Las Palmas G.C. Sabado 12

Tema en 'Zona Sur' iniciado por El Bombilla, 11 Ago 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Mañana 9,15 fuente luminosa, salimos para subir por Guiniguada hasta donde tercie! si se kieren apuntar alli taremos.
     
  2. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo leí tarde, nosotros salimos a las 7:30.
    Una cosa, una vez q salen del Guiniguada hacia donde tiraron? Nosotros nos fuimos hacia el Zardo-La Angostura-..... buscando pistas o senderos, pero no hubo mucha suerte.
    Un saludo.
     
  3. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo leí tarde, nosotros salimos a las 7:30.
    Una cosa, una vez q salen del Guiniguada hacia donde tiraron? Nosotros nos fuimos hacia el Zardo-La Angostura-..... buscando pistas o senderos, pero no hubo mucha suerte.
    Un saludo.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    alrodrica..subiendo del zardo pa´rriba.. por carretera justo cuando coronas te sale a la derecha y hay una montañita (primero tienes q caminar unos metros para acercarte) y puedes rodearla por la izquierda o por la derecha.. (son tramos tecnicos y a veces toca patear algo)
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    te dejo dos fotos a ver si te ayudan..

    [​IMG]
    [​IMG]
     

  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    el dia que yo consiga ke los compañeros se me levantes a esas horas, me llevo un premio jjajaj, pues desde Las Palmas Guiniguada para arriba, que por cierto hay un tramo que lo han arreglado, y depues de la calzada hasta le puente de las Meleguinas.

    Teniamos intencion de subir hasta San Mateo, y alli pensarnos si seguir o no (segun la hora) hasta Cruz de Tejeda y descender por el camino que va hacia Valleseco, pero rompimos la cadena y el tronchacadenas se quedo en casa, asi que.... nos volvimos entre Santa Brigida y San Mateo.

    Otro dia aviso antes y que los demás hagan tmb lo mismo jejej asi cada uno enseña su ruta.

    Por cierto CarbonBoy vale que me tenga que tragar con los senderos de la trans...jajaja (que placer) pero esa ruta, si es la que empieza un poco mas arriba de los Llanos de Maria Rivero.... es mortal jajaja la hice hace una semana y solo se veían Motos de Trial... Es bonita, pero yo al menos caminé mas de lo deseado.

    No sabes de alguna otra por la zona?

    Saludos
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    por cierto alguno va a subir a Artenara el domingo ke viene en btt?
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    el bombilla.. he puesto eso a raiz de una conversación q tuve con alrodrica que me preguntó como podia enlazar esas zonas..
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y rutas hay un monton.. las zonas de los giles, tamaraceite, san lorenzo, san jose del alamo..un monton de caminos y variantes para salidas rápidas de media tarde..
     
  10. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    si si esa las conozco (algunas) era por si de Maria Rivera hacia arriba conocias algo. Edito. y hay algun sendero que conecte, La Milagrosa, con el camino que nos indicaste antes? gracias!, la verdad es que hace tiempo que repetimos senderos y ya hay ganas de encontrar alguno nuevo.
     
  11. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    De PM la explicación de las fotos, clarito. Subí por la carretera, pq parece lógico que donde coronas algo tenía que haber, pero me da que no tengo el ojo para esos senderillos y pase de largo, una tarde de esta semana subiré a probar, haber q tal.
    Una cosa bombilla, por donde haces el tramo las Meleguinas-San Mateo? y la subida a Artenara?
    Putada lo del tronchacadenas, yo prefiero cargar pero q no falte de nada, aunque con estos calores´la verdad q lo mejor es aligerar.
    Bueno me voy a correr, que me encontre a una colega en la playita y me dijo q estaba gordo :cabezazo , un saludo.
     
  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Cómo les va? bueno yo a partir de este martes estaré libre hasta el viernes por si alguien quiere hacer algo. Dejen sus propuestas y ya veremos lo que se puede hacer.

    Saludos
     
  13. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Lo de Artenara, es una cicloturista que suben todos los años, te apuntas y subes en pelotón hasta Artenara haciendo un par de paradas y arriba Paella,(no que precio tiene este año pero rondan los 10€), lo malo es que si no tienes una bici de carretera, vas a cola todo el rato jjajaj,

    Y lo de las Meleguinas-San Mateo, por el barranco no intentes ir, pk esta muy complicado, nosotros tirarmos por la carretera, aunque tmb puedes subir por una carretera donde a veces pillas tierra, que sale desde la Atalaya y sube por toda una loma por encima de Santa Brigida, y baja a San Mateo. Subidas fuertes y demasiada carretera, pero si no quieres ir por la principal, es lo único que conozco.

    Por cierto N@NO yo saldré alguna tarde para entrenar suave y no morirme en lo de Artenara, pero no se aun cuando, ya avisaré
     

Compartir esta página