Las MÉRIDA no aguantan una "patá" en los coj...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elmario, 7 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la vida es así de injusta,a una persona normal le empapelan por nada y a ese tío le da igual,no solo por insolvente,si no que en toda su vida va a tener una cuenta corriente en el banco así que a lo mejor no era tan mala solución un campo de concentración al estilo de Mathausen(podíamos ponerle el nombre de Mathauser,como las zapatas de freno) y así ya veríamos como no iban a reirse tanto de la gente.
    alguna solución tendrán que hacer porque cada vez hay mas chorizos de ese estilo en este pais,da igual que sean de la raza que sean,son todos una panda de indeseables y maleantes que lo mejor que hacían era atracar al Florentino Pérez o al Joan Laporta y dejar a la gente normal de la calle a la que tanto cuesta ganar las cosas.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    q putada xo yo tmb digo q devia llevar botas d esas xungas
     
  4. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Sinceramente, a mi me hace eso...y ni amenazas ni poy*******!!!

    Le quemo a el, al del coche, a su familia...y si se anda con tonterías....a toda su familia!!!

    X q le tenemos miedo con esas amenazas?Y encima insolvente!!!!Tócate los guebos!!!!Lo mato...****** de sistema....así va el mundo!!!Robas y a la calle....

    Es q me enciendo...le metía el sable laser x el ojete y le iba a estar dando descargas hasta que los pelillos del ano tuvieran la permanente!
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si tu pegale aun y gitano y preparate porque al dia siguiente vas a tener hasta al patriarca debajo de tu casa. Y es verdad el sistema judicial español parece que proteja al delincuente.
     
  6. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    que gitano, ocho y cuarto yo le parto el alma y si me amenaza peor pa el le doy hasta por el pasaporte
     
  7. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    Kemadle El Coxe Donde Se La Qerían Llevar; Tu Te Qedas Sin Bici, Pero él Se Queda Sin Coche
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo optaria por quemar su barrio.
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    y si les haces algo despues de esto todavia habra mucha gente que te tache de racista...
     
  10. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    racista eso no tiene nada de racista, yo lo llamaria justicia divina
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    flipalo.
     
  12. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo no lo definiría de racista... por que si en lugar de ser un gitano ****** es un payo ****** (que creo que hay más) yo le parto las narices igual.
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    [Modo Ironico On]

    Si, pero si le partes las narices a un payo ****** habras hehco justicia, pero si se las partes a un gitano ****** seras "un racista".

    [Modo Ironico Off]
    [Modo Guasa On]

    Ayyyy vargameee er payooo, que enseguia se encanaaaa !!!!

    [Modo Guasa Off]
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    bieeen uno que sabeee
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vamos a ver... o sea que tú no estabas presente porque dices "unos colegas salen" y te han contado la historieta... si ahora yo la cuento a alguien exagerando algún detalle dentro de cierto tiempo resultará que "Hermida se encontró con un gitano en Mérida (Badajoz), le tiró un trozo de carbón, y le partió el pie por dos sitios...:mrgreen: "

    ...es que técnicamente, como varios foreros han observado, es inverosímil lo que tú dices, yo he visto ese cuadro en la tienda, pesa en webo, y tiene una pinta de solidez impresionante...
     
  16. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    si, claro... si un acto racista no seria desde luego, si veo un pavo que me intenta robar la bike y encima le pillo en "bragas"(como es el caso) le incho a tortas hasta los calcetines...

    Pero el caso es que luego el hecho en si seria catalogado de racista, que si es por que es gitano, quwe no se que que...

    Si no el mas reciente y sonado... ahi tienes el caso de farruquito...que no tardaron nada en decir que rea un caso de racismo...jajajaja, que verguenza...
     
  17. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    lo q hay es nucha gente quemada con este tema y nadie hace nada. menuda ****** de sociedad en q vivimos.
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    En España la ley sólo se mete con el tio normal el que paga la ****** de políticos y la ****** de gentuza, es la dictadura del sinverguenza...y calladitos que nos buscan la ruina, no tienen nada que perder y nosotros sí.
     
  19. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Síguelo, estudia sus puntos débiles, pégale una paliza, lo metes dentro de un saco y lo tiras por un barranco, pero cuidado no te reconozca que los gitanos son la *****.
     
  20. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke ******** , luego dicen de racismo, pero **** eske esto es para ser racista, mirar tios si para la gente esto es ser racista ¡ yo soi racista, y muxo!!!, en mi pueblo hay un monton de gitanos, y no hay ninguno ke sea bueno, pasas por su barrio y llevan unos carros ke flipas, y sin embargo no ves a ninguno trabajando, estan todos hay sentaditos tomando el fresco, esto no se a donde va a llegar, si por mi fuera los kemava a todos!!, ***** ke ya esta bien ****, estas tu currando un puñao de oras pa ke llegue un ****** de estos y tire por la borda meses y meses de trabajo tuyo, y encima te amenaza, es ke me cago en su p.. madre de todos lo p... gitanos *****, perdonar por el rollazo pero eske uno se enciende
     

Compartir esta página