Las pruebas del BIKE de febrero escaneadas para vosotros

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 20 Ene 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre nos referimos a material que tenga Copyright y del que no se sea propietario o usufructuario del mismo... Lo otro, como es normal, se permite.

    Saludos CordialeS!
     
  2. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    joXe, lo se, lo se, solo bromeaba con el comentario que habian dicho y daba algunas ideas para hacer con esa pena de paginas mal aprovechadas... :wink:
    De todas maneras para lo que ahi que ver en la mafia a fondo, creo que sobraba este post :mrgreen:
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esto lo mejor que las compartas con el emule o similar y le pones de nombre algo
    parecido a esto revista-bike-febrero y ya esta y el que las quiera que las busque yo por cierto ya me ha llegado pues soy subcriptor :mrgreen: pero si tu quieres compartirla alla tu yo solo te informo como me pasaba un colega las de mountain bike UK (una revista inglesa)
     
  4. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Pues será ilegal y to lo que queráis pero se agradece que te escaneeeeen cositas y que te graben discos. Yo, si tuviera constancia, talento y ordenador propio se iba a cagar la perra. :mrgreen:
     
  5. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    © Mundinteractivos, S.A.
    elmundo.es se edita en Madrid (España, UE)
    Política de privacidad
     
  6. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    tenemos que recordar que en este momento estamos en el horario infantil AJAJJAJA :D
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo... esto vale, entiendo perfectamente el porque de que borreis porque atenta contra la proteccion del derecho de propiedad intelectual, pero no entiendo lo de los eLinks...

    Existen muchisimas páginas exclusivamente de publicacion de eLinks y que yo sepa no incurren en la ilegalidad.

    Alguien puede confirmar esto? porque yo he leido la ley del 1 de octubre y no recuerdo nada de eLinks...

    Un saludo.
     
  9. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Que eso ya lo sé. Si yo estoy a favor de "publicar" de todo sea o no legal, pero ¿dónde puedes encontrar el límite al "escaneo"? porque, que yo sepa, varios foreros han escaneado fotos de revistas "de pago" y las han colgado y aquí no ha pasado nada, de lo cual estoy muy contento y orgulloso.
    Aunque sean publicaciones de hace tiempo (podría ser un argumento), nadie es propietario salvo la propia publicación y podrían meter un puro. Pero bueno, pelillos a la mar y que sepas que me pongo en vuestro pellejo como moderadores y güesmasters y si viera peligrar mi peich yo también "censuraría"... ¡¡¡ aunque disfrute siendo un pirata !!!

    Un saludo y buen trabajo.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juan aqui plagios no eee... PLAGIOS AQUI NO!! (paloma) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Está interesante este post tan legal. Pero.......

    ....... una idea, si al comprar un CD virgen estás pagando parte del importe a la Sociedad General de Autores, SGAE, lo que grabes en el ya ha pagado los derechos de autor y por lo tanto no es ilegal, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página