Las mejores Llantas para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Eslotes, 12 Oct 2011.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.861
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Es que las inferno creo que no son de Dh, para esos menesteres puedes encontrar mtx 33, pero no son tan duras como las 39. Busca entonces Dt Swiss Fr 570, algo mas ligeras que Mavic. A mi las DT me pesaron unos 572grs.
     
    Última edición: 25 Dic 2018
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.861
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Las de 26''
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    El aro inferno 31 no está orientado para el dh.
     
  4. feced

    feced Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    204
    lo que tenian en InLand... no se si sera para DH pero de enduro duro no baja, mala pinta no tiene pero.. 2 dias de uso y está partido.
    Entonces lo mas duro que puede tener Dt es la 570? Cual era con la que GWIN hizo la famosa bajada sin cubierta? Si ese aro llego redondo.. es buen aro jajaja
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.861
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Ex 471, más caro, más ligero pero también más estrecho, 25mm conta 27,5 mm.
     
  6. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    +1
     
  7. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    te contesto yo, unos double tracks o unos mtx 39 que lo tienes en hispain los aros por 200 pavos desde eeuu
    peso 130 animal y los double tracks les he dado un trato insano tanto en la stinky como en el v10, el morphine, el jackal, la honzo y ahora el hornet
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.861
    Me Gusta recibidos:
    3.120
    Donde dices que encuentras los aros MTX39?
     
  9. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    buscando en ebay.com los hay sobre los 65 dolares que son unos 52 euros más o menos, lo que pasa es que los muy josdptas te meten por el envío bastante y por los impuestos de la usura otro tanto y sale la broma por 200 y pico dolares que al cambio son unos 200 y poco euros.
    Pagar eso por esos aros es demasiado a no ser que te mueras por ellos como yo, pero hay otras alternativas, por ejemplo aros de trial en 47 mm de ancho que también son una opción en 26", solo hay que buscar
     
  10. pepeda

    pepeda Miembro

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo unos aros Gurpil en 26" que me estan sorprendiendo lo que aguantan pero no se si se puede comprar suelto (yo compre rueda completa). Ningun Dt me ha aguantado, ni ningun Mavic muchas semanas de uso sin quedarse hechos un "ocho" o " cuadrados" y eso que soy un paquete. Estoy de acuerdo con los doble track, esos si aguantaban incluso sin camara :)
    La regla de oro es mirar el peso, normalmente aros de 500-600 gramos, para descenso no valen a no ser que no uses la bici, o seas super fino, o lleves 8 bares de presion.
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    o mas sencillo, que vestido no peses más de 70 kg, ahi vale cualquier aro
     
  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Estás diciendo que un aro grupil aguanta más que un mavic??
    No se yo que decirte, y Dt tiene muy buenos aros resistentes...
    Todos los aros al final se resienten eso está claro, pero unos aguantan mucho más que otros. Mis mtx 33 ya tienen algún pequeño toque, pero nada grave y tienen unos años. Y los deemax primera serie que tengo, más de lo mismo.
     
  13. pepeda

    pepeda Miembro

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si, de momento estan aguantando mas, es mi impresion, cuando los pruebes me dices. Los de deeemax no eran aros especiales, era una llanta mavic normal , hace 15 años los tuve en algun montaje de descenso y no aguantaban nada y los modernos igual... pocos años despues los primeros dt eran mantequilla, los de ahora no los he probado pero un amigo mio los ha puesto hace un mes y han durado dos dias. Los mtx 33 me gustaria probarlos...de sun he tenido single y doble track, pero no esa. Donde monto hay piedras de punta para aburrir, buen test para llantas, no como los bikeparks actuales en los que no hace falta ni bici de descenso, pero eso ya es tema para otro post.
     
  14. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues los deemax eran unos aros para descenso, por lo menos los de primera serie, tenían un equivalente, el 321 creo recordar sólo cambiaba el color. Sobre los más modernos si que estoy de acuerdo con que no son muy resistentes por lo que tiene contado mucha gente.
    Y en lo de la falta de piedras en muchos bikepark estoy de acuerdo, pocos sitios conservan tramos con mucha piedra.
    Me gusta Ponte da Lima en Portugal porque si es de ese estilo. Aunque terminas bastante cansado.
     

Compartir esta página