1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Las Easton Tempest II Carbon ya tienen relevo...

Tema en 'Material' iniciado por mannyquel, 16 Oct 2007.

  1. mannyquel

    mannyquel Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos.

    He visto este año que las Easton Tempest II Carbon que algunos de vosotros teneis han sido sustituidas por un nuevo modelo: Easton EC90 Carbon.

    La diferencia? Por lo que he visto mantienen el aro de carbono pero pasan de los antiguos bujes Veloflex R3 a los nuevos bujes R4 en color negro.Tambien los radios son ahora negros.El peso del conjunto pasa de 1265gr. a 1370gr.

    No he podido conseguir más información sobre ellos,ya que aunque los "pros" la han lucido todo el año,en la página de Easton aún aparecen únicamente las "antiguas" Tempest II.

    Alguien sabe algo más?
     

    Adjuntos:

  2. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho el radiado en negro
     
  3. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    100 gramos de incremento...no tiene buena pinta jaja si si las ruedas estan wapas :D las 2
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    220
    El radiado negro casa mejor con el resto de la ruedad, pero ¿de dónde salen esos 100 gramos de más? No parece un incremento muy razonable en estos tiempos de adelgazamiento general del material...
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    me suena que habian cambiado la llanta, antes usaban aros zipp de las antiguas, es decir, sin los agujeritos esos, en cambio los de ahora no se quien se las hace, se ve que tiene menos perfil que las 58 de antes
     


  6. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    5
    A parte de los cambios que citáis..... al parecer las pegatinas van barnizadas, tipo a ZIPP, BORA,.... al contrario que las anteriores, que van pegadas "tipo" serigrafía, con el consiguiente peligro de que con el tiempo se vayan despegando.

    A mí también me sorprende, que tal y como están los tiempos, con el tema del adelgazamiento, saquen las nuevas con más peso.

    Los bujes y radios en negro, le quedan preciosos..... me encantan!!!
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Unas ruedas preciosas...
     
  8. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PARAISO
    yo llevo usandolas desde hace 2 meses

    las anteriores easton tempest carbon pesaban 1350g, tambien las tuve y estan pesan 1320, por lo menos las mias.

    antes el aro era un 404,pero liso, o sea el modelo viejo de zipp. ahora parace ser que lo fabrica easton, con lo que deberia de bajar algo el precio. las sensaciones. pues me gustan mucho mas que las zipp. mas rigidas, pero a la vez absorven mucho mejor los baches
     
  9. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    220
    Son unas ruedas del copón, a mi aparte de las Bora, las que más me gusta.
     
  10. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    7.529
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    Portugalete
    La diferencia es que no son bujes velomax sino dt swiss algo mas pesados y un poco peores,aunque pondra en los bujes easton, en teoria el aro es el mismo y el perfil tb solo cambia el buje es lo que me han dicho a mi algun expertillo que otro, y en teoria pesan lo mismo
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PARAISO

    estas equivocado. los bujes son velomax r4. yo los he desmontado y el nucleo no tiene nada que ver con un dt 240s, asi que ni por fuera ni por dentro. y los bujes son mas ligeros que el año pasado
     
  12. mannyquel

    mannyquel Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y tu que has probado las dos rbike,crees que han mejorado con las nuevas respecto a las antiguas? Dices que te gustan más que las Zipp pero no las comparas con las Tempest II...

    Ayyyy!!! que me estoy calentando y voy a dejar la cuenta corriente fundida...
     
  13. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PARAISO
    el aro de las TEMPEST II CARBON era un zipp no dimpled, o sea , sin agujeritos. la nueva llanta absorve mejor las vibraciones y tiene mucho mejor acabado. de peso de la llanta no te puedo decir porque no he pesado la de la ec90 aero.

    los bujes y radios en negro mejoran mucho la estetica y el rodar de los nuevos bujes da la impresion de ser mas fino
     
  14. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Y lo que algunos habrán pensado y nadie ha preguntado: ¿Sabe alguien cuanto valen estas nuevas Easton?.

    Saludos.
     

Compartir esta página