Las Konas apestan sobretodo las stinkys.

Tema en 'Freeride' iniciado por aitorarroyo, 26 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ñasssss
    KTM lleva mas tiempo haciendo bicis que KONA igggnorante de la vidaaa
     
  2. tottripat

    tottripat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corbera d'ebre
    pues lo dicho anteriormente: tendriais que comprender que ha y gente que no disponemos de tanto dinero como para comprar una da bomb, orange, rmx, yeti...por decir algunas, y que ademas has dicho marcas de las mas caras.
    el señor kona, que es muy apañado y sabe que no todos somos ricos, se saca de la manga bicis con buena relacion calidad-precio y los pobres se las compramos. creo que por ese motivo se acabaron las stinkys. por que tu no se, pero personalmente para comprar mi "birria" de stinky con las famosas mierdas de bieletas, tuve que invertir la paga de todo un mes de sudar, y añadir dinero. a lo mejor como tu tienes mejor trabajo que yo, o un papaito con pasta, te da igual pedirte una rmx como una banshee, pero otros ya ves que no. o te crees que no me gustaria tener montada la yeti de erik ka? desde luego creo que a veces se habla por no callar, y asi lo unico que se consigue es ofender a la pobre gente, en la cual me incluyo, que no tiene mas, por que no puede y solo pretende divertirse con lo que mas le gusta.
     
  3. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te jode y eso una kona stinky si lo aguanta????? xddd creo q la kona de dave watson lo puede aguantar todo, pero si a un pro le dan una ktm pa un cortado de 10 metros tb lo aguantaria. LAS BICIS DE LOS PROS ESTAN ULTRAPREPARADAS Y NO SE PARECEN EN NADA A LAS QUE VENDEN !
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    estamos hablando de bicis no de equipos no tiene nada que ver una cosa con la otra
    me piro
    por cierto no merece la pena discutir por estas cosas porque asi estaremos años...
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ......sin comentarios........me has convencido me voy a pillar una ktm
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    asi me gustaa
    pero no lo pillas, yo no te digo que te compres una KTM porque te puedo decir que no estoy nada contento con la que tengo pero prefiero tener mi cacharrico que tu dices que es una ******, pero lo tengo yo y no muchos mas a tener un cacharrico que tambien es una caca pero lo tiene tutti mundi, son distintas formas de pensar
     
  7. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    A una cosa yo no estoi en contra de kona ni nada q yo creo q tienen muy buena relacion calidad precio, pero no compareis con las de los pros...
     
  8. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay tantas porke son lo mejor de lo mejor no komo esas marcas ke as dixo ke no las konoce ni dios la mayoria....
     
  9. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    ktm, ¿que eres el nuevo pro del team ktm famoso en el mundo entero???, haber si disfrutamos mas montando y dejamos de decir ya tonterias que si esta que si la otra, que parece que no teneis tiempo de montar tanto decir tonterias en el foro.
    Un saludo
     
  10. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    si pero por algo sera k kona tienes ese equipo no?
    ktm que equipo tiene..........y eso tmb sera por algo
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    jajajaj tu eres tonto chaval se ve que nunca has ido a una **** carrera ni sabes como funciona un equipo.......para empezar para ti que **** es un pro....por que dave watson de pro..mas bien freerider americano....las bici que utilizan son iguales que las que se venden ni materiales diferenteas ni nada de nada....si acaso en temas de regulaciones y de trasmision eso si lo tienen a su gusto pero en temas de durabilidad igual que cualquiera que puedas adquirir en una tienda....***** como habla la gente sin fundamento ademas que esdtamos hablando de "bicis" que si me dices motos o f1
     
  12. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    jejejejej que pena dais cada uno compra lo que le da la gana y al que le da asco las konas sera pork solo ve que las konas le pasan arrancandole las pegatas y el con su ktm,yeti,.... o lo que sea ve que le pasan todo dios y sera eso por que les da asco
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    y tu del de KONA??
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** Cada Uno Se Compra La Bici K Le De La **** Gana Y Al K No Le Gusten Las Cona K No Mlas Mire!!!!!!!!!!!!!
     
  15. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    q SISI dave watson le tiro al famoso cortado del tour cn una kona stinky con drop off yeahh venga chaval aver aqui quien es el tonto xd
     
  16. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto no dave watson no es PRO es un sin mas
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ahora cambiando de tema dave watson no llevaba la stinky que se parecia a la stab??
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Nadie se ha dado cuenta de que el titulo del mensaje tiene un doble sentido... Stinky en ingles significa Apestoso, vamos que tiene toda la razón al decir que las Stinkys apestan.


    Un saludo.
     
  19. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Por dios!!!! He leido el primer post del hilo y todavía lo estoy flipando, jajaja.

    Vamos a ver tio! Quien carajo te crees para juzgar a la gente tan facilmente? Eres el hombre con más personalidad del mundo? Acaso tengo menos personalidad que tú por tener una stinky?

    Mira tio, ni tengo pasta para comprarme una santa cruz, ni una orange, ni mucho menos un nivel para llevar cualquier bici de esas... Me encantaría llevar un pepino de bici entre mis patas(que no digo que una stinky no sea una buena bicicleta) pero no tengo pasta. Yo me compré la mia el año pasado y todavía la estoy pagando...

    Creo que si la stinky en vez de ser de kona fuese de la marca santa cruz y costase unos cuantos de miles de euros más y fuese más exclusiva (más inalcanzable) a la gente le gustaría más...

    No me hace falta más y como a mí a muchos del foro o no se quieren gastar más pasta o simplemente les gusta la marca por el resultado que da.

    En fin tio, sigue a tu rollo, metiendote tan facilmente con la gente, que algún día madurarás de golpe chaval...

    Por cierto, en este deporte no te categoriza lo que montas, sino como sabes manejar lo que montas, y otra punto a señalar, creo que lo importante es divertirse haciendo lo que te gusta (en tu caso marujear), que se supone que es divertirse bajando, y quien quiere bajar, baja casi con lo que sea...

    P.D.: Habrá que ver tu bici tanto que opinas, tanto para ver la birria que tendrás o para ver como te cuida papaito...

    Un saludo foro! y espero que la gente salga más que el calor del verano altera las neuronas!!
     
  20. tottripat

    tottripat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corbera d'ebre
    oye ktm?...tu eres arrogante de por si, o te gusta dar ***********? desde que he leido tus posts, no se por que extraño motivo, atacas a todo propietario de kona. te han hecho algo malo? dices que cada uno dice su opinion, en eso estoy de acuerdo, pero tu llegas a ofender sobretodo por que nadie y repito: nadie, se habia metido con ktm asta que tu criticaste sobremanera dichas bicis. da tu opinion pero no ofendas a gente que como he dicho antes, notenemos para pagarnos otra cosa y confiamos en una marca consagrada y mundialmente conocida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página