Las Mentiras De Carrascoy

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Comando picabielero, 2 Sep 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ha echo historia la tia, subir al coloso sin bajarse d la bike y encima bajar por la senda perdida d MN, todo un logro, impresionante :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    :bye
     
  2. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna otra foto
     

    Adjuntos:

  3. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    A ver si es verdad y nos ponemosl as pilas los de Cartagena para organizar otra de este nivel.Obviamente no habra ninguna subida tan demoledora ya que aqui los desniveles son mas suaves,ademas las subidas estan algo distanciadas unas de otras por caminos de campo, pero bueno...ya encontraremos alguna rutilla maja que nos haga sufrir otro pokito y nos deje las piernas tocadicas. Ah! y como no...seguramente podreis ver el Daniel´s show 2ªpart. Salu2
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    La ruta? Colacao, Mirador, Roldan Izq para subir al castillo, ZigZag, Trialeras de las Escarihuelas, y luego o rambla o subir as Escarihuelas.............

    por ejemplo
     
  5. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿alguien nos ha contado? ¿30, 35, 40,.....? no se yo si habra habido alguna subida tan multitudinaria en los ultimos años, lo que si es seguro que somos el 1º grupo en hacerlo por detras.

    Cuando me he acostado un rato a dormir la siesta aun estaba bajando mentalmente, me a costado mucho desconectar.

    Cuando pase todas estas marchas que vienen en estas fechas hacemos otra en cartagena, y tambien hay que hacer "amigos de zaskar&amigos de Africa", pero ahora a descansar que sois unos viciosos, de los pedales digo.....
     
  7. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Lleva cuidao que dicen que eso engancha :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  8. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Señores y Señora... ahora sí. El Bonus Track:
     

    Adjuntos:

  9. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    trucker... :flores
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Dios mio, biciraptor, les has metido por todo el track! Ya decia yo que habria sangre, al menos no habeis tenido que explorar tanto. Algun asunto con los de la finca? Yo me he limitado a rodar el fin de semana en Land Between the Lakes, Kentucky, 70km de sendero continuo... algunas zonas cañerisimas para zumbarle a la rigida.

    Seguramente, con tantos ojos, hayais podido intuir alguna variante sin el tramo a pata, habeis mirado lo que comentamos hace tiempo, algun atajo hacia el sur, antes de la primera antena, para llegar a la pista que sube desde la gasolinera que comento alguien?
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Umm, que chula esa bajada. Era ciclable? La proxima vez que baje a murcia ya se por donde me vais a meter jaja
     
  12. rapide

    rapide Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros del domingo , porfavor me podeis pasar todos los que tengais fotos ,con la max. calidad que podais a esta direccion , ciclorapide@totana.com.
    ya os informare donde van a salir............................... .
     
  13. siux

    siux es un pudiendo y no

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcantarilla
    Bien aora que sea ha ido el jefe de la oficina os escribo.....

    Bueno saludos a todos y espero que todas las siguientes marchas sean por lo menos igual...para la proxima ya sea con los amigos de CT o donde sea tenemos que llevarnos el tipical bocata de tortilla y quien se atreva el litro de estrella fresco en el camelbak

    Aqui os dejo la imagen que resume este dia

    TRucker la proxima vez la jugarreta que me hiciste te la devolvere

    J3sus , ***** macho subiste el relojero con el del mallot del us postal!!!!....pues yo ese mismo le di agua en la cumbre el domingo..si lo llego a saber tb me hago un foto con el
     

    Adjuntos:

