Las que hemos liado de pequeños

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 21 Ago 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues eso, que como de pequeño he descubierto hace poco que era un auténtico ****** con pintas, quiero compartir mi experiencia con el resto del mundo, y si os animais puede salir un post descojonante...


    Lógicamente, empiezo contando una de las mas gordas que recuerdo yo y recuerda mi madre (pobrecilla ella).

    Era un día de primavera y el pequeño me aburría mucho. Así pues, tiré de una de mis aficiones favoritas (no, aun no existía este foro jajaja), es decir, tocar todos los botones posibles de la cocina. Esta vez le tocó a la lavadora...

    El resultado fue que, no me preguntéis por qué, pero además de ***** la ropa que había en la lavadora poniendo un programa aseisno para ropa delicada, no se qué hice que también desconecté la toma de agua de la misma y acabó al cocina inundada. 8) Pero ahí no acaba la historia, pues al llegar mi madre gritando como loca y empezando a echar ropa al suelo para absorber el agua, vi la que me iba a caer en breves y decidí esconderme en los armarios de la cocina :twisted:

    He de decir que, aunque ahora soy un **** mostrenco de 1,90 y casi 100 kilos de puro placer carnal, por aquel entonces era bastante pequeño, y me escondía por donde quería. Mi madre no pudo llegar con el brazo hasta el fondo del armario, donde estaba acurrucadito protegiéndome de esa señora que pegaba gritos por algo que yo había hecho mal... Al final descubrí otra puerta del armario y mi madre siguió intentando detener esa inundación en ciernes, así que tenía la vía libre para escapar...

    Pero una vez más mi cabronería me jugó otra mala pasada. No me preguntéis de donde saqué la fuerza, pero tumbé la bombona de butano en el suelo entre bufidos de mi madre (que por entonces ya tenía los pelos completamente descolocados) y me puse a rodarla por el pasillo. Mi madre me agarró y me dio un par de azotes (dejémoslo en "refuerzos negativos", vale? :D) y, cuando pude decir algo, me escapé, le plante cara a mi mamá y dije: "poz ahora me meo" , y empecé a mear haciendo molinetes en la pared del pasillo... Creo que no pasé del tercero.


    :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ajajajjaj dios k cabroncete mas mono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

    yo me acuerdo ke cuando era mas pekeño,estabamos toda la familia en la terraza del apartamento k tenemos en calafel,pues bien ami no s m ocurrio otra cosa ke cerrar la puerta x fuera,y es d estas k solo tienen manivela por dentro,y deje a toda la familia fuera(yo inclusive)menos mal k al final mi padre pudo desmontar el marco de madera y sacar el cristal!!jejejeje
     
  3. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    :meparto :meparto :meparto
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: Pos yo una vez fui al wc dejemoslo asi yo era pekeño y avia una cisterna de esas antiguas ke es ta arriva y debes tirar,pos coji una silla me fui a montar pa darle me resvale y me pegue con la silla en la barbilla,me exaron 3 puntos,y exaba sangre como un condenao,otra mas,una vez era yo pekeño llevaba unas tijeras desas de la costura en la bike(no me pregunteis pa ke) en el cable del freno trasero enganxa,y cuando kise acordarme me note un pinxazo me mire y me abia rajado la pierna,5 puntos cosidos u 4 de pegatina de esas,imaginaro el rajon,pero lo mejo ke yo me escondi con 2 webos pa ke no me llevaran al medico XDD pero claro cada vez ke me miraba el gemelo por fuuera de la pierna me daba algo :mrgreen:
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas... que loco que eras!!

    Yo en casa liarla nunca... pero lo que es a fuera...

    Desde tirar una "Pallissa" que se llama en Catalán, Casa de Payes dónde guardan las herramientas del campo... 2 amigos la tiramos con unos barrotes de acero....

    Hasta meterse a la 12 del mediodia a la calle... a romper botellas de vidrio... y dejar 50m de calle de puro vidrio en el suelo.

    También a subier una botella de 50l de Vidrio arriba un tejado, poner un Rompevigas dentro... y salir los vecinos de 100m a la redonda que que había pasado...

    Estas són unas de las muchas que hemos hecho... jeje.
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    dios la ultima Mtbike, k animalesss jajajaj
     
  7. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Pues yo, resulta que estabamos en la casa de mi abuela en el pueblo y estaba con mi primo. Nos habian regalado un tractor de esos de pedales y entonces mi primo no tuvo otra idea que quitarme el mio. Yo ni corto ni perezoso cogi un hacha que tenia mi abuelo por alli y se lo estape en la cabeza....parece increible pero no le paso nada. Gracias a que por aquel entoces no teniamos muchas fuerzas.

    Precisamente lo hemos recordado este finde....si es que en los pueblos se hace cada burrada...

    Doy fe que es cierto (aunque suene un poco fuerte)

    Un saludo.
     
  8. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Con 5 años arranque el coche de mi padre (un ak200 :D) y lo estrelle contra un arbol. Era el único coche que tenia.
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    minguelon, que gran verdad eso de que en los pueblos se hacen unas burradas...
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    100% de acuerdo en los pueblos se ace ca burra de ******* :mrgreen:
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    la mia va de muros.


    de pequeño me regalaron "un kit" de bricolage, hasta ahi bien. Cuando mis padres se fueron un momento i me kede solo pille el martillo que traia i me lie a picar a la pared = SEÑOR SURCO Y SEÑORA ****** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :
     
  12. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo staba jugando con un taburete (me parece q se yama asi) i me lo meti en la cabeza, no se kuanto estubimos para sacarlo pero se me hizo eterno XDD
    Y una de mi hermano.... kuando aun era hijo unico, mis padres y el fueron a visitiar un convento, y a mi hermano no se le ocurrio nada mejor q decirle a una monja pu**...
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    BLACK, eso de SEÑOR SURCO Y SEÑORA ****** quedará para siempre grabado en mi memoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Venga, animáos, que a estas horas no logro recordar alguna de las mias (no os preocupeis, que las hay a puñaos) :mrgreen: .
     
  14. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Adonis juajajajajaja dios pero una señora señora ****** eh me quede :| xDDDD CHOFFFF JEJEJE


    este post promete :wink:
     
  15. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    jajajajajajajajajajaja :meparto :meparto :meparto q malos erais, aunque segun dice mi madre yo tampoco era una santa :roll:
     

    Adjuntos:

  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    con 10 años o asi me regalaron una escopeta de balines y sin kerer apunte al coche y me cargue una de la ventanas de los laterales jaejaje
     
  17. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo con la escopeta de balines me cargué el cristal de una casa de mi pueblo mientras la inquilina estaba mirando a la calle x esa misma ventana... :?

    Saludos!!!!!
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Jugabamos a tirar piedras a una botella de plástico de agua. Como el reto ere poco dificil, mi hermano buscó un sitio más dificil, que no fué otro que la repisa de la ventana de la cocina. La piedra tras romper el cristal impactó en la cabeza de mi otro hermano que comia tranquilamente algo en la cocina. Creo recordar que fué asi.
    Que conste que yo no queria poner la botella ahi, yo de peque era buenin, pero mi hermano Nayo, era una versión de Satán light en chiquitito.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy conociendo la cara oculta de adonis jajajajajajaja Adonis, luego tendremos una charla :twisted:
     
  20. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ***** black lo del surco de la pared!!!!!!!
     

Compartir esta página