pues ay de todo igual que en los tios lo que pasa esque los tios el 90% somos un salidos y el otro 10% son unos timidos y que quereis que os diga yo para pillar con una prefiero que sea un poco "suelta" que ami igual que a muchos me gustan facilitas jejeje pero para pillar con ella na mas una noxe o un par na mas si quiero algo mas serio ya me buscare otra distinta y que quiere que os diga tiene que aber de todo y si las ay guarrillas mejor **** que la vista lo agradece o no jejeje
hay le has dao, bueno te ha faltao un tanto por ciento de marikas, pero bueno, jaja. el caso es que las apriencias engañan, porque es lo que digo que avn asi calentado pollas, y luego na de na, que tienen novio y tontean concualquiera, y luego en el msn te ponen la cam, ques i foto asi o asao...****, y yo pienso, pero esta tia no tiene novio?? por eso lo digo, que mas que guarras yo las llamaria calienta pollas, con un toque de guarreria...jajja Anoto, no todas son asi, pero si hay muchas, es malo generalizar, lose. salu2 y no os cabreiis, lo dio por las chicas del foro. PD: repito por nosecual vez que esto nos es para hablar del tio de la cancion...xD sino del mensaje, asi que na ya esta todo dicho del tio ese, ale que es un manta y un pijo, pos mu bien. salu2!
Jajajaja, eso que dice tizza es muy muy cierto. El verano pasado en las fiestas de un pueblo dos con pinta de... de las que decis, se pusieron a seguirle la corriente a un par de amigos, yo directamente me aparté un poco xDD. Pues bien ellas diciéndoles de todo y tal, y al rato se van ellas un momento y aparece una de ellas con un tío (justo la que mas iba de lanzada), y empieza a decir que es su novio, que no se piensen ellos que ella es una cualquiera, que plin que plan.... y se van. Pues después de otro rato, vuelven a aparecer las dos perlas, ahora sin el novio de una de ellas, y retoman el pico-pala con mis amigos hablándoles de que dentro de un rato podrían verse en un lugar más apartado, que el novio era un simple amigo... (sin comentarios) Y a todo esto cuando el comienzo de que lo he explicado eran ya las 5 y algo de la madrugada jejejeje.
Hablas de un dia??? ***** porque hace un par de años me pasaba todos los findes... Lo llamo la época del colesterol.
Peeeeero tío lo tuyo no es normal.... el Austin Power español, y yo que creía que era Torrente ese... pero eres tú!!! Ahora entiendo lo de Ana y como las demás foreras te rinden sus buenas palabras. aaaaaaaainsssssss
Jajajajajaja... Que va tio, por mí precisamente no creo que fuera. Varios de mis amigos se dedican al ocio nocturno y al mundo de la imagen... Vamos son modelos. Demás foreras rindiendome buenas palabras...????
lastimiiiiiiiiica el Rallyman:meaman de todas maneras hay una frase que a mi me encanta, que dice: "la ternura es el reposo de la pasión", aunque la ternura de algunas pueda ser muy dañina si no se dosifica jeje
al compas de este hilo y de otros tantos que pululan por el offtopic como porke las chiucas piesan que se puede cambiar a un tio o por que a las chicas les gustan los chicos malotes o demas hilos de esta indole... ...añado mas madera:mrgreen: , ahi va otra canción del estilo... creo que tambien con algo de razón... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PRqBsZTPcII[/YOUTUBE] ojo, esta va para los dos extremos chicos y chicas
jjajajajaa...manudo crack, oye si es eso cierto de que tienes exito yo te invito a las fiestas de sanse, que todo lo bueno se pega...jajaajaa salu2!
hey tizza esas fiestas son dentro de na no? Que me suena que un amigote de la playa siempre se iba antes de acabar agosto porque era de allí jeje. Aún así muncho cuidado con las mujeres de dos carreras, la que te das para ir a verlas y la que te das también para volver
jeje, pos si hoy empiezan, jejeje, hasta el finde que viene putada que solo podre ir hoy ya que con el curro y la carrera del finde que vienen no creo que pueda...pero lo mejor son los encierros, los mejores despues de pamplona, jeje. ya os contare mañana jeje. salu2
En qué quedamos, no es mejor que sean unas guarras para pillar más fácilmente? luego que si no pillas son unas estrechas... Que vistan, bailen, lo que sea, como les de la gana.