Las que hemos liado de pequeños

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 21 Ago 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    [Free-Ski], esa peli me suena, pero eso si que ya es de reformatorio. Lo bueno del espantapájaros es que no te pueden decir ni "mu". Para tener 10 o 12 años pensabamos muy bien. Adonis, el concepto de "crueldad" a esa edad está un poco deformado :mrgreen:
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Nosotros metimos a un colega dentro de la caja de una nevera, y le dabamos palos, y el otro gritando (no le dolia) pero la gente que pasaba se quedaba...mientras nosotros deciamos : para que aprendas ******...
    tambien una noche atamos las puertas de un puticlub cn la cuerda de una obra, o pusimos cajas en medio de la carretera y las quemabamos, la que se lio ai... luego, a una mala persona, mientras yo y mis amigos jugabamos trankilamente con pekeñas piedras, dos de ellas fueron a parar misteriosamente a la ventana de esa persona, despues a correr que los maderos...seguro que tendre muchas trastadas más, pero ya ni me acuerdo...
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    os pongo una foot de mi sobri, q creis q puede acer un angelito asi?
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    con esa cara yo contrataria un exorcista
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ostras.... y yo aún me acuerdo un día que había una mini-excavadora que con unas tenazas cortemos todos los cables que estaban a la vista...

    2 meses después asfaltaban un camino.. jeje.. aún no era biker, jejeje, pero nos jodieron el camino con asfalto... pero la máquina que aplanaba el asfalto pues dentro del diposito de gasolina tiremos un cubo de arena, hasa piedras de más de 5cm de diametros... tiene un buen agujero para la gasolina.

    jejejeje.
     
  6. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mtbike, , jajajajajajjajaja, qué salvaje! xDDD mira que podar los cables d una excavadora....xDDD era por si crecias demasiado, no?? :lol:
     
  7. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo tb las he liado cuadradisimas.
    La mas gorda que salio en la radio local, le pegamos fuego a unos cañizales de una acequia lo que pasa esque estaban pegando a un edificio y desalojalon a los vecinos y dos camiones de bomberos necesitaron.
    Ya os contare mas que era movidito ademas para el verano me iva al pueblo de mi madre y alli si que se aprende barbaridad.
     
  8. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Yo particularmente con los del equipo de Hoquei nos poniamos los patines, CONCRETAMENTE LOS PATINES DEL DIABLO así nos haciamos llamar cuando ibamos por las calles de BCN nos metiamos en el parking de la ILLA con lo qual los seguratas nos perseguian JAJAJAJAJJAJAA :twisted: y como habian extintores... aaAJAAJJAJAJJAJAJajajajaajajjajajajJAJAJAJJAJJA :mrgreen: :mrgreen: los descargabamos sobre ellos quedaban SUPER BLANQUITOS!!! y como pateaban luego no veas!!! eso ya no era una question de trabajo sino era ya personal!!! buaj nos llamaban de todo!!! hijos de.... caa..... mmaaa..... jajajajaja entonces cuando se pasaban pillabamos los carritos de la compra y.... jajajajajajaJJAAJJJJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJJAJ a jugar a los BOLOS!!!!!


    era un GAMBERRIN!!!! :twisted: ahora no eh!!! :roll:

    JOJJOJO bueno!! aqui queda escrito!! :oops:
     
  9. el pelado

    el pelado Novato

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acuerdo que cuando tenia 14, ya bastante grande, fuimos con 3 amigos a una tienda, y le pedimos al tendero: "deme 2 de los petardos mas grandes que tenga" :twisted: , y eran grandes. no se nos ocurrio mejor idea que metrlos en lo que creeimos que era una caja de luz. prendimos las mechas, salimos arando, y uno de mis amigos dise: "¿eso no era un medidor de gas?" :shock: y si, era un medidor de gas, no se imaguinan lo rapido que corrimos :badair , cuando escuchamos que los petardos avian explotado, nos tiramos pecho a tierra como en las peliculas jeje.
    suerte que era muy viejo y estaba fuera de servicio, pero el susto que nos pegamos. despues todo :meparto
     
  10. petitnain

    petitnain Mister Mondraker

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    A ver, a ver, cual os cuento…
    Uffff, me resulta más fácil contar cuando no hacia trastadas.
    En fin, una cortita.

    En la escuela primaria, +/- 20 alumnos.
    En mis temidas manos, una bomba fétida, (una ampolla de cristal).

    Como todos los días, el maestro subía a su casa, en el piso superior de la clase, para me imagino, almorzar.

    Aprovecho la circunstancia para tirar al suelo la ampolla, con tan mala suerte que se queda intacta, al ser el suelo tipo hule.
    La recojo con la intención de tirarla de nuevo, aunque esta vez, con mas fuerza.

    ¡NADA!

    Preparado para recogerla una vez más, se oyó el golpe de la puerta de la vivienda cerrarse y seguidamente, los pasos del maestro bajando las escaleras.

    Momento de desconcierto.

    Había que reaccionar rápido.
    Ya que la ampolla necesitaba un ayudita, pensé, pues nada ayudémosla y zassssssss, la aplaste con mis zapatillas de casa, (para entrar en clase, al igual que nos quitábamos las chamarras, lo mismo hacíamos con los zapatos).

