Las Mondrakers Se Rompen De Verdad??

Tema en 'Freeride' iniciado por gerar ksada, 14 May 2006.

  1. Peat

    Peat BikePark Cueva Casnera

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tejeda(Gran Canaria)
    Esta claro que hay que partir de una base:TODAS LAS BICIS ROMPEN O SE PUEDEN ROMPER!! No estan echas de una material indestructible!!! Tambien hay que tener en cuenta el trato que se le presta a la bici...
     
  2. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    *****, si hara ya un año y pico de este post
     
  3. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo contesté a este post en su momento y dije que mi mondraker iba perfectamente...

    Pues tengo que decir que me salio una fisura en la pipa de direccion. Llevaba la horquilla de serie y lo cierto es que le dí muchisima caña.
    Pero me cambiaron el cuadro sin problemas (tenia un año y medio y son 2 de garantía) y tardaron un mes.
    De momento la nueva parece que está reforzazda por donde partí la primera. A ver que tal me va...
     
  4. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    no voy a nombrar a nadie aqui pero ya estamos con los post ingnorantes tipo es una ****** por que si y punto.
    Demosles las gracias a mondraker porque por ella las demas bikes han bajado de precio, la competencia SIEMPRE es buena.
    Muchas veces y estoy cansado de dcirlo creo que muchas veces son inventadas que se mete la gente, porque como dice el colega ni una sola foto de uno partido,
    no nos metamos con que donde esta specialized tal cual pascual, venga seamos mas objetivos y no con boberias de habladurias.

    Muchas de las cosas que rompen y lo digo con la boca bien grande es por peña que no tiene ni puñetera idea de cuidarlo o de regular bien lo que se rompe.

    Yo tengo un big hit 3, y es cierto que specialized tiene muy buenos acabados pero no por eso ya es la mejor del mundo ni mejor que otra marca.

    Lo siento pero es que me jode que la gente hable mariconadas por hablar, esa es una ****** la mia es mejor. MADUREMOS.

    Y Puntal compratela, usala disfrutala y cuando se rompa se rompió. Eso si antes de que se rompa dentro de 1 3 o 50 años usala haciendo lo que te gusta siempre y olvidate de los comentarios que muchas veces se habla por hablar.
     
  5. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola wenas yo i mi ermano tenemos dos plunders r 2008 por que aze un mes i algo k fisuremos las bainas pero en mi foto se puede mostrar la caña ke le damos ese cortado tiene 4metros de alto x 9 de largo. la verdad estoi mu kontento por me kanviaron el cuadro entero encima por los 2008 y en menos de 3 semanas y la nueva tiene la vaina mejor reforzada bueno ai keda eso pero yo i mi ermano 100% mondraker
     
  6. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    pero como se nota ke no teneis ni idea!! precisamente es lo mejor de mondraker ke en una semana tienes cuadro nuevo. incluso si han pasao los 2 años legales de garantia si ven ke es algo de rotura por la soldadura culpa suya te lo pueden cambiar.
    los ke no hayan tenido mondraker ke no hablen.
    yo tengo una foxy 2005 y le meto una caña ke no veas y aguanta perfectamente. Y clarisimo ke tengo ke mi proxima bici sera una mondraker.. ojala la Plunder R.

    yo diria ke mondraker es la marca mas vendida en españa por su calidad precio y al haber tantas es lógico que habrá mayor numero de roturas.

    salu2
     
  7. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    ahi esta!! tanto de "el amigo del primo de la novia de mi hermano la ha partido..." claro, y la tele del primo de la hermana de un amigo se ha ****** tambien.

    pues yo no veo ninguna foto, ni he oido de alguien que la haya partido de por aqui cerca y sera por mondrakers que hay por aqui......teniendo en cuenta que la fabrica esta aqui en elche.
    y yo problemas cero, ni con el cuadro ni con los componentes....lo normal, que si las pastillas, que si regular el amortiguador pero nada que tenga que ver con la marca. y eso que mi level cuando la compre ya le habian dado un "buen uso". vamos que se hizo sus Cortados.
    en fin.......que si tuviera que volverme a comprar otra bici me compraria la misma, y desde luego que la recomendaria a quien se este pensando en comprar una. lastima que ya no las fabriquen....
    SaluDHos, y desde luego no he querido faltar el respeto a nadie nunca.
     
  8. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    esta klaro ke todo parte hemos visto partir illones de cuadros de las mejores markas, pero como todo, lo barato sale karo lo ke si es cierto ke mondraker si entra en garantia responden bien. yo he partido dos cuadros mondraker y tuve una petrol 2004 ke no he visto partir
     
  9. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    chika freerider la fabrika de kuadross en elche? o donde los montan porke ke yo sepa esta en la otra punta del mundo
     
  10. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    la k tenia muxa fama de partir k era la petrol 2 y yo conozco a un colega k aun la tiene y vamos dandole mucha caña y hay esta !!!
     
  11. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    ellsworth eso no rompe !!!

    xd

    y aer las mondraker rompen , como todas !

    un saludo
     
  12. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    donde los montan, por supuesto. todos sabemos que los cuadros vienen de taiwan.

    pero en fin....si partes cuadro y te lo tienen que sustituir por uno nuevo aqui nos pilla cerca.
     
  13. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja

    a, ver

    la mondraker curve no partiria si muxa gente la usara para freeride poniendole orkillas a lo 888, etc

    esa bici la curve io kreo k no es para hacer free
    simplemente para hacer enduro kreo io

    dwdwdwdwdwdwdw
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mi petrol del 2002 aguantó 3 temporadas de carreras y entrenamientos de invierno y demas, yo no creo que rompan mas que las otras, sino que hay muchisimas mas en la calle, y que cada cuadro es para lo que es
     
  15. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ombre eso si yo kuando parti los kuadros llevaban orkillas mas grandes, aunke el play partio con la dirt jumper.y partieron si y partieron sin hacer mucha bestialidad
     
  16. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Todas rompen, yo tuve una y no le pasó nada y al que se la vendí tampoco le pasó nada. Tu dirás, animalicos hay en todas partes.
     
  17. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
  18. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    si no rompe una podium por hacer eso como romperia una curve, ahora si que le tiro a los cortaos de mas de metro(foxy rx)
     
  19. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo con mi curve hago saltos gordos y todabia no tengo problemas,al principio tenia uno que era que se me salia la cadena pero le puse un guiacadenas y va mu bien.
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me gustó tan poco, que ahora me hice con el petrol 2005 jejejejeje
     

Compartir esta página