Las MÉRIDA no aguantan una "patá" en los coj...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elmario, 7 Dic 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    -se me ocurre la brillante idea de que algún gitano de este tipo puede hacer un trabajo para los estafados de Baltasar bikes,je,je
     
  2. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    coge al gitano, es complicado, asi que coge un bate de beisbol, que sea de noche... bueno esto es muy peligroso, mejor junta 30.000mil pesetas y le pagas a alguien pa que haga esto por ti, que lo ate de pies y manos y q le ponga una cuerda al cuello pa que no se escape y poder manejarlo como un perro. Entonces te llevas al insovente a tu casa y considerando un sueldo de 1€ la hora lo pones a limpiarte el suelo con la lengua. Cuando te haya pagado la bici lo sueltas.

    Otra opción es pagar las 30.000 pesetas para que le den una buena paliza y así te kedas agusto. A mi me parten la bic de una patá y me agarro al cuello del gitano de un bocao cual pitbull y me tienen que dar fuego en los wevos con un mechero durante una hora para soltarme.

    Todo esto ten cuidao porque si te pillan, encima q le haces un favor a la sociedad encima puedes salir tu perdiendo judicialmente. ahh si contratas a alguien pa que le de una paliza, no olvides que le haga una foto depues de violado o maltratado o reventado, como prueba de la tarea.

    De todas formas, yo te aconsejo un simple y eficaz golpe por la espalda con una barra de hierro. Si le das en la cabeza lo matas y saldra sangre y tendras que arrastrar el cadaver y te trincaran, pero si le das por la espalda con el hierro kieras que no es dificil que muera, se kedará en el sitio o con suerte paralitico. Pero ante todo que no te vean y no dejes rastro, a ver si va a ser peor el remedio que la solución.

    Espero que haya niños leyendo esto.
     
  3. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    yo creo que el problema es el concepto de "insolvente", creo que deberia desaparecer simplemente. Si un tio tiene capacidad de dar por culo tiene capacidad de trabajar, y si tiene capacidad de trabajar que trabajae y con el beneficio que genere que pagué lo que destroza.

    Yo no tengo moto ni coche ni soy insolvente y hay muchos insolventes por ahi en moto o en coche. si son insolventes que les quiten sus vehiculos.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    la justicia es un asco ke kieres ke le hagamos
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    La gente tiene sobreestimada a las Merida...y ahora con lo de Hermida ni te cuento.

    Sobre tu caso me quedo sin comentarios.
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me extraña ke de una patada te la partan pk el carbono es mas resitente ke el acero
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    tampoco se trata de que esos cuadros no resistan,sólo que no estan pensados para que aguanten golpes de ese tipo,de un "gitano loco" con botas de seguridad.De todas formas,el carbono en cuadros para MTB no me gusta precisamente por lo que puede pasar si lo golpeas contra una roca,por ejemplo.
     
  8. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    si es que...

    Yo a todas mis bicis les pego una patada en el tubo diagonal recien compradas con las maertens de punta de acero y la verdad que todas aguantan eh, la giant de carbono le he metido ya 4 patadas y aguanta de lujo, y las scott de scandio lo mismo, ni un rasguño. Estos de merida van a tener que ponerse las pilas...
     
  9. Thorpe MTB

    Thorpe MTB Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke kieres ke te diga. Es una cosa normal en esta sociedad, no mecho pero algo si. Yo lo que huviera echo en tu caso es poner la Merida de sombrero i meterle cuatro ****** i resignarte a perder la bici
     
  10. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO tambien le pegaba una paliza y le tiro por UN barranco !!! ijosdep*** GIT**** ****EROSOS!!..ADEMAS si no te conoce solo tienes q pegarle e irte rapidamente...y lo de "por la espalda con una barra de hierro" es la forma mas sutil que te podria recomendar yo...
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    atropellalo con el coxe jaja!
     
  12. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    :aplauso4
     
  13. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    De verdad que creo que esto lo soñastes, partirla en 2, ni que fuera Roberto Carlos.
     
  14. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Bueno de todas maneras intenta ver si la garantía te lo cubre,no hace falta que les cuentes la verdad hombre.
    Sobre lo de las Giant y Scott discrepo,en carbono para mí es Trek la marca que lleva mas tiempo y te da garantía por vida.Sí claro pesan un poco mas y son mas caras pero están muy bien estudiadas.
    las Merida no sé si será una casualidad pero ya son varias rotas de las que tengo conocimiento.
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no creo ke se lo cubra la garantia! a mas creo ke anteirormente lo dice en un post contestacion
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Las garantías de por vida, no existen.Fueron "prohibidas" entre las grandes marcas. Además, en cualquier caso, una garantía "de por vida" no cubriría un suceso como este.
    Otra cosa es que una marca X, que diese, por ejemplo, 5 años de garantía en un cuadro, seguramente te lo cambiaría ssi se le va una soldadura, incluso aunque el cuadro tuviese 7 años.
     
  17. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    pa que quieres una garantía de por vida si cuando lleves el cuadro a la tienda a los 6 años o a los 2 años te van a decir: "No, eso no te lo cubre la garantía porque... y porque... ". Hombre, si te has comprao una bici de las que salen en el bike a fondo en una tienda que vende a precio de catálogo tipo bicimania, etc..., pues tal vez tengas suerte, pero con ese dinero me compro dos bicis, y si la tratas pa lo que la bici fue diseñada no se tiene xq romper.

    pa que kieres la garantía de por vida?

    lo que hay que hacer es comprar por internet y en el extrangero, y a las tiendas y distribuidores de españa que se dediquen a lo que cada vez hacen más y que se dejen de ganar dinero by the face: vender bicis made in china de 30€ para niños de 5años a 120€; 300% de beneficio. Para todo lo demás mater card.
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    para todo lo demás .... patada en el cuadro... madre.... me ha encantado la foto del mcm... aver esa fotuca del cuadro mérida... tengo curiosidad :arrow:
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    malol que grafico en tus apreciaciones...je, je...
     
  20. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo sigo pensadno komo diablos puede partirse un cuadro de carboono en dos de una patada!
     

Compartir esta página