las maxxis Super tacky

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Misterheckler, 21 Oct 2004.

  1. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola alguien tiene alguna maxxis con este tipo de goma???
    merece la pena???? supongo que se gastara antes pero, conserva el grip mientras se gasta ????
    Digo esto porque detras llevo una larsen 2'35 con el compuesto normal 40a y al principio iva de cine, en pista seca por supuesto, pero a los 200km ni traccionaba ni frenaba :shock: ahora con 500 km pues os podeis imaginar, la quitare hasta la primavera.
    Delante llevo una mobster del compuesto 60a que segun maxxis agarra un poco menos, a mi me parece que agarra la *****, entonces la voy a montar detras y para delante queria probar una mobster super tacky de esas, pero si me va a durar 200 km solo con buen agarre. :eh?
    A mi no me importa que duren poco, con 1500 km delante, me conformo pero simepre y cuando conserve el grip durante la vida util.
    Estoy dudando entre una mobster blandita para delante o dejar la que tengo que va fenomeno y probar una high roller detras todo en 2'35 por supuesto ¿que opinais??
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    mobster en 60a no te lo recomiendo si no te gustan las emociones fuertes :wink:
    la estoy usando yo detrás y como pilles algo q no sea tierra compacta se te va pa todos los lados
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    **** pues yo la llevo delante y despues de la big jim, es lo mejor que he probado, en terrenos mesetarios a mi me va que te cagas...
     
  4. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que sí que se gastan rápido, pero siguen agarrando bien, mientras les queda algo de taco. Yo llevo una Minion 2.35 super tacky de estas delante y agarra muy bien, es totalmente recomendable.

    1 saludo!
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    a mí la mobster delante es la ke mejor me va,me da mucha confianza en trialeras,en un uso diria ke enduro,detras la prove y no me gusto nada! :(
     


  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    minion super tacky 2.35!!! :wink: yo lo llevo para free y no veas como agarra incluso mas k el high roller 2.5 goma 50 testado por mi detras ponte un high roller que agaunta bien los kilometros los pinxazos y se agarra bien la medida no importa muxo todos van bien los high atras
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo maxxis dh mofo 2.35 compuesto 40a y de **** madre van
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo llevo compuesto 50a i 60a, xo creo que a menor nuemor mas blando,n? jo la de 50 la llevo delante. lo digo porque misterheclker llevava 40 detras? no es mas blando???
     
  9. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Si es mas blanda, detras llevaba una larsen 40, pero es que cuando la compre no lo sabia, ayer me pille la high roller para detras tb es el compuesto 40 a pero es que no habia otra, el compuesto 40 es el de toda la vida de maxxis.
    la mobster que llevo delante es la 60a, que seria el compuesto ideal para trasera, lo que pasa es que la mobster para detras me da a mi que me va a lastrar mucho. En la tienda habia una mobster super taky pero era doble compuesto y eso pesa kilo y pico, para me resulta escesivo.
     
  10. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    decis que el high roller va bien de delantero???, mejor que el mobster????
     

Compartir esta página