Las mejores Llantas para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Eslotes, 12 Oct 2011.

  1. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Me gustaria saber que llantas son las mejores y porque(con fotos) gracias
    Un saludo
     
  2. cotoo

    cotoo Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ferrol
    Este post nace muerto...Mavic deemax ultimate , no hai mas que hablar...
     
  3. Eslotes

    Eslotes Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Jajaja, en que precio estan?
     
  4. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Eso, o montarte el Aro mavic 823 disc, que es igual que el de las Deemax y montarte unos bujes Hope con tus radios Dt swiss, es mas barato, pero tienes que buscar alguien que te las monte bien. Eso tambien es a prueba de bombas y funciona genial, lo digo por experiencia :D
     
  5. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    deemax las mejores¿? para gustos los colores
    las mejores porque¿? por que valen un paston? porque las montan mucha gente buena ¿? porque son bonitas ¿? bah chorradas
    si vas fino y no eres de los que golpean mucho los aros cualquiera te ira bien
     

  6. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Si buscas fiabilidad y mucha resistencia, sacrificando algo de peso, y a un precio razonable. La combinación Mavic Ex823 + Hope Pro II + Radios DTSwiss de 2mm, son un tanque de ruedas, si quieres algo mas ligero a precio razonable, Mavic Ex721 + Hope Pro II + Radio DTSwiss de doble espesor 1.8-2.0mm, con esta combinación te queda practicamente el mismo peso que unas Deemax pero mucho mas barato. Todo también depende de tu peso, estilo de conducción y tipo de circuitos que frecuentes.
     
  7. gerard pasarelasman

    gerard pasarelasman Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    este post me es de mucha ayuda!!! ya q yo ahora mismo me tengo q hacer con unas llantas y no lo tengo muy claro... bueno,,, las deemax ultimate me encantan, pero... valen un paston! Y las conbinaciones q estais diciendo de mavic 823 y bujes hope pro 2.. creo q barato tampoco es (segun CHAINREACTION)de todas formas me gustarian unas llantas cantonas, en amarillo o naranja y el aro mavic 823 solo lo veo en negro... alguna idea mas??
     
  8. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Para mi serian aros dr swiss fr600, bujes chris king iso y radios dt swiss champion
     
  9. charlie.bravo1

    charlie.bravo1 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    y qe tl las deemax plata algo mas baratas y mui resistentes
     
  10. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esas me las iba a pillar yo,pero me dijeron en pocas palabras qe son una ******,una **** ****** y que si compras deemax solo merece la pena comprar las amarillas.... (Cosa que no me creo)

    Al final me monte atrás un Mavic 325 + buje superstar evo + radios cualquiera que me dieron en la tienda xD y pesa solo 150grs más qe la deemax trasera plateada...solo por 50€ de buje + 25€ de aro + 16 de radios...
     
  11. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    tu no tenias puestos los aros de superstart?
     
  12. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    No,eran 721+buje superstar en ambas ruedas.Pero el aro trasero ya está un tanto...cuadrado jajaja
     
  13. RAPTOR_660

    RAPTOR_660 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    El Escorial
    Yo llevo las deemax plateadas desde hace 2 años y las e centrado una vez al año y siguen perfectas, aguantan muchisimo, en cambio e oido que las amarillas al ser algo mas ligeras aguntan menos, eso es lo que me han comentado pero no se si sera verdad.

    El unico fallo que le veo a las deemax es que hay que estar apretando el cono del buje trasero cada poco tiempo, pero con un poco de fija-tornillos se arregla.
     
  14. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    o deemax da igual que sea ultimate o la vaina de dios es cristo
    o 823 que es el mismo aro que deemax
    o si no mas barato son las 721, pero no son tan robustas como las anteriores, eso si pesan 60 gr menos cada aro
    dt nunca!!! doblan enseguida, igual que las mtx
     
  15. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues a mi me dijeron todo lo contrario...asi que paso de dejarme 400 pavos en ruedas para bajar pisando huevos...porque si las pongo me daría pena caer un poco torcido de atrás o cualquier historia.
     
  16. tronisx

    tronisx DEMOmento sigo vivo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    palma de mallorca
    yo he tenido las deemax amarillas del 2009 y durante el primes año sin problemas, pero a partir del año el buje trasero nada mas me daba problemas,que si trinquetes que si rodamientos luego que si el cuerpo interior del buje cojia olguras, se aflojaban los radios cada dos por tres, vamos una **** ******, solucion les di voleto y me monte unas aro mavic 823-buje hope pro2 radios dt champion la trasera 36 radios la delantera 32 y desde que las tengo cero problemas, me salieron por unos 500 euros pero merece la pena la inversion,
     
  17. salvatoracing

    salvatoracing Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    2.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oldtower city
    montais las mavic 823 por que son tubeless ,verdad?por que bonicas no son..............jejje
     
  18. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    yo nose que MTX has tenido muxaxo pero las que yo tube (mtx 39) son a prueba de bombas, vamos que pa doblar eso telita
    yo en cambio cai empuntado y un poco de costado y doble una deemax tal como suena xDDD
    capooo, los bujes de superstart que tal ¿? porque lo mismo en cuanto rebiente mas mis 729 me monto ruedas completas que tienen buena pinta :D
     
  19. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Hombre, teniendo en cuenta que las mtx 39 pesan 830 gr cada aro, como para que no aguantaran...
    En cuanto a los bujes Superstar, yo tengo el trasero y la verdad es que mejor relación calidad-precio imposible, tienen un acabado bastante bueno, pesan sólo 70 gr más que un Hope Pro II, de momento no me dió ningún problema y el precio es espectacular. Hablo del Tank EVO de 150 mm claro.

    No todo se reduce a unas solas llantas, también están las Easton Havoc Dh, Crank Brothers Opium...
    Y unos aros 721 o 823 de 32 radios, con bujes Chris King y radios 2-1.8 Dt Swiss :babas
     
    Última edición: 13 Oct 2011
  20. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los bujea superstar van dpm,pesan poco más que unos Hope Pro II y ruedan bastante bien.
    A mi se me aflojo el de atrás una vez,pero por el resto todo bien.
    No compres unas ruedas montadas en Superstar.Son una ******.
     

Compartir esta página