Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

  1. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    La 9.9 solo esta disponible como cuadro suelto

    Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk
     
  2. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    291
    Por eso preguntaba si la van a sacar más adelante
     
  3. pablo7798

    pablo7798 Rider!

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola!! Tengo una trek slash 9 del 2012 y el otro dia en la pinilla perdí un rodamiento. Bueno mas que el rodamiento es el tornillo que une basculante y cuadro. Sabéis donde puedo conseguir uno nuevo?
     

    Adjuntos:

    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Ubicación:
    Monguerland
    La ******! ese tornillo debería estar muuuy flojo como para perderlo así!

    Yo me las ví y me las desee para encontrar arandelas para los rodamientos, tiré de ferretería, pero esos tornillos y tuercas son exclusivos, creo que no hay mas remedio que contactar con Trek o en un distribuidor, complicado...

    Quizás te parezca una tontería... o exageración, pero si tienes mas o menos acotada la zona donde lo perdiste, darte un paseo para encontrarlo no es descabellado... alguna vez yo he tenido suerte...

    Por cierto, yo vendo mi Remedy 9... nunca se sabe...
     
  5. pablo7798

    pablo7798 Rider!

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo apreté a medio día por si acaso, y en lo que quedo de día (unas 5 horas) lo perdí. Eso fue el domingo y hoy al coger la bici lo he visto, ni me había dado cuenta.

    Lo tengo complicado para ir a la pinilla a buscarlo... Ademas como que es pequeño aquello.. :S
     
  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Ubicación:
    Monguerland
    Uff.... pues menuda faena... es una jodienda que tengan este tipo de tuercas tan específicas... además de no ser muy baratillas por el mismo motivo... me dan mucha rabia estas cosas...

    Creo que no hace falta que te lo diga, pero no uses la bici sin esa tuerca... :confused:

    Ya irás contando!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    contacta con alguna tienda de Trek que lo tenga en stock y que te lo envíen por correo..
     
  8. pablo7798

    pablo7798 Rider!

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cantabria
    En principio ya tengo la pieza localizada en una tienda alemana, la putada que solo envían a alemania... Tengo un colega allí asique a ver si me la puede reenviar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Ubicación:
    Monguerland
    *****... tiene que haber alguna tienda que también la envíe aquí... ten en cuenta que algunas tiendas también están en Ebay o Amazon, no pierdes nada por buscar ahí también y si que suelen enviar.
     
  10. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    tiendas físicas aquí las hay,es mas,los Trek Store en Galicia es posible que la tengan,simplemente llámales,pregunta y si la tienes,después de hacerles un transferencia te la envían fijo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tono69

    tono69 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    105
    Me paso lo mismo en mi antigua remedy.
    El de la tienda donde la compre que distribuye trek me la consiguio.

    Cualquier tienda que distibuya trek debe poder conseguirtela.

    Una vez la tengas. Fijatornillos o le pones unas bridas por si acaso.

    Yo en su momento para evitar poner bridas continuamente por si quereia apretar el tornillo le ponia hilo de estaño que no deja de ser como un hilo metalico pero mas endeble


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Antonioakosta

    Antonioakosta Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jamilena
    F6FD93AC-79F6-4B61-A6EB-3AB0B5315518.png Señores pues os cuento no puedo describir cómo va esta bici. la sensación es de una máquina de enduro riguida que pide nada más que bajar y soltar frenos e comprado la de 2017 por qué me parece más competitiva que la 9.8 2018 de este año con unas mejoras
     
  13. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.292
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    En negra se ve brutal

    #TrailBuilderAsturconBtt #Debra #PieldeMariposa
     
  14. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.292
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Bueno, después de un tiempo probando os comento mi experiencia con el monarch, y el cambio de medidas del amortiguador.
    Pasamos del Fox drcv en medida 210*60 al monarch RT 200*57 (el debonair no me entra en el cuadro al ser una talla S, la botella externa me pegaba en el con solo el 30% del recorrido ) me pongo en contacto con la gente de amachete para ver si me pueden hacer los casquillos, a lo que me responden que no hay ningún problema. Les mando la bieleta y el amorto y en menos de una semana lo tengo todo de vuelta
    Tras unas primeras salidas comprobando presiones he acabado dejándole 260psi.
    Mi gran preocupación era que me cambiara mucho la geometría de la bici y se volviera menos rodadora, pero la verdad es que cierras el amortiguador y, yo por lo menos, no he notado un cambio significativo en el pedalear. A pesar de ir un poco más lanzada.
    Toca test de senderos y bajadas, la trasera sigue leyendo el terreno como siempre, juego con el rebote para hacerla más o menos rápida de reacciones hasta dar con un punto intermedio. Este punto lo busco entre el pistear y los saltos, cortados, etc. Donde si llevas demasiado rebote te saca, me gusta que la trasera vaya lo más pegada al suelo posible una vez que toca suelo
    En definitiva, llevo desde últimos de agosto con esta nueva medida y no he notado para nada que la bici vaya peor, sigue rodando bastante bien, y bajando como un misil. La verdad es que me tiene enamorado

    #TrailBuilderAsturconBtt #Debra #PieldeMariposa
     
    • Útil Útil x 1
  15. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Os presento a mi nueva compañera de viajes, solo puedo decir cosas buenas después de las dos semanas que la tengo. Increíble como va, ya no quiero otra cosa ;)
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    modelo?
    talla?
    peso?
     
  17. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.292
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Preciosa, disfrútala a tope

    #TrailBuilderAsturconBtt #Debra #PieldeMariposa
     
  18. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    A mi lo que me tiene un poco mosca es este dato en el tema del peso en comparacion con la Remedy.

    Slash 9.8
    Peso 17.5" - 14.06 kg / 31.00 lbs

    Remedy
    Peso 17.5" - 13.02 kg / 28.70 lbs

    Entre eso, el tema de que el 29" que no lo veo en enduro, y el color que me gusta mas la de la Remedy... no se.

    Me veo mas con la Remedy que con la Slash.

    S!
     
  19. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    hombre,veo normal que una 29 pese mas que una 27...Pues decirte que cada vez hay mas 29 en enduro,cuestión de probar y adaptarse..ni todos los tramos en una enduro son propicios para una 29 ni todos ideales para una 27
     
  20. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    Como dices es normal que una 29 pese mas que una 27 a igualdad de montajes como es el caso, pero me parece excesivo ese kg.

    Al final creo que me decidiré por la Prodigy, el año pasado tuve una Dune y me lo pase pipa con ella, y mis recuerdos con una 29 rigida que "enduricé" (vaya palabro), montandole una horquilla de más recorrido y unas cubiertas más gordas (y muy pesadas) no me gustó nada, en sendas estrechas reviradas rápidas, era un verdadero muerto, torpe y lenta, no se.
    No voy a rodar con ella, que seria su mayor virtud creo y en bajadas con mucha piedra vale que puede pasar mejor por mayor diametro, pero pienso que para eso estan los 160mm de la suspensión, en fin, que al final hay que decidirse por una.

    Gracias por comentar Alex.

    S!
     

Compartir esta página