    • img2.JPG
      img2.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas:
      248
  14. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antes de nada enhorabuena a todos por la gran azaña, ademas os hizo un dia perfecto para subir, yo quizas me apunte a una cuando este mas preparadillo... je je. Desde arriba para bajar al majal veo que tuvisteis algunos problemillas no, es que no hay un camino senda o lo que sea propiamente dicho. Por la zona de majal hay algunas bajadas muy guapas, como la del ono aunque ahora la han arreglado creo.
    Yo este domingo estuve en la senda de las columnas, que sales a parar a lo alto del puerto de la cadena y luego baje por una senda pegada al puerto, no se como se llama, saludos.
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Pues si MN, por todo tu track :whistle , y tenias mucha razón en lo de los pantalones de cordura, hacen falta. Nos hubiera gustado que hubieras entrado antes a este post, para darnos unas ultimas pinceladas y eso, pero vamos que así ha tenido mas emoción, a la aventura y punto, lo que si te digo es que algunos gritaban cuando bajaban “ a ese MN cuando lo pille” :machineg: , pero no te preocupes porque era en broma, además era yo el único responsable de meter a la gente por hay, te confieso que hubo un par de momentos que estuve convencido que todo iba a ser un desastre y que me iban a poner verde días después. :crybaby2

    Anoche no puede casi dormir, cuando cerraba los ojos me venían imágenes de la ruta, me impacto mucho la calidad de la gente, la paciencia, la simpatía, la amabilidad, :aplauso4 …… me hubiera encantado que nos hubieras acompañado, bueno mejor dicho te hubiéramos seguido a ti, en lo que creo podemos empezar a llamar Ruta MN.

    Hubo gente que yo creía que no iban a subir, ***** y subieron, esos creo que son los vencedores de este día, porque el esfuerzo que hicieron fue mucho mayor en proporción al que hicimos nosotros, Enhorabuena a todos ellos.:aplauso2

    Siux, buena foto para fondo de pantalla, yo me he puesto esta (abajo):cunaoo

    Rapide, las fotos mías están hechas a mínima resolución, igual que están puestas en el foro, ya dirás para que son.

    Iogrea, era cicable para algunos :fumao

    John, creo que bajastes por los toboganes :scratch

    Un saludo y a vuestras ordenes.:alabando
     
    • Útil Útil x 1
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hola muy buenas a todos, mientras continuo con los recuerdos de la ruta (dolor de agujetas y magulladuras), se me ha ocurrido proponer algo; los que fueron a Carrascoy, y salen en las fotos; que se identifiquen con sus nick, para poneros cara, ya que no me pude quedar con todos vuestros nombres; por ejemplo, el de la foto de la pagina 2, que sale con el brazo ensangrentado soy yo, Jose, es decir Mastray (del Team Mundobici).
    Una saludo y hasta la proxima, si puede ser en Cartagena, a finales de Septiembre, cuando no haya examenes.
     
  17. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com

    Me parece una idea estupenda!!! Yo soy Jorge, o desde ayer el hombre tractor, y para los que no tuvisteis el placer de verme por los suelos aquí os dejo una foto, gracias jomahido.

    P.D. ¿¿¿dolor de agujetas y magulladuras??? SSSSSssssssshhhhhhhhh… Los componentes del equipo Mundobici no tenemos de eso… aaiiiiiiii!!!
     

    Adjuntos:

  18. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Pues yo soy el primero de la izquierda RAS junto a dos buenos compañeros de fatigas jose murcia en el centro y el gran tomipick a la derecha de la foto.
    Por cierto me llamo jose

    [​IMG]
     
  19. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Para el que aun no tenga el placer de conocerlo, el que esta a la izquierda en la foto que biciraptor tiene de fondo de pantalla, si… ese que apenas sabe montar en bici, es Daniel Cegarra, dueño de la tienda Mundobici de Cartagena. Él no esta registrado en el foro, de echo no sabe ni lo que es un foro, no tiene ni puñetera idea de informática (no se puede ser bueno en todo), asi que me tocaba presentarlo.


    Un saludo de su parte. ;-)
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo soi rOoLeZ (Carlos) muchos me conocian ya, y otros ya venian directamente a saludarme sin conocerme jajajajaja, soy bastante popular o eso creo :)

    Gracias a todos por la ruta q fue fantastica y lo pase genial, aunq no hize mucho el animal jajajajaja, os perdisteis un poco mas de espectaculo y alguna ***** fija q me hubiera dado porq casi siempre voy pasado d vueltas jijijijiji

    Esta la unica foto q tng en accion q durante una averia q eche pedales atras para pegar el saltito ;)
     

Compartir esta página