Las mejores ruedas para XC/Rally/Marathon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suitxi, 20 May 2007.

  1. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola,

    Hasta ahora he tenido ruedas convencionales, que utilizan cámara de aire. Creo que el salto al Tubeless está justificado para la modalidad que practico: el XC.

    Llevo una Mavic XM 317 disc, que venían de serie en mi bici. Van bastante bien, pero no puedo adaptarlas a tubeless. Tampoco ando muy sobrado de dinero... ¿Qué ruedas me recomendais? ¿Qué os parece mejor, montaje a la carta o ruedas completas? ¿Mavic o DT Swiss?

    Saludos.
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    eso de que el paso a tubeless esta justificado por hacer XC, sera una apreciacion tuya, yo creo que esa eleccion depende mas del gusto personal de cada uno.

    y las mejores ruedas para xc dependera del bolsillo, las que nombras son de muya parecida clalidad, y siempre salen mas economicas y las pillas en kit ya montadas, que a la carta.
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo si que creo que estan justificadas, mas de 20 carreras en dos años compitiendo y no he pinchado ni una sola vez. Y en un monton de entrenamientos y marchas habre pincahdo 3 veces como mucho.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No todos valoramos lo mismo, yo por ejemplo, hace 17 años que practico el mtb, unos cuantos km. sólo una vez he tenico que reparar pinchazo, las otras 4 ó 5 veces que he pinchado ha sido un pincho de esos que se clavan y pierdes aire poco a poco, me he dado cuenta del pinchazo al día siguiente.
    Para mi el paso a tubeless no compensa.
     
  5. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Para mi lo mejor en calidad/precio y tubeless unas mavic crossland en www.goodbikes.org las tienes por 149€ el par
     


  6. Gatitos

    Gatitos Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu si mepasaría a tubeles, yo los llevo hace 3 años y nunca he tenido problemas con ellos y muchos de la gente que conozco los lleva.
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    gatitos me imagino que despues de 2 años y medio, ya se habra decidido... :meparto

    PD: la pregunta es de mayo de 2007...
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    en 17 años solo has tenido que reparar un pinchazo y solo has tenido 4 o 5 en los que has dado al dia siguiente?? pues que suerte tio, xq yo al año no se cuando pinchazos puedo llegar a tener, pero te digo que mas de 4 o 5 si.

    la 317 aunque no sea tubeless se puede hacer de forma casera o con los kits de sincamaras o notubes por ejemplo.
     

Compartir esta página