1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras!!VIDEO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 21 Ago 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, escuchad esta cancion, que al margen de lo que os parezca, yo tengo 19 años y tiene mas razon que un santo!!

    lo dicho:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pnTbzEjb-38[/YOUTUBE]


    salu2...**** con las tias que salen...xDD
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    otra version, con colavoracion femenina, un toma y daca...xD

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bPlZx4B9iSE[/YOUTUBE]


    jijijiji

    salu2
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajaaj si la verdad esque un poco sueltas son... de hecho el otro dia sali de fiesta y bueno... me voy a callar!! xDD
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uy, mira que no me extraña tu presencia en este post....jajaja, has visto el titulo y has entrao de cabeza...jajaaja

    enga ya que estamos podeis cada uno contar historia, o anecdotas con las susodichas....xD

    salu2!
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    JAJAJAJAJAJAJAJA que ******... me estas llamando depravado??
     

  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    la verdad esque la gran mayoria van exas unos zorrones , no dejan salida a la imaginacion jajaja
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yoooo?!!?!?!

    no hombre nooo....jajjajajja


    me piro a sobar...dew!!
     
  8. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    yo ya la había escuchado, lo primero que hice fue ponerlo en una fista en la que había un monton de tias pa ver que pasaba... casi no salgo de la fiesta.
     
  9. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Aqui ahora.
    Jjejee
    Porta Es Dios
     
  10. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    53
    porta es un pijo k no sabe rapear...
     
  11. Mailu

    Mailu Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    a mi me mola mucho EL PORTA pero en mi defensa tengo que decir que no todas somos así eee!!! que yo guardo mi dignidad!!! sería incapaz de posar así delante de una cámara y menos luego de difundirlo..... yo soy de las que piensan que hay que enseñar, pero lo justo para que la imaginación haga todo lo demás jejeje
     
  12. hector abillll

    hector abillll Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en elda....
    wuebos eso ta ya mas oido aver kien no a eskuxao eso xdxd

    detoas formas no avia visto los videos
     
  13. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    La culpa es de los padres que las visten como p****!!!
     
  14. hector abillll

    hector abillll Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en elda....
    y akaso no nos mola k vistan asi?
     
  15. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues eso de que son un poco...no os lo voi a discutir por que hay algunas que.....bufff
     
  16. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí bueno, ahora son unas guarras, pero a la mayoría de los tíos se les van los ojos detrás y babosean, y algunos hasta se quedan piyaos, así que unas son guarris, pero los otros son un poco tontos.

    Y no generalizar, por favor;)
     
  17. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** todas
     
  18. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Vaya unos perlas los que cantan jejeje. Seamos francos, que la mitad de las fotos son de chicas que no se atreven a salir así a la calle, la otra mitad son directamente de pobres chicas que seguro que las han dejado sus novios y van buscando consuelo amoroso, por eso se visten a lo Mata Hari:rolf

    Hey hey, que tú tampoco parezca, por favor, que generalizas:burladia:
     
  19. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nah, yo no generalizo ;) hay de todo, gracias a dios.
     
  20. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Como decía el autor que contáramos historieras, justo me he acordado de una amiga hace unos años, que siempre decía que salía con minifalda porque le encantaba esa prenda de vestir jeje. Y una noche, esta chica y su querida minifalda favorita, blanca, se juntaron con un recién conocido chico musculitos, de tapicería de su Hyundai Coupé también blanca. Y a sabiendas ella de su estado hormonal, sabiendo lo que podía pasar y las advertencias del chico, tantas ganas de placer y prisas parece ser que terminaron aquello siendo una sangría y sobre tanto color blanco:rolf

    No sé quien de los dos fue más arriesgado:risa

    Bueeeeeeeeno, si con esa sonrisa alegre se te tiene que perdonar:mrgreen:
     

Compartir esta página