Las Mondrakers Se Rompen De Verdad??

Tema en 'Freeride' iniciado por gerar ksada, 14 May 2006.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Considero que si una marca coje la fama será por algo. Y si dicen que la atención al cliente es mala, yo por esto ya no les doy mi confianza y recurro a otras alternativas. Creo que es un criterio de peso, tanto si rompen como si no.
     
  2. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    partir es facil ke partan,pero asi como dices diego te gusta forzar,yo la tuve en mente,pero se ven demasiados post de gente ke las tuvo y se rompieron y digo demasiado demasiados,algunos sin estar ni andando,por eso prefiero no arriesgar.
     
  3. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    todas las bicis parten ... TODAS... mi SC a los 6 meses de tenerla las soldaduras se abrieron un poco y ltmracing me la cambio sin problemas... y mi mondraker de momento anda bien... TODAS parten ... y sino mirar la GT del DH de Vigo

    Saludos!
     
  4. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    palmer de momento la bike va. casi no la prové nada y cuando rompa, si rompe pos...me téndré q fastidiar. de momento la bike está aí. y algo ya he hecho. de todas maneras supongo que para gustos colores. por cierto tngo la bici en venta.
     
  5. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    me refiero a ke subas asi las peltinas,seria mas bien cosa de bajarlas,debes de tener la bike choper total y seria mejro no forzar par alo poco ke peudes ganar.
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Un amigo de qui del foro se le fisuro la curve por 6 lugares, me dijo que cavia la uña, pero la atencion al cliente me han dicho a los que les han atendido, que es buena, igual son casos puntuales.

    Salu2
     
  7. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Estoy haciendo una asignatura de ingeniería de materiales y si algo os puedo asegurar es que el aluminio puesto en un cuadro de bici PARTE SIIEEEMPREE tarde o temprano, eso dependerá de las soldaduras, tratamientos térmicos y sobretodo del uso que se le dé. Aver cuando sacan ya los cuadros de acero columbia.. con el límite de fatiga por las nubes y de menor peso similar al titanio :babas

    Yo te digo que te la compres si te gusta, a las konas se les rompen las bieletas y aún sabiéndolo me compré una xD recuerda que no es el uso, sino el abuso lo que las rompe. Si crees que esta máquina te va a romper mejor no la cojas porque siempre irás con el "y si.. " ;) tu a lo tuyo, si te gusta la cojes, que no? pues otra!
     
  8. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    gracias tios soys los mejores! yo segire haciendo lo k pueda y si se rompe pos mira mala suerte ya os contare jeje seguid dejando opiniones pliss gracias soys el mejor foro d mtb dl mundoo chaoo saludoss
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Cuadro de acero columbia, de menor peso?? no sabia ke el acero fuese mas ligero ke el aluminio...y no se yo eso de q las saquen de acero columbia d ese, subiria mucho el coste de la bici? por ke si ya stan carisimas, lo ke nos faltaba seria eso
     
  10. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo la he partido una vez por el amortiguador i un kolega mio dos veces por la pipa
     
  11. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    si ke se rompen
     
  12. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pixa antes las bicis eran muxo mas karas, y si valen mas karas y estan mejores hexas sera mejor no?
     
  13. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Estoy Harto De Escuchar Siempre La Misma Tonteria. No Digo Toda Pero Mucha Gente Habla Por Hablar. Es Cierto Q Las Primeras Rompian Pero Ya Han Pasado Unos Años Creo, No? Las Marcas Evolucionan Y Creo Que Les Tenemos Q Dar Un Voto De Confianza. Hay Gente Que Las Critica Y No A Provado Una Mondraker En Su **** Vida. Estoy Harto De La ****** Que Hecha Todo El Mundo Sobre Mondraker. Ya Me He Desaogado. Por Cierto Tengo Una Petrol Del 2004 Y De Putisima Madre Y Un Colega Mio Otra Y De P.m Tambien. Ahi Queda Eso!!
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    alguna patilla ke otra si ke parten, juas.
     
  15. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    mira yo tengo una curve de 2006 y tengo 15 años la rompi ya una vez eso si la bici de putisima madre y los años los pongo pa k no kreas k le pego a cortaos de 10 metrs
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    cuantos años dan de garantia? esq estaba pensando en comprarme una factor r para febrero pero leyendo esto... no se , habra q verlo
    saludos
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    cuando fue el momento en el que se rompio, vamos, que hiciste para romperla
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.806
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    Todas las bicis rompen. la cosa esque mondraker se vende demasiado y por eso suena tanto "mondraker rota mondraker rota".
     
  19. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo Parte Koño No Te Preokupes Ke Ay Un Webazo De Curves Vivitas I Koleando Tu A Difrutarla.....
    Pero Esto Ke Te Dixo No Signifika K No La Tngas Ke Kuidar I Estar Al Loro De Lo Ke Haces...
     
  20. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    40 mensajes en este post y ni una foto de un cuadro roto.

    Más leyenda que realidad

    Mi petrol 2006 va genial.
     

Compartir esta página