Las KTM son buenas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por $Carlos$, 13 May 2007.

  1. sumalu18

    sumalu18 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando decis un buen mantenimiento a que os referiis?normalmente cuando salgo
    suelo lavar la bici con agua a presion ( tengo la bici en un parking comunitario i los vecinos se mosquean si esta muy sucia de barro )es malo ?
     
  2. ELJOLJE

    ELJOLJE Amortizeitor

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo llevo 2 meses con la race elite de carbono y va como una cañon!Lo de los ruiditos a revisión periódica y mantenimiento, q a las bicis hay q mantenerlas finas para un rendimiento optimo.
     
  3. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    lavarla(sino es con agua a presion mejor)con trapito, engrasarla, llevarla a que te ajusten el cambio cuando no vaya bien, que te tensen los radios de vez en cuando, engrasar la horquilla, rodamientos, etc....
     
  4. RKTMINGO

    RKTMINGO El que no se entera de ná

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tus vecinos le limpian las ruedas a los coches cuando los guardan ??? Que gente por favor !! Depende del uso, el número de ajustes y retoques, cuidala que "unicamente" dan satisfacciones. Un saludo y disfrutala.:globero
     
  5. sumalu18

    sumalu18 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas,(mis vecinos no se lavan ni la cara) lo que pasa es que hay muxa envidia i ganas de dar por saco ja ja¡¡ seguire vuestros consejos . un saludo
     

Compartir esta página