Las Planas- Zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pablitocrew, 20 Feb 2007.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Rubén eres un pofesioná del andamio, macho. Hasta yo lo voy a hacer mejor ahora. :aplauso3
     
  2. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Cuando bajas el nisupu donde vas a parar?si bajas la cuesta del mirador llegas a torrecilla no?
     
  3. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esta mañana he subido, el tiempo que tarde en subir es de 29' no esta mal para ser la primera desde hace un año y medio.

    He subido detrás de una pareja, uno parecía que iba bastante sobrado, animando al otro, que una vez arriba se ha desviado a nisupu, no seriáis alguno de vosotros????
     
  4. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Alguien que domine este descenso podria decirme como llegar exactamente por carretera , como acceder , por donde desviarse , pueblos cercanos , donde alojarse , etc ... ( algun mini mapa de la zona ya seria la reostia )
    Saldremos de Barcelona .
     
  5. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Se sube desde Cadrete, la subida es facil de encontrar preguntas por el cementerio y es la misma carretera todo para arriba, los barrancos son mas dificiles de encontrar si quieres mandame un mp y te explico, de todas maneras venis de propio desde Barcelona ?? te lo comento porque la bajada esta bien pero hay cosas mucho mejores por otros sitios y mas ahora en verano que no veas como le pega el lorenzo
     
  6. jibber_fs

    jibber_fs Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona

    Te lo comento porque , he oido hablar mucho de este descenso y he visto videos y la verdad es que nos ha molado bastante . Aqui no nos podemos quejar , pero ahora en vacaciones que hay tiempo nos gustaria expandirnos aparte de los bikeparks y ZGZA no queda lejos de aqui , ya te mandare un MP para concretar , gracias por la ayuda Rayko , si te dejas caer por aki avisa que hay descensos curradisimos al lado de la city .
     
  7. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Ok avísame, o si quieres tambien lo puedes poner en el apartado "Aragon" en el post "Enduro por Zaragoza" , aunque ahora para el Verano hace mucho calor y solemos salir para el pirineo, pero tambien se hace algo por aqui ,sobre todo entre semana.

    Salu2
     

Compartir esta página