Las pruebas del BIKE de febrero escaneadas para vosotros

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 20 Ene 2005.

  1. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    En eso estas bastante equivocado :oops: :oops:
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues si, bastante equivocado. Y en mi opinión tu mismo o los moderadores deberían quitar este post cuanto antes por los posibles perjuicios que puede tener para el foro.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Visto que se violan clamorosamente los derechos de autor, se procede a cerrar el Post y a editarlo.

    Saludos CordialeS!
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se reabre el post, para comentar un par de detalles:
    - El material que tenga copyright (revistas, libros, etc) no se puede publicar en la Web.
    - Igualmente, se recuerda que los enlaces tipo Elink (Emule) no están permitidos.

    Saludos CordialeS!
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ay estamos Paco, poniendo un poco de orden 8)
     
  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Paco R, si la imagen esta en otra pagina y haces el enlace aki seria delito para el foro???
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sería un delito de colaboración. El Elink o enlaces, lo es igualmente, dado que colaboras en facilitar el contenido protegido.

    Saludos CordialeS!
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo tambien la he comprado,eso que dije el mes pasado que solo compraba SOLO BICI, y no se para que.
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Cito del fondo de la pagina:
    "En virtud de lo dispuesto en la Ley 34/2.002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, foromtb.com no tiene obligación de controlar, y no controla, los contenidos que los usuarios de los foros de debate, listas de distribución o chat puedan introducir, o de las opiniones vertidas en los mismos, excluyendo cualquier tipo de responsabilidad, bien sea de tipo civil, penal o administrativa, por las opiniones o actos realizados por terceros."

    Por lo que segun eso seria responsabilidad simplemente del que lo pone, no del foro...
     
  10. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pagas los 3 euros puedes hacer lo que quieras con ella...
    Quemarla, pisotearla, romperla, morderla, jugar al futbol, usarla pa cuando esta el piso mojado, pa cuando se mea el gato, creo que son bastante buenas opciones :mrgreen:
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros no tenemos la obligación de controlar, y no controlamos los contenidos que podais introducir.

    Por otro lado también tenemos derecho a quitar los post que no nos parezcan adecuados.

    Y en cuanto a lo de pago 3 euros y hago lo que quiero, es un poco relativo.

    Por esa regla de 3, debería ser legal comprar un CD y grabarlo masivamente, distribuirlo, etc. Yo lo hago, los demás también lo haceis, pero eso no hace que sea legal.

    Si teneis una web, no creo que os dediqueis a colgar música pues os puede caer un paquete.
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    DIRTDH, tu pagas por ese ejemplar que te da ciertos derechos pero no pagas por la propiedad intelectual, que reside en la editora.

    Un ejemplo, to te hago una foto digital la mar de chula con tu imagen en una carrera y te la vendo para tu uso personal por digamos 5 Euros para que fardes ante los colegas.

    Pero NO te vendo la propiedad intelectual de la foto por lo que yo la puedo usar por ej en la web, para un revista etc. Si te vendiera esos derechos la explotacion de la foto sería enteramente tuyay por eso te cobraría mucho mas quizás 600 Euros. Lo mismo con una revista Bike o la que sea.

    Si no dale la vuelta a la tortilla y piensa que tu editas la revista o haces la foto y además vives de eso. El trabajo intelectual tiene su valor.
     
  13. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Es igual,con derechos o sin derechos,legalidades o nó, vaya ****** de revista que nos colocan este mes. :evil:
     
  14. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sinceramente no veo ningun sentido a q se prohiba poner elinks en gnral..... si yo hago un finde unas cuantas fotos de la sierra que ocupan un monton (y x lo tanto es un rollo subirlo a intesné), no puedo poner el link aki para que la gente que quiera se las baje (y disfrute) ??? q alguien me lo explique.
    A mi sinceramnte me da un poco =, y asi como lo de la revista si q ntiendo q lo quiteis, lo d prohibir ese tipo d links xq si, me parece ponerse un poco tontos, xo bueno....
     
  15. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    PASO.......
     
  16. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    No os molesteis en scanear la revista para lo que hay que leer..... :mrgreen: ya hacia tiempo que no leia la revista ( y tiempo=años) y sigue siendo lo mismo.

    Por cierto (y ya se que no tiene comparación ) pero si escaneo una foto del primer bike para que todo el mundo la vea porque ya no se vende también es un delito ?
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues mis post de fotos habra que cerrarlos ya mismo, puesto que son sacadas del bike y el solo bici.

    La verdad es que las pruebas del bike no se merecen siquiera ser escaneadas.

    Creo que una cosa es escanear algo de un numero de hace 10 años del bike y otra cosa escanear el numero del mes, en este segundo caso hay intencion clara de causar perjuicio.
     
  18. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Pregunta: ¿y si yo tengo registrada mi imagen, no te puedo meter un paquete por hacerme una foto sin mi consentimiento?
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    No, si es en un lugar público por ej una competicion, siempre que no haga un uso comercial y publicitario de la misma, para una campaña de marketing, catalogo etc.

    Si tu foto sale en el Solo Bici incñuso en portada pienso que tampoco, entre otras cosas pq las revistas pagan muy poco por las fotos. Además piensa en la fama, tu proyeccion como rider je je.

    Bueno fuera de bromas lo no normal es contactar con las partes y pedir autorización, en la mayoría de los casos se consigue. Los bikers somos narcisos y nos gusta que nos vean en nuestras hazañas.
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sois la host**..!! (autocensurado) :mrgreen:

    Menos mal que tenemos a Jarvikitel para "desfacer entuertos" :wink:

    ... y para provocar lluvia, claro... :evil:
     

Compartir esta página