1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las entradas del festibike (ahora si)

Tema en 'General' iniciado por PROFESSOR, 15 Sep 2005.

1. PROFESSOR

PROFESSOR Old Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues ahora si,que si,ya las tengo,si vais al corte ingles tambien las tendreis vosotros,pero solo me han dado 4 los racanos y mi peña somos unos 17,tendremos que ir mas veces. :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

2. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    51
    aiii q casi se me olvida!! gracias por recordarlo!! ciaoooooooo :arrow:

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también las tengo ya. A mi en San Chinarro (Madrid) no me han puesto pegas. Y eso que Kabra no estaba por alli...

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    309
    Ya se que el nombre es feo de narices, pero el tal Chinarro no hizo nada para ser santo
    Por eso se escribe Sanchinarro
    Pues yo estuve ayer y aun no las tenían, me tocará pasarme hoy...

5. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    AAAAAAAAAAAAAAAAAL ATAQUERRRR!!!!!!!!!!!!!!
    Hay que iiiir a por ellas yar

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Oido cocina, jejeje. Pues ayer sí las tenían. Seguro que el vendedor no tenía ni idea. Yo hoy he preguntado a uno y me ha dicho que no sabía nada. Ante mi insistencia y que no había clientes, ha ido a consultar y no sin buscarlas durante unos minutos, las ha conseguido encontrar.

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    11
    Son gratuitas las entradas, ¿no? Con una entrada vale para los 3 dias? Es la primera vez que voy, y no tengo ni idea!

8. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, si las pillas en el corte ingles son gratuitas, sino cuestan 6 peurines, y son validas para los tres dias, si pasas con la bike, le ponen una pegatinita en la funda del cable delantero, para k puedas entrar y salir siempre ke kieras.

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si hele las entradas son gratiutas salvo que la saques allí que te cuestan 6€, no entiendo esto xq, xr weno. ya valen para los 3 días.
    Yo me pasaré mañana x el de vitoria a ver cuantas me dan.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    407
    jajajajaj cierto cierto, Si el vendedor era bajito, era omar, el pobre no sabia donde estaban por q se ha incorporado hoy de unos cursos...estaban en el cajon del alao de la caja jajajaj hay pobre.Tio siento no estar alli, ya viste como tenia el taller y todo, pero esq nu sabes donde estaba...!!! en casa de Robinho!!! isis ese q ha fixado el madrid.Me he tirado media mañana alli, montadole una mesa de billar, una de pin pong, un futbolin y una cinta de correr(por supuesto tope de gama...todo..)Y he yegado al centro a las dos...
    MAñana tare por la tarde...yo ya he dado entradas, y de rakano nada ehh!! por q un hombrecillo me pidio pa una familia unos 8 y le di 10 :wink:Bueno, yo el viernes intentare ir a correr el short track...y el domingo el marathon...
    el sabado de visita!
    saludos!!

11. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    14
    kabra guardame alguna que me pasare mañana a verte :)

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    407
    ok, tio, si puedes, yo mañana estare de 3 a 9.30, q tengo el turno cambiado oq??por la mañana no estare.:wink:

13. PROFESSOR

PROFESSOR Old Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues el del corte de Alcorcon, 4 me a dado el jodio,a el que mas le dará digo yo,si es que voy a tener que acerte una visita un dia de estos "Kabrita"

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    407
    AJAJJAJAJAJA, os corto el grifo....no en serio, pasaros cuando kerais.A ver, si kereis entradas y no 2 entradas, tendreis q verme ami, tampoko os flipeis, q tengo q tener pa mi, q tengo una lista.....ejjeje.Os cuento, mañana tare por la tarde, de 3 de la tarde a 9.30 de la noche.NO pregunteis al vendedor, preguntad siempre por el mecanico...ejejejje, la semana q viene estare toda por la mañana, de 9 a 4 de la tarde, (vamos desde q abrimos a las 10).ok?? un saludo...y se akbo el canteo q esto no se pue hacer ....para mas cosas o lo q sea por mp va?? saludos de nuevo. :wink:

15. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    A nosotros nos han dao 63 entradas jajajaja Y no es coña, cuando me lo ha dicho el colega que ha ido a por ellas me he quedado flipado.

Compartir esta página