Las mejores Llantas para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Eslotes, 12 Oct 2011.

  1. fluidride

    fluidride Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, totalmente de acuerdo.
    Después, el post debería haber empezado por 'unas buenas llantas', pero claro...'las mejores llantas...'apunta muy arriba.
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Me gustaría probar unas llantas de dh en carbono, con el riesgo de que si me gustaran demasiado luego tendría un problema.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Sería bueno tener más información sobre este tipo de llantas, todavía hay mucha reticencias en la gente.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Si cogemos con pinzas el título del post tienes toda la razón del mundo, pero si observas la fecha de creación de dicho post, pues creo que no existían por aquel entonces dichas ruedas ni se las esperaban.
    Ese no era el espíritu de este post cuando nació.
    Dicho esto yo lo único que pretendía es analizar "LA REFERENCIA EN RUEDAS DE DH" como eran las Mavic Deemax, que fijaros si ha pasado tiempo y siguen siendo buenas ruedas, pero por desgracia no han bajado apenas de precio, siguen costando 900 €, quizá alguna oferta a 850 € u 800€.
    A partir de ahí simplemente he querido compartir con todos los compañeros el que si nos buscamos la vida se pueden encontrar cosas mejores, más baratas y mejor montadas por no decir más duraderas.
    Y eso si, dime por esos 276,10 € qué encuentras mejor.
     
  5. fluidride

    fluidride Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, entiendo que cuándo se creó el post los referentes eran otros pero, por suerte todo cambia-evoluciona, y con ello los referentes.
    En mi opinión las enve estarían dentro de 'las mejores llantas de dh', por supuesto, como lo estaban las deemax.De ahí mi comentario en el post.
    A tu pregunta de encontrar una buena llanta de dh por 270€...muchas, probablemente la mayoría de fabricantes tengan un modelo que encaje con estas características, después variará dependiendo de preferencias personales.
    Pero a tu apreciación en relación con enve:
    mejores - no
    más baratas - si
    mejor montadas - no
    más duraderas - probablemente si
    Saludos.
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Es que nadie ha dicho que no sean mejores, lo que se ha dicho es que juegan en otra liga. Y no, si te vas a ruedas de fábrica te vas a precios desorbitados, solo tienes que mirar en las tiendas que todos solemos mirar por internet y verás que se van muchísimo de precio.
     
  7. fluidride

    fluidride Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, pues estamos de acuerdo, por supuesto enve estaría entre 'las mejores llantas para dh', que era mi aportación inicial al post, gracias de antemano por la comprensión.
    A veces parece que un fabricante 'elitista', en cuanto precio/producto no puede ni pronunciarse, finalmente por suerte no ha sido el caso, gracias.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Por supuesto que las Enve estarían entre lo mejor, como unos bujes Chris King, y unos radios Marwi de titanio. Págalo si puedes, ese es el problema.
    Personalmente no creo que los radios de titanio los vaya a poner en ninguna bici a menos que acierte el Euromillón y me lleve el bote de 150 000 000 de €, con respecto a los bujes pues seguro que serán de lo mejor o directamente lo mejor, pero pesan lo suyo, y el escándalo que arman debe parecerse al de " unas cuantas locas en el día del orgullo gay", y como además hasta que me toque el Euromillón no me sobra el dinero pues tampoco buscaré esos aros.
    Por eso es por lo que con un presupuesto ajustado intento buscar una salida digna y enfrentar un buen montaje a unos Deemax, que ahí si, seguro que muchos podrán pagar.
    Y te doy toda la razón, las Enve son lo mejor pero ni tu ni yo ni el resto de foreros tendremos algo como lo que he descrito. Ojalá me equivoque al menos en mi caso y pueda tenerlas. :D:D:D
     
  9. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    Pues (empieza la polemica) para mi las Deemax no son precisamente un referente de "buenas" ruedas...

    Estrechas, radios especiales, caras, constante mantenimiento...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    E
    Estoy totalmente de acuerdo. Son buenas pero tampoco es para tanto. No valen lo que pagas por ellas. Rebuscando un poco, uno se puede montar unas llantas mejores y por menos pasta.
     
  11. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    Exacto, no digo que no sean buenas, pero personalmente todo lo que no sea "standard" escapo de ello. Te vas a por unos bujes Hope Pro 4, totalmente standard, adaptadores multiples, con unos radios guapos tipo Sapim Race, y unos Flow MK3, Fr570 o algo asi y te quedan unos ruedones anchos, buenos, bonitos y mucho mas baratos que las deemax :D
    Eso si, las deemax esteticamente molan :p
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues por ese motivo conté mi experiencia al montar unos zapatos nuevos, para que todo el que quiera montar unas ruedas sepa que por poco dinero y con un poco de suerte puede acceder a unas ruedacas sin tener que soltar un pastizal.
     
  13. fluidride

    fluidride Miembro

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Actualmente hablar de 'standard' tiene cierta gracia...eso si que es buscar polémica, jejeje...
     
  14. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Alguien sabe de unos aros buenos bonitos y baratos? Cuando hablo de barato hablo de unos 20-30 no quería gastarme más que eso...si son de segunda mano da igual, es que no encuentro nada que no sean más de 50€
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Facil, 32€ DT Swiss FR570. Al menos los de 26'' en Kitres, si no les quedasen ponte en contacto con ellos por teléfono que te dan fecha de entrada.
     
  16. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Que tal os parece este Aro para dh,concretamente va a ir montado en la trasera de una enduro,pero es para ir todo el verano a Vallnord,creéis que es buena opción.? aguanta trote.?
    Gracias...[​IMG]
     
  17. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No creo que tengas problemas. Todo dependerá de como bajes y por donde bajes. Yo en mi summum tengo atrás un fireeye excellerant 28, que está más indicado para el enduro que para el dh.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Esa Summun esta pidiendo a gritos un aro DT Swiss 570. O un Mavic 729.
     
  19. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pásate por el censo de ruedas endureras a la carta y haz allí esa pregunta, es un aro muy utilizado en ese censo y saben lo que aguanta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página