Las Recogepelotas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andy Joe, 20 Oct 2004.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No me parece mal que se ganen mil y pico € , que creo les pagan.
    Segun dijo el organizador (Manolo Santana) lo pidio el principal organizador (Hugo Boss) , que pone la pasta y sin ella no hay competicion.
    Lo que canta un poco y ha salido a la opinion publica con esta polemica,es lo que pagan a los chavales recogepelotas normalmente,es decir,desayuno-comida-cena gratis e invitaciones para sus padres.
    Las comparaciones son odiosas,pero yo prefiero ver a mujeres guapas (que si existen,en España tenemos un monton aunque no todas sean modelos) en un torneo en concreto una vez al año.
    Y que pasa, ¿ que las tenistas guapetonas,que las hay,no provocan el mismo morbo que estas modelos? .
    Lo de reivindicacion feminista del asunto tambien tiene guasa...
     
  2. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    Pues a mi me gustan las modelos...
    Delgadas y eso..
    Supongo ke me atrae un poco la fragilidad o algo asi.
    No se.
    Bien guapas ke son.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues a mí me gustan las normalitas... qué queréis que os diga..!! :mrgreen: Quizá me expresé mal: no es que me gusten musculadas ni eso... Es sólo que no me fijo en las modelos ni en ésas de las revistas...

    Hay gente que se obsesiona con "defectos" que no son más que tonterías... Un culo "respingón", una nariz ligeramente torcida, unos pocos "michelines", unas arruguitas, un pecho pequeño...

    Pues yo creo que algunos de esos "defectos" son muy agradables de ver... Quizá sigo explicándome mal, pero... ****... que no somos robots... que somos gente, y cada uno es diferente del otro. Por eso somos todos iguales, porque somos todos diferentes..!! :mrgreen:

    Buah..!! Si es que alguna de ésas chiquillas roza la anorexia... Pues no me parece bien... :(
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Muy bonito y todo eso....... :roll: :mrgreen: :mrgreen: tienes un mp! :wink:
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conclusion: A Lucifer le gustan las gordas.

    Saludos CordialeS!
     
  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A mi no me parece mal, ya han aclarado que solo trabajan en los partidos que salen en la tele, en los otros estan los niños. Ademas, con tanta polemica, seguro que mucha mas gente ha visto los partidos, objetivo conseguido. Y el trabajo de las modelos, que las paguen solo por tener la suerte de haber nacido tan buenas (segun los estereotipos), pues bien por ellas, si son un poco listas aprovecharan ese dinero para asegurarse un futuro mejor. Mientras alguien lo pague y sea decente, todo trabajo es necesario - aqui se habla de marketing.
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, a 25 metros de donde se celebran los partidos, hay rumanas, senegalesas, ucranianas... esperando semidesnudas al primer baboso que por 30 € (o menos) compre sus servicios sexuales y nuestras autoridades (y demás curia) no dicen ni pio.

    Un poquito menos de hipocresía señores!

    Saludos CordialeS!
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo opino ke.... KE PONGAS MAS FOTOS!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página