Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    SABADO 26: EL RETONNO A LAS TRIALERAS DE TORRES

Como vuelve uno de los reservas mañaneros y aparte andamos asi con ganillas, retonno a Loeches-Torres-Pozuelo.... Poco que contar! Haremos las tipicas subibajas yendo lo mas derecho posible a Torres para aprovechar el tiempo, y como seguramente volvemos pronto pues hacemos un ratin corto d eparque y nos jarreamos para remate.... No sera muy dura.

LUGAR DE KDD: Bascula del parque
    HORA DE KDD: 8.30 am , ruta anticalores legañosa
    RECORRIDO: 45 kms +-?? Dificultad fisica media, Tecnica Media. Y esta vez no miento.
    LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt
    2. Alex
    3. Ivan

---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------

Si hubieras llevado en carrera la casaca Mc hubiera sido lo mas. Hariamos poster con tu foto jajajaja
    A las jarras no se si llegare pero no sera por falta de ganas se hara lo imposible por jarreo

2. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65

Como vuelve uno de los reservas mañaneros y aparte andamos asi con ganillas, retonno a Loeches-Torres-Pozuelo.... Poco que contar! Haremos las tipicas subibajas yendo lo mas derecho posible a Torres para aprovechar el tiempo, y como seguramente volvemos pronto pues hacemos un ratin corto d eparque y nos jarreamos para remate.... No sera muy dura.

RECORRIDO: 45 kms +-?? Dificultad fisica media, Tecnica Media. Y esta vez no miento.--:crybaby
    LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt
    2. Alex
    3. MIGU3LITO
    4. Iván
    5. Alex
    6. Luis

Última edición: 24 May 2012
  3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
  4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cronica del concierto en 3,2,1......

Pasa Luis ocn lo srelajados te luces como Cicerone.... no deberiamos vender tan bien el parque que nos lo gastan, si acaso a hacer sendas de las que se cierran XD . A ver si coincidimos monstruo

Hoy la ruta me ha variao mentalmente.... :p te va a picar mañana en Cerce

Si lo llevo a la carrera gano por abandono de los demas. Acuerdate de donde vino el maillot

Roller Boy Corgan.. oyes ya a Caballo Loco?
    Caballo.gif

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Me meo con ese Gift.
    Últimamente es que me ha dado por patinar. Con la bici y la perra me aburria por la ciudad.
    El concierto ayer.... todavia me pitan los oidos. La calidad del sonido no era muy buena pero ya comentaré ampliamente, Today, 1979, Tonight tonight, Avadore, Disarm, una versión del space odissey de Bowie y algun tema nuevo. A mi gusto falto Shame.

6. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135

RECORRIDO: 45 kms +-?? Dificultad fisica media, Tecnica Media. Y esta vez no miento.--:crybaby
    LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt
    2. Alex
    3. MIGU3LITO
    4. Iván
    5. Alex
    6. Luis
    7. Santi

7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno bueno, pues me voy calentito para la Sierra gracias a nuestro TLV, que hoy ha tenido la consideración de llevarme medio vivo en vez de muerto durante el recorrido:

Ruta de hoy.jpg

Han salido cosa de 47 kms, con unos 870 m de desnivel. Empezamos cumpliendo los mandamientos MC, es decir, subiendo por donde los demás bajan (por la "subida" del parque infantil) para ir hacia los Hueros y el Predicador (¡¡resulta que hay mundo más allá del parque y la Támbara!! Ya ni me acordaba). Arriba Jorge me enseña un nuevo juguete, la trialera que va a dar a la carretera de Torres-Valverde, que parece ser que le ha gustado tanto que se ha comprado una parcelita para futuras recuperaciones económicas. Subidita por Valverde, bajada para Villalbilla, senda del cementerio más la senda que corona y rumbo hacia el pinar para finalmente encontrar la trialera que le había comentado Fernando íbex, muuuuuy disfrutona, salvo un surco que dejo para Andrés, que yo me estoy volviendo de un recatado que pa qué. Bordeamos Cerro Gordo para coger el sembrado con el que nos ha obsequiado el agricultor... jodío empujabike. Tiramos hacia Anchuelo para desviarnos a la Támbara y bajar las piedras, una de las cuales, del tamaño de un puño, ha tenido el detalle de darme una "patada" en la espinilla: HIJA PUUUUTA. De ahí al nuevo sendero oculto, el que va a dar al río y que durante el 90% es todo vegetación (la alergia me ha respetado, pero sí que tengo las patas y los brazos coloraos), bonito, pero no tanto como para hacerlo ahora. Habrá que esperar a que haya menos vegetación. Senda del río y pa casa, para poder disfrutar de una nueva jornada laboral :joystick
    .

