Las de ayer...

Tema en 'Enduro' iniciado por El Warpo, 24 Sep 2007.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Depende mucho de la cerveza. Los tercios de Mahou, abundantes, fríos y en botella, la Alhambra lo mismo pero menos abundante que pega más. Las demás, pues cada una en el recipiente adecuado, pero jamás de la botella o en un vaso de tubo. Si la Estrella de Galicia y San miguel son probablemente las peores cervezas del mundo, el vaso de tubo es probablemente el peor recipiente para beber cerveza.

    Saludos cordiales...
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    No podría estar más de acuerdo, salvo por una horrenda excepción que solo recuerdo haber probado en casos de extrema urgencia: el vaso de plastiquillo en que te ponen la cerveza en el McDonalds.

    Y disculpadme por este bochornoso ejemplo.:???:
     
  3. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi, que viajo asiduamente a Mexico, cualquiera de estas es mejor que la Coronita.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pos a mi la San Miguel no me desagrada nada, nada...
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Y de las ferias de la cerveza ¿Que? buff! Las de Alemania ... apoteosicas.

    Os recomiendo la de Oktoberfest en Munich, buff, las de jarras que calleron:rabbit

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  6. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y que me decis de las Grimbergen,de la Morte Subita y de la Delirium Tremens?
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buah, la Grimbergen es que es un clasico. De las primeras que se empezaron a distribuir por aqui de las belgas y que nos adicionó a un monton de peña a las birras de "calité" y que buena que está cuando das con un sitio que la mueven mucho.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buah, que fotaza. Pareces el **** dios de la birra.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Esto es muy cierto también, los vasos de plástico, en general, son infames para beber cualquier cosa en general y cerveza en particular.

    Saludos cordiales...
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno espero un curso avanzado endurero de cata de cerveza dentro de un par de semanas a más tardar

    salu2
     
  11. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    :bravo :bravo :bravo :bravo

    Bien dicho!!

    A mi no me cabe en la cabeza como mierdas es que exportan la Corona como si fuera la gran chingadera. Lo peor es que llega a gustar en algunos lados.:roll:

    En fin... Anoche tuve un reencuentro con la Mahou... Cinco Estrellas que es la unica que se consigue. Muy buena cerveza para acompañar la cena, estar con los cuates, ver la tele. Nada, nada mala.

    Eso si, despues de las de doble fermentacion, no hay comparación.

    En cuanto al vaso... que no da igual cualquiera?? para mi tomar de la botella... Lo demas son mariconadas.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Beber una trapense por la botella es perderte la mitad de la experiencia.
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    La Coronita, Sol y demàs chingadas........... es igual a beberse agua manchada., de hecho creo que el rollo de meter el tequila y el limòn, es para matar el sabor. Eso es jujana.

    Mejicana me gusta la XX, la lata es original y el sabor no es malo y màs todavia tumbao en una hamaca, viendo unas buenas tetas y escuchando de fondo una de Bisbal. Ainsss! que recuerdos de el año pasao en Punta Cana.
     
  14. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Antes que una Coronita me meto al cuerpo una Brahma. Del tipo, con 4,8 de alcohol, y con mejor sabor. Es de Río de janeiro, la compré por exótica del super, y desde entonces no falta en la nevera.
    Alexpin es una cervecita recomendable para ir iniciándose en el tema.

    La San Miguel y la Estrella Levante no me disgustan, la que no llegué a probar fue la Turia, porque la marca cerró de aburrimiento, no Paco?
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira Topo, cada cerveza lleva su tecnica de tirada, temperatura ideal, y recipiente adecuado, desde el barro crudo haste el bronce, e incluso he bebido cerveza en asta de res, ( no me preguntes si era toro o vaca).

    No existe la mejor ni la peor, una buena Lager, como la Grolsch por poner algo conocido, puede tener su momento, con unos pepinillos agridulces o una arenques ahumandos. Una Stout irlandesa como la Caffrey´s con algo de comida indu como un Vindaloo o algo asi, pero vamos que para gustos se hicieron los colores, eso si insisto en la temperatura, en estos lares latinos somo muy dados a enfriarla en exceso y por ejemplo una Weissbier (trigo y lupulo) solo se debe de beber fresca, y algunas Ales Inglesas la he visto beber incluso calentando la jarra, me explicaron que el choque de la cerveza fria, con el metal caliente es cuando mas expresaba el sabor y aroma, a mi particularmente no me gusto.

    Pero ya te digo, lo que alguno le sabe a gloria bendita, a otro le sabe a rayos, por ejemplo una Carolus magno Gran Creu (tristemente desaparecida), a me me encanta y mi chica la aborrece.

    Un saludo con una corona de espuma....
     
  16. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Una cosa que no se ha comentado, es los nuevos bidones de tirar la cerveza "tu mismo" yo he provado el de Heineken y si da el pego, se tira la cerveza de lujo, incluso puedes nivelar a traves del grifo la espuma.

    Y por probar, tirar una cerveza en una lata de aceitunas vacia, esta con el saborcito de las aceitunas y el frio de la lata, de vicio.....
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Estoy de acuerdo moyi pero, no me jodas, que cualquier cerveza en vaso de tubo sabe asquerosa y, para mi gusto, una cerveza que se deja beber en botella (o en lata de aceitunas) es una ****** como el gorro de un picador :mrgreen:

    Luego está el tema de que, en determinadas circunstáncias, no hay más remedio que beber las Voll Dammes en lata. Pero, en esos casos, la compañía compensa el sacrilegio :wink:
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Hombre Topo, es que hay cervezas para beber al dia a dia (las que consumes a diario, tipo Mahou, Aguila, Cruz Campo ....) que te las puedes beber hasta en un porròn si quieres y las cervezas "full equipe" que se beben esporadicamente, relajadamente y en su devido recipiente.
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo es que soy rematadamente pijo y, del mismo modo que no voy en otra bici que no sea mi Ventana, no bebo más cerveza que la güena.

    Eso sí, como dice afliparlabill, a partir de la quinta me puedes dar hasta kalimotxo, que no le haré muchos ascos :p
     
  20. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Es lo ****** del enduro, que aparte de mantener una LT, debes mantener el tipo en una barra. Aunque digo yo, que para un enduro agresivo, casi vale cualquier cosa que eche espuma por el borde, no? :mrgreen:
    Julinchi los bidones esos de Heineken, te alegran una tarde entre colegas que no veas, y la cerveza se mantiene más fresca que una lechuga.
     

Compartir esta página