Las Hoces del Jalón y Senda Moros (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 10 Ago 2005.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Para cuando querais, ya estuve haciendo una incursión y lo que me comentaste del Rio Monegrillos tiene muy buena pinta, estuve por Moros rulando por ahi y me gustó.
    Lo de las fechas ya lo iremos casando, si es necesario le metemos un par de fines de semana mas al año y listo, si lo hablamos con ZP lo hace. :mrgreen:
    GAluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu frena maño mioooo.
    ¿Ya has vuelto a salir?
    La sierra del Caballero está muy cerca de Calatayud, dirección Madrid a 15 km. encuentras Ateca y Alhama de Aragón, entre estas dos poblacines hacia el Norte tienes la Sierra Caballero, hasta Moros, entre los rios Manubles y Monegrillos.
    ¿Te has enterao maño mio?
     
  2. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    trekman, ya he vuelto a salir...ayer primer día...hice una ascensión por un camino del San Cristobal que lo tenía hecho en bajada, pero que no había ascendido por el. Se me hizo durillo...(semana y media de inactividad...se nota..jaja)...y luego bajé por el mismo sitio, con el único objetivo de bajar a la mínima velocidad...incluso deteniendo la bici....vamos una tarde dedicada al control y comportamiento de la bici..jaja....estuvo bien, se dejó montar de maravilla, disfruté mucho, no se desbocó...y obedeció fielmente todas mis órdenes..jajaj
    Para este fin de semana, ya tengo preparadas tres rutas por allí....saldré sábado, domingo y lunes.....bueno.... a ver si poco a poco se me pasa esa fiebre de bajar deprisa y tirarme de la bici..jajaj.


    Te explicas..como un libro abierto...ya la tengo localizada..gracias
     
  3. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ssssssssssssstupendo.
    El sabado por la mañana vais a salir??, si no trasnocho mucho hoy igual me acercaba.
    ¿Me has podido grabar el DVD?
     
  4. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, el sábado vamos a subir el buitre y la atalaya...creo que los conoces...si te animas...ponme un mensaje por la noche al móvil..y te esperamos... :wink:

    Por supuesto..tengo tu DVD.. :wink:
     
  5. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    No obstante...si trasnochas un poco, estamos abiertos..a cambiar de ruta y hacer otra más suave.... :lol:
     
  6. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Lo de tener un fin de semana mas no seria mala idea, yo los que quedan los tengo todos pillados, bueno el primero de septiembre creo que no... si no sale alguna boda sorpresa.... ademas si se hace algo llamare a una amiga que nos acompañara.....
     

Compartir esta página