Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras!!VIDEO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 21 Ago 2007.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Para hacer rap ai que nacer en el bronx o algo asi? esque nose porque todo el mundo le llama pijo al rapero este. Yo no entiendo de rap pero tiene algo que ver que sea pijo?

    PD: Muy muy warras las tias de este video
     
  2. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Ya ves, Sta. Paris de Hilton:eek:la
     
  3. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Pues yo cuando salgo no veo a tremendas hembras como esas... Jajaja

    Bueno, a alguna, pero muy pocas...
     
  4. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    yo tengo 18 años,sé lo que hay en la calle y puedo confirmar lo que dice el vídeo incluso generalizar siempre habrá excepciones claro pero...mejor salir de fiesta y que sean así si fuese al reves sería peor xD
     
  5. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    He visto el video y leído los primeros post y llego a la conclusión de q hay mucho anormal suelto. Cómo se puede tener tan poco cerebro para elogiar semejante "canción" A mi me da que está hecha por los típicos pajilleros-eyaculadores precoces que no se comen una rosca y la única teta que han tocado es la que mamaron. Y como no se comen un colín, ala, pues todas *****! Me temo que el tamaño de sus penes es proporcional al tamaño de su cerebros.

    Solo añadir que las del video están tremendas.
     
  6. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Secundo la moción.....

    Si estos hubieran conocido a las de hace 15 años con los pantalones por los sobacos, que ponia los pelos de punta....

    Nos están saliendo una generación de MOJIGATOS que dan pena... van pa´tras.
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    +1
     
  8. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    +2sin dudarlo
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmm, a ver, primeramente, yo no he creado el post para hablar ni del rapero ni del rap, que no entiendo nada, pero al que no le guste bien y al que si pues tambien, amos que si quereis criticar al tio este habris otro post.

    Sobre, las tias estas, pues esta claro que no todas son asi, pero hay mcuhas que si, sobretodo calienta pollas, que aun teniendo novio te calientan y tontean como si no tubieran, total para nada, te haces ilusiones, pero luego lo piensas y yo por lo menos digo, pero **** si la tia esta tiene novio y segun ella le gusta muchisimo....xDD

    nose, a estas ultimas respuestas porque dicen eso, osea, yo no es que me guste que se metan con las mujeres, solo he puesta una cancion referente a una serie de niñatas que son unas calienta pollas, y por mucho que digais es la pura verdad, las hay, y si hay algunas que visten asi, y aunque no salgan a la calle asi vestidas, se hacen fotos en la intimidad, para que luego las vean todos los tios y luego seamos nosotros los salidos, pero ****, si esque no me extraña....xD


    Bueno salu2 y lo dicho, no sigais criticando al rapero o al rap que de eso no va el tema, va de las niñas de hoy en dia....xDD


    salu2!!
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, decir que si, los tios tambien somos unos *****, yo lo digo, ojala estubiera en mi mano poder pillar a la tia que quisiera cuando quisiera, pero no lo esta, eso solo lo hacen las tias, un tio siempre dira que si a una tia, siempre y cuando no sea un cardo, pero una tia del monton y mas aun las que estan buenas, simpre quieren al tipico...o en la malloria de los casos, jeje, porque antes yo creia que las tias querian un tio con pasta y que fuera mayor, pero veo que no, por lo menos en donde yo me muebo, quiern al tipico niñato lleno de pirsing y musculitos que no van a ningun lado...xD


    salu2 otra vez...xD
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Calientapollas las ha habido y las habra siempre, pero estais criticando una forma de vestir que por lo menos a mi no me disgusta mirar jajajaa. Tengo amigas que no es que lleven mucha ropa cuando salen pero no son unas guarras... Si es que hoy en día se piensa que por ir vestidas asi ya muerden XDDD
     
  12. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    sacando este tema de la ropa aun me acuerdo de el año pasado en los examenes de recuperacion de sociales una profe que le teniamos miedo por lo ******* que era le dijo a una de xavala delante de todo el mundo: te parece normal vestir asi? te pareces una **** hablare con tus padres por que esto no es normal
     
  13. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    jajajajajajajajajajajaj
     
  14. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    es la verdad yo flipe y no se por que fenomeno extraño me fije mas en ella y me puse caxondo xd, que va esto es broma jajajaja
     
  15. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    pues yo tenía un profesor de plástica que solo aprovaba a las chicas y a las más warras y que más tetas tenían era las que mejor nota sacaban y esto es cierto el que no se lo quiera creer que no se lo crea...al final los chicos raspamos un 5 jejej xD
     
  16. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    el mio de este año que daba mates a mi amigo y yo que nos tenia mania nos decia que nos copiabamos y luego las xabalas copiaban delante de el, un dia lo amenaze con 'el cap de estudis' y a partir de ay dejo de tomarse en broma una cosa tan seria como es suspender un año
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    e, e!

    que yo no lo critico, ojala todas vistieran asi y nos alegraran el dia segun salgo para ir a currar, pero lo que si digo esque si van asi vestidas no es porque sea una ropa comoda o tal, esque van provocando y ****, normal que los tios estemos asin de salidos...xD


    eta laro que no todas las que visten asi son unas guarras, pero hay muchas que si, jeje


    salu2
     
  18. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Vaya historietas más buenas!!! jajaja. Me han recordado a un profe que tuve que sacaba a algunas a la pizarra, se quedaba embobado mirándolas y cuando llegaban las chicas a la pizarra le decían...profesor qué hago? Y el de repente se desembobaba y contestaba.... esto que? Ah nada perdona, si ahora tengo yo que explicaros tal cosa, siéntate.
    Juas juassssssssss
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    soys todos unos salidorros!!!
     
  20. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Como ha recibido muchas críticas el par de perlas de los videos y el que los cantaba, os paso otro en el que se canta una música más tranquililla jejejejeje. Así también lo veis más relajados

    Esta ya si que... que parece que canta teniendo orgasmos:rolf
     

Compartir esta página