    Al momento, el aire se vicio haciendo insostenible nuestra presencia en esta aula.
    La sorpresa del maestro fue, fue…
    Ahora, pensándolo bien, en ese momento se quedaría sorprendido, por el atrevimiento, la osadía y sobre todo la estupidez del autor de este incidente, que mayormente, no podía ser otro que yo mismamente.

    Con una mancha inculpadora impregnada en la suela de mi zapatilla.

    Castigo ejemplar, carta citando a los padres, bla bla bla, bla bla bla…


    Saludos.
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    petitnain, zapatillas de estar por casa para ir a clase? de que año estas hablando?
     
  12. petitnain

    petitnain Mister Mondraker

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    :shock: :shock: :shock:
    JAJAJAJAJA...
    :D Ufffff :lol:

    ¡¡¡Del siglo pasado!!!

    Saludos.
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Podría contar muchas pero me tirarioa todo el día, ahí va una.

    Solíamos ir a un ciber a jugar al counter, y como es normal, pegas unos gritos de la leche tocando los huevo al contrario etc, la tío del ciber nos mandaba cayar y decía que nos iba a echar (y eso que éramos sus únicos clientes), pos nada, nosotros seguíamos a lo nuestro y un día nos echó y ya no nos dejaba entrar, a partir de ahí todas las tardes íbamos a tocar los huevos, entre las cosa que hacía eran hacer calvos en las ventanas, habríamos las puertas y tirábamos unas cuantas bobnas fétidas y a correr, te descojonabas ver como tenían que salir del olor, pues así casi todos los días, hasta que un día vino la P.Nacional y ya no volvimos....no sé por qué :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo siempre estaba metido en lios, alguno tan gordo como partirle el brazo a mi primo, pero bueno, creo que la mas chunga fué quemar un transformador de esos de alta tensión, de esos que se colocan entre dos postes de hormigón, os cuento, un día estabamos mis colegas y yo, en el parque de siempre mas aburridos que la ***** y nos fuimos a dar un rule, llegamos a un sitio que había una caja de plástico blanca, de estas que usan los electricistas, colgada en un poste de madera y nada
    nos pusimos a tirarle piedras, pero no la dabamos arrancado, me doy una vuelta en busca de una piedra en condiciones y ahi va tremenda pedrada que le mandé, y en eso empiezan a salir chispas de la caja y ya a continuación el transformador que estaba a unos 20m tb empieza a explosionar echando la ***** de chispas, aquello parecia star wars :mrgreen: y na venga a correr todos, corri como nunca :mrgreen: y nos fuimos a una capilla que había a 1km, y alli mientras comentabamos la jugada, nos pusimos a tirarle piedras a la campana **** cada vez que lo pienso..... menudos cazurros que eramos, lo que me extraña es que la guardia civil solo nos cogiera una vez
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo del papel higienico mojado me recuerda otra putadilla, todos los viernes daban quesitos con galletas para merendar en el colegio :D , el colegio este quedaba subiendo una cuesta muy estrecha y que se formaban muchos atascos cuando nos venian a recoger, lo típico que mi madre me recogía abajo, y yo siempre bajaba con mis amigos que vivian por la zona, pero claro, bajar por la carretera era aburridisimo, asi que nos ibamos subiendo por los muros de la carretera (era todo monte) con lo cual hicimos un camino jejejee, pues a mis amigos y a mi nos encantaban los quesitos :twisted: (siempre cogíamos el triple que los demas), y mientras ibamos bajando nos escondíamos entre los fentos y la maleza y tirabamos quesitos a los coches, el que le daba al parabrisas era el mas guay del día jejjjejejejee.....total que a mi casi me dan de ****** en varias ocasiones, y tenía que andar escapado de bastantes padres de compañeros jejejejjejee
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no sabeis lo q da d si un carrito de la compra... :mrgreen:
     
  17. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    *****, yo si que era bueno. No recuerdo haber hecho ninguna putada, mi madre puede corroborarlo :mrgreen:
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juas os cuento otra que me havenido por la cabeza.

    hara 2 años de esta y bueno cada mañana cuando iba al cole veiamos unos guardia urbanos (policias locales de BCN) que estaban desayunando en el bar y los coches los tenian aparcados en la esquina de un callejon. y bueno como pasabamos cada dia por alli y ellos estaban cada dia, y por alli no pasa ni dios (7 de la mañana) como teniamos tiempo para ir al cole nos fuimos a hacer putadas al coche, les deshinchamos 2 ruedas de atras, y con lo que nos flipamos mas fue meterle un par de condones en el tubo de escape del coche y lo encintamos con cinta americana, bien cojiditos :mrgreen: . Pos nos subimos al piso del colega con el que ize esto que nos dejaba delanta y contemplamos el panorama cuando el conductor iba a arrancar el coche, eso pego un pedo que el que estaba entrando pego un bote y se fue corriendo :meparto :meparto :meparto luego se pusieron a mirar el coche por si habia alguna putada mas y vieron las ruedas pinchadas, entonces llamaron a la grua municipal. Bua nos estubimos partiendo un buen rato con esa trabesura. Luego llegamos al cole tardisimo y nos llamaron a casa...
     
  19. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    xo se ve claramente q merecio la pena :mrgreen:
     

Compartir esta página