiz mucho mas bonita que la que has puesto, ami personalmente me parece mas bonita que la scalpel, y anuncia un peso de 10.9kg con discos, pedales 959... es una peazo bike, un saludo¡¡
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Las vainas de carbono que flexan no es un invento de Cannondale otras marcas ya las habían utilizado, en cuanto al acabado pregunto una cosa ¿quien de las dos tiene las soldaduras pulidas? con eso para mí ya gana mucho la Cannondale.
    Saludos.
     
  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    No hay duda que cannondale como marca tiene mas prestigio y es mejor que orbea.. pero eso no quiere decir que las bicis orbea sean malas, hay de todo, buenas y malas, lo que si es cierto, es que por ejemplo en la oiz, si en vez de poner orbea, pusiera por ejemplo trek, dean, storck... a mas de uno de los que no le gusta, le empezaria a gustar...
    Muchas veces somos algo "pijos" con las marcas y no vemos lo que se hace en nuestro pais.. un saludo¡¡

    PD.: Se nota que tengo una orbea?? :)
     

Compartir esta página