las dobles de xc son puro marketing????

Tema en 'General' iniciado por gory, 22 Sep 2004.

  1. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    pero a ver, ¿cuantos de vosotros se dedica a hacer XC de competición?, yo desde luego que no, desde que hago BTT habré corrido 4 carreras en 6 años.

    entonces si lo que me gusta es salir con los amigos, hacer marchas de larga distancia y rodar a mi aire.. ¿por que tendría que mirarme las bicis de XC competición?, si yo no compito.

    que cada uno se compre lo que más le interese para su forma de entender la bici.


    ademas esto de las dobles en competición es como los cascos en carretera, cuando no andas y no ganas todos lo problemas son de los accesorios, cuando realmente los que no van son las piernas.

    saludos
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy con Shadow, cada uno lleva el sillin en una posición, si cambias a otra bici lo vuelves a colocar en su sitio sea como sea porque es tu postura y si te sales de ahí te puedes ***** las rodillas y todo.

    Si la bici es el extremo opuesto de lo que te gusta y no consigues colocar bien el sillin, yo mandaba a la ****** el cuadro directamente. Por eso al comprar hay que tener esto en cuenta, tb hay que pensar en el tubo superior, si el angulo de sillin es de 72 no es tan largo como parece y si es de 74 pues al reves.


    Un saludo.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sasto
     
  4. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antonio, que no se está hablando de eso.

    Lo que se dice es si una bicicleta es mas o menos escaladora que otra. Por que para que no te hagas dañoen las rodillas lo que importa es la correcta longitud al eje pedalier pero puede haber muchas combinaciones que te permitan tener esa longitud

    Saludos Garrapatudos.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No es solo la longitud, la posición del sillin tb importa, aunque no tanto como lo primero, eso está claro.


    Un saludo.
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Shadow tiene razón, igualmente Antonio, pero Garrapator también, cada uno lo ve desde su lógica y podrían estar discutiendo toda la tarde y tener todos ellos la razón a la vez, ¿Y que pasaría? Que el post de la bici de la polémica reviviría cuando Garypalmer ponga la foto de su antigua Klein para explicar un poco todo eso del ángulo de la tija del sillín, jejeje.
    Está claro que si uno ya ha adelantado todo lo posible su sillín, que aparte de ser antiestético que es otra cuestión, y ve que vale, que ya ha cogido su posición, pero *****, ¡Qué fea y que antinatural parece la bici!, estaría mejor con un cuadro más escalador, quedaría más bonita y aparte tendría más tubo horizontal sin tener que poner una potencia de 13-15 cms. Lo que está claro es que uno no va a comprar un cuadro más escalador, con el tubo vertical más vertical aún, si ya lleva en su cuadro el sillín muy retrasado, y viceversa.com. :eh?
     

Compartir esta página