Lo dicho, calentito y contento pa la sierra. Ya os contaré qué tal la gama Cannondale y la marcha del domingo. Intentaré traer fotos del descenso nocturno y del museo, que os gustará, sobretodo a Andrés, nuestro hombre vintage. Sed buenos y disfrutad mañana, que os juntáis un grupete mú majo, con el regreso estelar de Iván a las aventuras del finde.

8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Veo que lo pasais bien. Mañana no espereis mas de los 5 min de rigor tengo al niño malillo y depende de la.noche q de ire o no. Pero ganas no faltan espero que mejore para ir al lio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

9. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31

RECORRIDO: 45 kms +-?? Dificultad fisica media, Tecnica Media. Y esta vez no miento.--
    LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt
    2. Alex
    3. MIGU3LITO
    4. Iván
    5. Alex
    6. Luis
    7. Santi
    8. Álvaro

Mu buena rutita os habéis pegado, Mario ten cuidao con las Cannondale que seguro que te ponen la miel en los labios. Por cierto como haces eso del Google para ver el mapa en 3D???
    Santi, Luis y Alex, ya hace que no coincidíamos!!
    PD: no os creáis eso de dificultad media...

10. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo de monstruo lo dirás por lo condenadamente feo que soy ¿no? jejejejeje. Yo también me lo he pensado, pero no ha sido cosa mía, ya había cita concertada y lo único era no perdérmela. Y es que con los relajados me siento bien, pues voy de los primeros.....y no en el furgón de cola como de costumbre XDXDXDXD.
    Y ya me está dando un poco de morriña de un par de varazos del TLV, así que en alguna que me pille bien me apuntaré.

Mario, la de detrás de las piedras, como lo llamáis, es el camino de la higuera, y no está nada mal que lo vayáis currando para irle quitando vegetación y tal y tal jejejejeje. Que el año pasado salí con las manos llenas de pinchos de los ***** cardos, y con las piernas todas arañadas, con lo guais que las tenía después de la depilación jejejejeje.

Y ahora paso a comentar mi problema con la rueda que me costó ayer un ostión del quince y una parcela más en el Parque Natural: he ido al Deca y se lo he comentado al mecánico, David (un buen chaval y muy enrollado) y me ha dicho que la desmontara y que mirara a ver si tenía alguna fisura, que les ha pasado también a otras Crossmax. Y efectivamente, tenía una fisura que salía del agujero de la válvula y seguía unos cinco o seis centímetros. Así que me he ido al Deca con la rueda y me la han cogido en garantía, y además me han dejado otra rueda de sustitución para que no me afecte a mi entrenamiento de puñaladas a tope. Es una Rockrider del montón, pero en ningún sitio me dejarían una rueda mientras me arreglan la mía, o al menos eso creo.

Después de todo el comecocos que tenía porque se me salía el aire por el bujero (licencia del autor) de la válvula y los sinsabores en forma de echar aire cada poco en las gasolineras y hacer brazos con la bomba, se me ha vuelto a abrir el cielo y el problema era de la llanta y no de la válvula. Ahora, que Magro se frotaba las manos, porque me ha vendido la friolera de tres válvulas....... menos mal que el chaval del Deca me ha encendido la luz, porque cualquiera se imaginaba ésto. Saludos

PD. Con las prisas se me ha olvidado sacar reportaje gráfico de la avería.

11. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Imagino que uno de los Alex, el nº 2 o el nº 5 son sitio reservado para alguien, o tenemos 2 Alex y yo no me he enterado??

12. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Te cuento Álvaro, lo de verlo en 3d es simplemente pulsando sobre la imagen con el botón central, o si eso no funciona, pulsando los botones de navegación que están arriba a la derecha (los que te señalo en la imagen de más abajo). Lo que sí que es interesante que hagas antes es modificar en "Herramientas"=>"Opciones", que es la ventana que te muestro, es modificar el valor de exageración del terreno, normalmente viene 1, y el valor que a mí me parece más aproximado a lo que nosotros vemos es 2. De todos modos esto va en gustos.

Y lo de ver el perfil, es pulsando botón derecho sobre el archivo que abres, que aparece en la bara de herramientas de la izquierda, y seleccionando mostrar perfil de elevación.

Tutorial 3.jpg

Ya me contarás si te sirve la explicación.

A modo de ejemplo, os dejo una imagen de lo que serán mis dominios para este finde:

Demo.jpg

Ya he hablado con mi compi de la sierra, que esta mañana ha catado la Scalpel de 29... ¡ESTÁ TOTALMENTE FLIPADO! Me ha dicho que haremos circuitillo por la zona de las veredas, lugar cojonudo para probarlas, incluida la Jekyll, je je. Al parecer han estado unos 45 minutos, y han ido todos los que quieren probar bicis juntos, como en una quedada, acompañados por dos monitores. Me da que lo voy a disfrutar :unmonton

13. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por la explicación, seguro que atino porque me lo has explicado Guay!! Disfruta mañana del test y no te piques que te veo que te traes alguna de recuerdo

14. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Digo lo mismo. Yo me he encontrado con Andrés y sus patines volviendo del centro de salud.
    A ver si va bien la noche y mañana estamos dando guerra

Somos el mismo! Es que el copiar pegar alguno se ha liado

**** Mario, vas a caer y te pillas una Jekly, ya lo verás

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Eeeeeh! va a caer y se trae una Scalpel 29r seguro que es la que mas le va a gustar... o no?? la bici es como las mujeres, que te gustan todas menos la tuya

Mañana semos entonces del orden de

1. Jorgt Bebiendo en casa de unos colegas mañana sere cadaver pero voy
    2. Alex esperando que el nene no de mala noche
    3. MIGU3LITO
    4. Iván si el monstruito pasa buena noche que seguro que si
    5. Luis
    6. Santi
    7. Álvaro

Avisooooo que lo mas rapido para ir a Torres es durillo y tengo mu mala virgen

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ahio has estao bien me lo dijeron sip es La Higuera, que es lo que rompiste? Y a ver si te ves un dia tocho y te pego un cate :p .. Vaya putadon lo de la rueda chico si que es una guarrada pero suerte la garantia que sino te cuesta una cifra. Deca se porta

17. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    A ver, yo tambien opino que Mario cambia de bici en breve... jeje
    Buena grupeta, pero me falta el Roller que seguro que aparece... alguno más ??

Calma que quedamos temprano y no hace falta correr... y tengo unas agujetas futboleras que no me meneo....

Jorgt bebiendo en casa de unos colegas ?? Mañana:

18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya empezamos......

19. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que mia culpa, sientolo mucho...... Confundí al 2 con Andrés y pensé que Alex no estaba..... Tengo que dejar las drogas.....

20. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pasarlo bien mañana, MAÑANEROS. Ya tengo ganas de ver a la tribu de los Mc's, os echo de menos capullos.
    Aquí estoy en la sombra, solamente venga leer y leer y de pedales na de na.
    Lusito suerte con esa rueda a ver si te la dan pronto.

Compartir esta página